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Mensajes - Texic

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Videojuegos / Re:Tus 10 juegos favoritos
Noviembre 26, 2014, 05:41:09 AM
1- World of Warcraft (Pc)
2- Final Fantasy Tactics (Ps1)
3- Hydorah (Pc)
4- Super Smash Bros. 64 (N64)
5- Final Fantasy 6 (Snes)
6- Pokémon Cristal (Gbc)
7- Cave Story (Pc)
8- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
9- The Legend Of Zelda: Link's Awakening (Gbc)
10- Bugs Bunny & Tazz - La espiral del tiempo (Versión Pc)

Ahora a llorar a un rincón por la nostalgia que me causó recordar todo esto (?
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Juegos en desarrollo / Re:Muestra de Mi proyecto
Noviembre 21, 2014, 12:53:48 PM
Se ve muy bien, pero en las reglas está claro el tema de los links de descarga, dale una leida y arreglalo
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Ah si ya me acordé de tu tema, posiblemente haya sido porque no tenía mucho carácter de script, a lo mejor si pasás las teclas, demás parámetros y el índice de una lista con los objetos colisionables por argumentos estaría mejor y le daría más flexibilidad, pasabas muchísimos parámetros por variables locales y no es la idea de un script, sin contar que los nombres de las variables locales pasadas eran bastante comunes y podrían solapar variables usadas por el jugador
Ahora que lo recuerdo planeaba enviarte un mp por lo específico del caso pero se ve que se me ha olvidado
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Para algo esta el reglamento general y uno específico en cada sección, dales una hojeada
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No pongas ícono de pregunta general, es una pregunta específica de gm studio
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Juegos completos / Re:Megaspriter [Herramienta]
Noviembre 07, 2014, 12:32:14 PM
El linkk, ellll llinnnkkkkk, no puede ser mega como link principal, adjuntá el programa al mensaje muchacho kostra
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Juegos en desarrollo: qué es y cómo funciona - Actualizado 23/09/12
Apartado de descargas, mega solo puede ser usado como link de descarga alternativo
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Sección incorrecta muchacho
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Preguntas y respuestas / Re:ANDROID Multiplayer
Octubre 26, 2014, 09:45:11 AM
Estem, si es un servidor dedicado y te dejan correr programas si, sino vas a tener que tener la pc corriendo 24/7 o bien pagar un servidor dedicado. Se pueden armar las sesiones como quieras, depende de cómo lo programes eso, yo en el tcg tenía la zona global y luego cada mesa tenía su sesión, cuando uno de los jugadores enviaba datos al servidor el servidor los retransmitía a su oponente solamente, o en el caso de que hubiese espectadores dentro de la mesa también a ellos.
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Juegos en desarrollo / Re:Search Risk
Octubre 25, 2014, 09:19:40 PM
El link no puede ser a mediafire, el reglamento lo dice claramente, adjuntá la descarga al post, subila a la sección de descargas o subila a dropbox, pero no mediafire
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Preguntas y respuestas / Re:ANDROID Multiplayer
Octubre 23, 2014, 11:36:40 PM
Claro, el problema es que para poder hostear exitosamente una partida hace falta desbloquear los puertos del router, cosa que ningún usuario de android va a hacer. Si o si se necesita un intermediario de cualquier tipo que pueda aceptar las conexiones y transmitir los mensajes para que los dispositivos se conecten como clientes sin importar que los puertos del router esten bloqueados o no. Para crear una conectividad como la que proponés si o si se necesita un servidor central, puede ser casero hecho con el mismo game maker, pero tiene que estar funcionando todo el tiempo y la pc donde se corra tiene que estar conectada a un router con el puerto usado en cuestión desbloqueado. Conozco a fondo ambos tipos de conexión porque mi pokemon tcg pasó por ambos, y te digo que el segundo es el mejor para los usuarios, fuera de darte inconvenientes a nivel técnico