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Mensajes - Texic

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 ;D Muchas Gracias, era justo lo q necesitaba  XD

Edit: Otra preguntilla, con writestring() envio el valor de la variable... Carta1
Si escribo Carta2=readstring() va a recibir el valor de la variable Carta1??
Porq en el ejemplo del pong pareciera q la variable tiene q tener el mismo nombre, o
un orden en como se reciben..
En el pong se envia la var x, y la var y en el mismo id
Luego se reciben en el mismo orden. Tiene algo q ver el orden o el nombre de la variable
es lo q influye?? Gracias por la atencion de haber leido hasta aqui xD
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Y eso el otro lo recibe como un string y lo puedo almacenar en una variable?
Interesante... Gracias  :)
1563
Estoy haciendo el TCG que esta en juegos en desarrollo, y queria saber si
se pueden enviar strings con la 39dll..

Espero q alguno sepa.. Gracias  :)
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Nono, dinero que obtienes apostando en el modo online  :), sino me estaria contradiciendo a mi
mismo al hacerlo igual a mi archenemigo chirto  :-[
Claro se podra agregar MAS dinero poniendo dinero real, pero no es necesario, si juegas bien puedes juntar el
dinero facilmente. Solo les dare un "atajo" a aquellos flojos que no quieran juntar el dinero de manera honesta
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Citarno me gusta la resolucion esta mal...
por que queda debajo de la barra de meu y es un problema ver las estadisticas

No entiendo, q tiene d malo la resolucion? Est? en 1024x768

Citarcoloca que quede sobre todo

Em... Podr?as ser un poco mas expl?cito?? No entendi lo q dijiste. Full Screen se activa con F4

Citarpor que queda debajo de la barra de meu y es un problema ver las estadisticas.

Lo q?? u.u

Las estadisticas aparecen en un recuadro a la derecha, aunque tuve q bajar la resolucion de las imagenes porque no me entraban
en la pantalla

En cuanto a las instrucciones, pondre un link directo a las reglas oficiales del juego en la ayuda
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Jajaja, parece q 3D no es lo mio  XD
Las cartas se van a comprar con el dinero que tengas en la cuenta online, la compra de cartas va a ser offline, creo.
Si fuera online traeria problemas hacerlo con game maker, aparte de que las cartas podrian ser devaluadas o sobrevaluadas facilmente
como ocurre en chirto. Inicialmente empeze este juego porq me banearon de chirto por multi cuenta. Y me parecio algo injusto tener
que pagar para poder tener mas de una cuenta por PC  :(
Despues de todo tengo hermanos en casa =/

PD: Tambien va a haber apuestas. Apuestas una carta y el oponente otra (todavia no decido si al azar o a eleccion)
1567
Juegos completos / Pokemon TCG Online
Febrero 02, 2010, 09:50:06 PM

Pokemon TCG (Online)

Otro

GM8

Bueno, todos conocemos el clasico juego de cartas de pokemon. Pokemon TCG Online simula el mismo de manera automatizada (no como redshark), bajo un entorno grafico agradable, con una interfaz totalmente intuitiva y online! Cuenta con creación de cuentas, login, selección y edición de mazos, sala de mesas, chat, duelos de cartas, etc


[spoiler]









[/spoiler]

http://dl.dropbox.com/u/18232060/Pokemon%20TCG.rar


Ultima Actualizacion 06/10/2012

Lo nuevo en esta beta:
Recursos externos, en otras palabras, pueden crearse skin personalizadas
Mejorado el chat interno en las batallas, tiene color coding para los nombres y soporte para muchos más caracteres
Sistema de compra y venta de cartas y paquetes
Re-hecha la sección de modificación del mazo para mayor velocidad y comodidad
Pestaña para ver los usuarios que están online
MESAS ESPECTADAS!! -En reparación
Reproductor de música in-game -Removido
Apuestas
Ranking Online
Minijuegos
Y mas q no me acuerdo... XD

AVISO: NO HAY QUE DESBLOQUEAR EL PUERTO 14805. TAMPOCO EL FIREWALL

Foro Oficial del juego: http://pkcard.byethost15.com/
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Preguntas y respuestas / Sistema de cuentas
Febrero 01, 2010, 03:41:29 AM
Hola, estoy haciendo un juego de Pokemon TCG online, pero no se me ocurre
un buen metodo para la creacion de cuentas online, con contrase?as y eso.
?Como lo podria hacer de manera efectiva y evadiendo el cheat?

Bueno, esa es basicamente mi pregunta :)
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Preguntas y respuestas / Re: Girar la c?mara en 3d
Enero 07, 2010, 08:22:47 PM
El marzipan no me abre los archivos 3ds.. Qu? hago?  :(
1570
Preguntas y respuestas / Re: Girar la c?mara en 3d
Enero 07, 2010, 04:57:22 PM
Gracias, eso era lo que necesitaba :)
Aunque.. C?mo es eso del Move now? Suena complicado, y el lugar donde lo encontre
para descargar tenia el link roto :(
Yo estaba pensando mas en un sistema de cambio de modelo segun la subimagen. Pero
todav?a no se cargar un modelo (pude cargar uno una vez de un Mario Kart, pero la extension era .SMK)
1571
Preguntas y respuestas / Re: Girar la c?mara en 3d
Enero 07, 2010, 05:37:43 AM
mm.. no es mala idea. Voy a ver si me sale
1572
Preguntas y respuestas / Girar la c?mara en 3d
Enero 07, 2010, 05:30:25 AM
Hola a todos, mi problema es el siguiente. Tengo un RPG de pokemon que estoy haciendo en
3d y puedo lograr que la c?mara gire hacia los cuatro lados. Pero como se ve feo queria saber
c?mo hacer para que gire gradualmente (como en los fps) en vez de girar repentinamente  :(

PD: Uso el GM8
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Personaje es el objeto del personaje comun, ninguna sprite
El mask de la espada es el de la espada sola.
Lo que hiciste esta mal, el heroe debe tener un solo objeto y cambiar de sprite al golpear.
En el evento animation end le das que si las sprite del heroe es la de golpeando entonces
cambia a la sprite comun.. Es dificil explicar a ciegas, porque no me pasas tu proyecto y te
ayudo con eso? (No te lo voy a robar, tengo mis propios asuntos ;))
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Preguntas y respuestas / Re: engine de plataforma
Enero 07, 2010, 12:11:48 AM
Prueba con este, creo que es el que uso yo

-borrado-
1575
en vez de gravedad usa vspeed, quedaria asi

if place_free(x,y+1)
{
vspeed+=1;
}
else
{
vspeed=0;
}

y en el step de la espada s?lo esto

x=personaje.x
y=personaje.y
(no es necesario, pero para m?s precision)
vspeed=personaje.vspeed
hspeed=personaje.hspeed


y

Keyboard Event for <no key> Key:
execute code:

if right = true
{
sprite_index=quieto_der
}
else
{
sprite_index=quieto_izq
}

No lo pongas ahi, ponlo en step y checkeando que todas las teclas que usas (arriba, abajo, etc)
no esten presionadas (con keyboard_check(vk_up) o la tecla que quieras checkear, te dara 0
cuando no esta presionada y 1 si lo esta)

Espero que te sirva

PD: Deberias usar el GM8 asi te puedo ayudar mejor ;)