Cita de: Mgbu en Octubre 02, 2013, 07:35:04 PMA qué te referís con tienen? Si te referís al staff no es nuestra tarea realmente, y no nos da el tiempo para controlar el foro y hacer eso al mismo tiempo, por eso se abrió la radio al público. Si querés pasar artículos a formato de audio tenés luz verde para hacerlo :)
Podrian pasar articulos publicados, yo tengo algunos, pero creo que el mas interesante es el de transiciones personalizadas
Hay muchos articulos en la CGM, ahi tienen contenido de sobra
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Noticias / Re:Radio Makero abierta al público
Octubre 02, 2013, 08:04:32 PM167
Preguntas y respuestas / Re:[AYUDA] Envío de datos con 39DLL
Octubre 02, 2013, 05:55:47 PM
En el cliente al registrarte estás enviando como byte newuser2, no veo dónde está inicializada, la constante se llama newuser. Por cierto lo mejor sería manejar una lista de usuarios en vez de un array por los reordenamientos, pero no es terminantemente necesario. Le falta consistencia al motor, cuando tengas tiempo hablame por skype o por facebook y te doy unos tips, es más probablemente empieze a dar clases de 39dll una vez por semana en la consola gm cuando la tenga lista (que va a ser entre hoy y mañana si no me equivoco)
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Octubre 02, 2013, 08:16:03 AM
Si, faltan alrededor de 21 horas todavía
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Octubre 02, 2013, 08:02:00 AM
Si para la tercera ronda lo enviás con total certeza entonces no hay problema, si no estás seguro de llegar a hacerlo para la tercera pues entrarás más adelante
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Preguntas y respuestas / Re:soy novato y necesito un poco de ayuda
Octubre 02, 2013, 01:02:14 AM
Ambas cosas se pueden, el cómo es un asunto que se aprende leyendo el manual y pensando como programador. Para lo de los niveles con conocer la existencia de las variables globales y cómo chequearlas te debería bastar, es cuestión de inicializarlas en 0 y marcarlas con 1 cada vez que pases un nivel, fijate cómo lo implementás vos. Saludos!
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Noticias / Re:La GIA 4 ha comenzado!!
Octubre 01, 2013, 05:32:02 AM
Hasta el miércoles a las 23:59 para ser precisos, a las 12 ya se realiza la ronda y luego subo los resultados
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Preguntas y respuestas / Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Octubre 01, 2013, 01:14:34 AM
Me equivoqué, tiene que ser equal, sacá el not
Y la alarma está en steps, son 30 por segundo
Creá el evento alarma 0 y ponele cualquier cosa (no es realmente importante lo que pongas, es para que se active porque sino no se activa)
Y la alarma está en steps, son 30 por segundo
Creá el evento alarma 0 y ponele cualquier cosa (no es realmente importante lo que pongas, es para que se active porque sino no se activa)
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Preguntas y respuestas / Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Septiembre 30, 2013, 10:41:35 PM
Poné un check variable alarm[0] not equal to -1, encerrá el create instance de la mina en bloques para ser abarcado por ese check variable y agregá un set alarm 0 to 30 ponele, o el tiempo que quieras que se espere. No sé si se entiende el pseudo D&D que estoy explicando jaja
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Septiembre 30, 2013, 10:30:00 PM
Ah, puede ser por recargar en el event_user 1, me faltó arreglar eso. En un rato vuelvo a subir el SDK. Gracias por avisar.
Ferhand, no dejo trabajar con paths, ya que trabajar directamente con un path te dejaría atravesar una pared. Usá pilas o colas si querés crear un recorrido. Además no permito tocar las variables internas del motor, como en cualquier otra GIA. Saludos!
EDIT: Listo, subido!
Ferhand, no dejo trabajar con paths, ya que trabajar directamente con un path te dejaría atravesar una pared. Usá pilas o colas si querés crear un recorrido. Además no permito tocar las variables internas del motor, como en cualquier otra GIA. Saludos!
EDIT: Listo, subido!
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Septiembre 30, 2013, 09:58:40 PM
De nada :-[
Ya sé por qué les sucedió, probablemente cerraron el rar mientras se ejecutaba la GIA, estoy en lo correcto?
Ya sé por qué les sucedió, probablemente cerraron el rar mientras se ejecutaba la GIA, estoy en lo correcto?
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Septiembre 29, 2013, 10:09:27 PM
Si, está abierto, baja el SDK, desarrolla tu IA, envíala y estás dentro, y el bug es por un tema del event_user 1. Creí que había subido el editable arreglado... Mis disculpas a todos, ya está el nuevo SDK arreglado
EDIT: Lo de que se crashea en el ejecutable del concurso es imposible, ese estaba arreglado y jamás me crasheó en las casi 62 veces que lo probé
EDIT: Lo de que se crashea en el ejecutable del concurso es imposible, ese estaba arreglado y jamás me crasheó en las casi 62 veces que lo probé
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Juegos completos / Re:scape house1
Septiembre 29, 2013, 02:57:53 AM
Ehm, ahí lo hice yo, más facil xD
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Juegos completos / Re:scape house1
Septiembre 28, 2013, 09:43:33 PM
h4leven por favor repara el post lo antes posible, las imágenes no se ven, y son obligatorias. Saludos!
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Grafismo & Composición / Re:Escena de Oracle of Seasons
Septiembre 28, 2013, 09:26:47 PM
Excelente Daz! Te quedó joya el dibujo! Como recomendación te diría que no dejes a link tan páliducho xD
Se acerca mucho al color original pero se lo nota menos vivo
Se acerca mucho al color original pero se lo nota menos vivo
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Septiembre 28, 2013, 05:07:14 AM
Podría considerar agregar un modo muerte súbita, por ahora planeaba hacer que los encuentros en empate no cuenten un ganador para ese encuentro