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Preguntas y respuestas / Re:GML - Cambiar sprite
Noviembre 21, 2012, 11:39:22 PM497
Preguntas y respuestas / Re:Manual GML
Noviembre 21, 2012, 11:39:19 PM498
Juegos en desarrollo / Re:Consola GM
Noviembre 21, 2012, 11:35:52 PM
Jaja, me alegro que te guste Fernis, la idea es esa, tener los mejores juegos en el programa y cómodos de jugar, cuando un novato entra en cgm prueba 2 o 3 juegos y a veces no llegan a probar estas joyas porque están muy poco visibles o porque no tienen ganas de andar descargando, extrayendo y eso, esto ahorra los 3 pasos en un solo programa y mantiene los juegos ordenados para poder jugarlos en el futuro. Es como un emulador que no emula nada xD. Se me ocurrió en un momento pedir a los creadores de los juegos que están en la lista la posibilidad de usar joystick en sus juegos y ponerle joystick a la consola, de esa manera el jugador no tendría ni que soltar el joystick para jugar, pero la veo muy descabellada a la idea, hay gente que ya ni aparece
PD: Ojalá existieran estas consolas, yo ya estaría comprando una xD
PD: Ojalá existieran estas consolas, yo ya estaría comprando una xD
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Juegos en desarrollo / Re:Consola GM
Noviembre 21, 2012, 10:56:44 PM
Dale, cuando quieras :3
Lalo me dio un par de tips para solucionar ciertos bugs, pero el resto lo hice yo. Después cuando termine de arreglar todo agrego nuevas funcionalidades como comentar los juegos o puntuarlos con una conexión a una db mysql (no lo veo necesario, pero si los usuarios lo piden... xD)
EDIT: Terminé de arreglar el motor del programa, ahora voy por las mejoras gráficas
EDIT 2: Skin totalmente renovada, qué les parece? :B
Lalo me dio un par de tips para solucionar ciertos bugs, pero el resto lo hice yo. Después cuando termine de arreglar todo agrego nuevas funcionalidades como comentar los juegos o puntuarlos con una conexión a una db mysql (no lo veo necesario, pero si los usuarios lo piden... xD)
EDIT: Terminé de arreglar el motor del programa, ahora voy por las mejoras gráficas
EDIT 2: Skin totalmente renovada, qué les parece? :B
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Propuestas y soporte / Re:COMO VOTAR?
Noviembre 21, 2012, 05:54:15 PM
Quizás es porque sos visitante... O has tratado de dejar puntos en un subforo en el que no se puede
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Juegos en desarrollo / Re:GM System
Noviembre 20, 2012, 05:35:25 AM
Si, recién me doy cuenta del problema, fue por un cambio de dll's, ahora lo arreglé, fijate
Y gracias por probarlo, saludos!
Elvis, recién leo tu mensaje, es la idea, pero de a poco, no puedo subir todos en un día
Y gracias por probarlo, saludos!
Elvis, recién leo tu mensaje, es la idea, pero de a poco, no puedo subir todos en un día
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Juegos en desarrollo / Consola GM
Noviembre 20, 2012, 03:58:51 AM
Consola GM
![]() Otro | ![]() GM8 |

Consola GM es una consola de juegos para game maker que te permite descargar y jugar los mejores juegos hechos en GM con absoluta facilidad y comodidad. Tiene una agradable pantalla de selección con screenshots para que no vuelvas a olvidarte de qué iba ese juego que no tocas hace mucho tiempo. La lista de juegos descargables se actualiza con frecuencia, sin necesidad de redescargar el programa

![]() EJECUTABLE: http://dl.dropbox.com/u/18232060/Juegos%20proyecto/Consola%20GM.rar EDITABLE: http://dl.dropbox.com/u/18232060/Editable%20de%20Consola%20GM.rar ![]() Si tienen alguna sugerencia para hacer, duda o queja, no duden en decírmelo |
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Preguntas y respuestas / Re:Saber si el jugador tiene conexión a Internet
Noviembre 19, 2012, 11:11:47 PM
Te conviene usar la 39dll, no pesa nada, y podés hacer que se extraiga a una carpeta temporal si te molesta que se vea entre los archivos de juego
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Preguntas y respuestas / Re:Explicación de funciones para hacer scripts
Noviembre 19, 2012, 12:33:34 AM
Bueno, en el manual están todas las funciones (TODAS) bien explicadas, con más razón si usas Game Maker Studio. Con el F1 abres el manual, busca ahí la sección donde están las funciones (las movieron de lugar con respecto a gm8 y están más dificiles de encontrar, pero están)
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Preguntas y respuestas / Re:Explicación de funciones para hacer scripts
Noviembre 18, 2012, 11:40:01 PM
Bienvenido, disculpa pero lee este post y edita el mensaje:
Preguntas y respuestas: qué es y cómo funciona - Leer antes de postear
Preguntas y respuestas: qué es y cómo funciona - Leer antes de postear
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Preguntas y respuestas / Re:[Solucionado] Ayuda con asignar sprites (sprite_add) a variables
Noviembre 18, 2012, 12:06:40 AM
En el post de "Bienvenido a la cgm 2013" dice lo básico, cuánto se gana por mensaje y eso, pero no importa, me alegro q lo hayas solucionado
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con asignar sprites (sprite_add) a variables
Noviembre 17, 2012, 11:06:53 PM
Buscaste conflictos de nombres o variables?
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Preguntas y respuestas / Re:Balas de ametralladora [SOLUCIONADO]
Noviembre 17, 2012, 10:49:09 PM
Obviamente sería una complicación innecesaria, pero se puede hacer, sólamente estaba refutando tu argumento
Hay que abrir la mente a todas las posibilidades y no cerrarse a "Esto tiene que hacerse así", es la clave para poder resolver los problemas de diferentes puntos de vista y no tratar de hacerlo desde uno solo (que podría no llevar al resultado más óptimo)
Cita de: DarkKRuleR en Noviembre 17, 2012, 10:01:25 PMYa que como verás aunque no miren a la derecha se puede trabajar bien con image_angle, es cuestión de igualar la orientación del sprite a 0 (restando 90 si es 90) xD
siempre deben mirar los sprites a la derecha para poder trabajar bien con image_angle
Hay que abrir la mente a todas las posibilidades y no cerrarse a "Esto tiene que hacerse así", es la clave para poder resolver los problemas de diferentes puntos de vista y no tratar de hacerlo desde uno solo (que podría no llevar al resultado más óptimo)
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con asignar sprites (sprite_add) a variables
Noviembre 17, 2012, 10:41:16 PM
Puede ser, trata de usar un show_message(carta_vacia) justo después de cargarla a ver qué te dice
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Preguntas y respuestas / Re:Balas de ametralladora
Noviembre 17, 2012, 10:07:10 PM
No siempre tienen por qué mirar a la derecha, si miran arriba sería cuestión de restarle 90 a direction y si mira abajo sumarle 90