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Mensajes - Texic

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Propuestas y soporte / Re:Actualizar seccion de FAQ
Mayo 10, 2013, 02:10:34 AM
Si, algo así. No es muy relevante la manera en que lo implementes sino más bien que sea facil de entender para alguien nuevo (no implica usar dyd, eso está en tus manos). Después habría que editar el post donde figura la explicación original con una explicación breve de tu método, porque probablemente no cuadren

PD: Los que tachaste ya los hiciste o los tachaste por otra razón?
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Propuestas y soporte / Re:Actualizar seccion de FAQ
Mayo 09, 2013, 10:44:23 PM
Dale. Las escaleras la verdad no he probado mucho la mecánica como para saber, no recuerdo qué pasaba si saltabas desde una escalera o si podías subirte a ella desde el aire o tenía que ser siempre desde la base. Deberías hacer el testeo en un castlevania e ir copiandolo
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Juegos en desarrollo / Re:Megaman AF
Mayo 08, 2013, 01:07:45 AM
Ya lo arreglé, era bastante facil adjuntarlo. Por cierto, links a paginas como mediafire, mega, 4shared y cualquiera que implique una descarga no directa y/o con publicidad como link principal de descarga no está permitido,en el futuro tratá de ajuntarlo al post o usar algo como dropbox. Aunque he visto que dropbox no entrega links directos a los usuarios nuevos, es un privilegio del que contamos los más antigüos, ya no sé si es tan recomendable usarlo, pero no te vamos a retar si lo hacés XD
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Preguntas y respuestas / Re:como poner pokedex
Mayo 08, 2013, 12:59:47 AM
Listo el ejemplo, extraé todo antes de probarlo, lo dejo adjunto
(En vez de arrays usé listas que es muy similar, y en vez de llenar los arrays a mano usé unos txt que tenía guardados por ahí, facilita las cosas)
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Preguntas y respuestas / Re:como poner pokedex
Mayo 07, 2013, 02:37:44 AM
Bueno trato de respondértelo algo rapido, perobablemente no lo entiendas, pero no es algo simple lo que pides, de última dejalo para realizar en el futuro.
Necesitás primero que nada varios arrays globales, un array nombre, un array tipo, un array descripcion, etcétera. Cada índice del array va a representar un pokemon, llenás los arrays con la información correspoindiente y luego para mostrar la pokedex usás objetos puntero. Vas a tener una variable global que va marcando el primer elemento que se ve en pantalla y otra que marque cuál es el seleccionado. La primera va a cambiar cuando presiones para abajo mientras el puntero se encuentra en el último elemento o cuando presiones para arriba en el primer elemento. La otra simplemente cuando presiones abajo o arriba. Luego vas a tener objetos que van a dibujar en pantalla el texto del array correspondiente, apuntando a la variable que indica cuál está seleccionado. Y bueno, esa es la idea general. Si puedo cuando vuelvo (me tengo q ir) te dejo un ejemplo medianamente simple para que entiendas. Saludos!
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Usá google chrome, firefox tiene mala fama con los juegos en html5 XD
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Ahhh los PD, el sistema exigía un intercambio ya que no permite donaciones, de ahí los PD. Dí la idea de usarlos en algún servicio del foro, pero quedó en la nada XD
Gracias a todos por donar! :D
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Falta algo, a ver si adivinás qué es XD
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Daz, no se te olvidó algo? Vulcano te faltó el ícono del tema, lo acabo de arreglar, dale una leída al reglamento para futuras ocasiones :)
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Juegos en desarrollo / Re:ayuda para juego
Abril 25, 2013, 11:09:03 PM
Pasate por la sección Anuncios, dale una leida al reglamento y publica tu petición ahí. Saludos!
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Podrías pasar un ejecutable o editable para probar? Podría ser que hubiese problemas con la placa de video, pero lo veo improbable, es más factible que sea algún error en el código
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Propuestas y soporte / Re:Actualizar seccion de FAQ
Abril 16, 2013, 07:13:13 PM
Jaja, te seguiría pero ando con mucho trabajo y facultad XD
Siempre me encantó resolver esa clase de ejemplos cortos
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Preguntas y respuestas / Re:Camara de fotos
Abril 09, 2013, 02:19:46 AM
Esa es más facil, no estoy seguro de cómo se manejan las direcciones en android, creo que hay que voltear la barra simplemente, quizás lleve algún otro paso, fijate como funciona su arbol de directorios, poder se puede, pero como no estoy muy adiestrado todavía en el área no puedo decirte exactamente cómo. Saludos!
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manulaiko, te doy la bienvenida a la cgm, siempre nos alegra tener un nuevo usuario. Por otra parte te pido que leas el reglamento de la sección y repares el post, sino los usuarios no pueden responder y en el peor de los casos tendré que eliminar el post (siempre puedes crear uno nuevo, en tanto cumpla con el reglamento). Saludos!
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Bienvenido, me encanta tu iniciativa de enseñarle a programar a tu hija, ojalá mi padre hubiese tenido esa consideración. Antes que nada te pido que busques el reglamento de la sección y repares el post, simple protocolo. Si lo que le gusta es hacer plataformas te recomiendo que le enseñes game maker, pero aprende a realizar un plataformero antes para poder guiarla de la mejor manera posible, suelen haber problemas con las colisiones, los saltos y montones de cosas. Si lo ve demasiado complicado le muestras el RPG Maker, si bien es demasiado limitado se pueden obtener resultados inmediatos y dar rienda suelta a la imaginación. A los 14 años yo creo que ya está preparada para entender algo complejo como game maker, si sabes enseñarle bien y despacio los conceptos de algoritmos y programación. Saludos!