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Mensajes - Texic

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A lo mejor sprite_add funciona de manera paralela al proceso del juego. Probá darle un sleep(10000) para sacarte las dudas
Otra cosa que pueda causarlo no encuentro
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Infinito es una expresión, podés reemplazarla por una Y, es el mismo resultado, lo importante era el proceso matemático, no las variables implicadas. 0 multiplicado cualquier número, aún si este no está definido resulta 0, realmente no había que enfocarse tanto en el infinito para entenderlo
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Propuestas y soporte / Re:Consola Maker
Noviembre 17, 2012, 07:53:23 PM
Tsss, lo veo dificil, tendría q correr linux o android por ser los únicos gratuitos y nadie acá tiene los medios necesarios como para producir consolas en masa...
Además de que hay poco mercado, la razón por la que los juegos de hoy en día son todos fps iguales a los anteriores es porque venden más, lo retro se quedó con un mercado muy reducido
A cualquiera le gustaría tener una consola que corra juegos de game maker, pero en serio, es una utopía que no va a suceder en esta dimensión, comprate una netbook, conectale un joystick y conformate con el resultado xD
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Juegos completos / Re:Retro race
Noviembre 17, 2012, 03:13:10 AM
No va en contramano, va a hipervelocidad :P

PD: Acabo de hacer 147, supera eso bd
Y perdí nomás porque me emboscaron! Primero esquivé uno y el otro cayó justo donde me puse para esquivar al anterior xD
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Preguntas y respuestas / Re:Duda Sprite fijo en pantalla
Noviembre 16, 2012, 11:00:28 PM
En las coordenadas x e y donde dibujes las vidas poné view_xview[0] y view_yview[0]
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Bueno para que jueguen los de linux tendría q ser game maker studio con html5, pero no acepta savegames, tendrías que crear tu propio sistema de guardado. Con la dll se podía... Pero bueno, lo de los paquetes de imágenes es más facil
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Surgirían muchos problemas, el splash_show_web aparece donde quiere, no cargaría en background (eso resultaría muy molesto para el jugador, imaginate tener q esperar a q se abra y cierre a cada rato la ventana de show_splash_web) y no estoy seguro de que haya una dll que haga eso (creo que no)
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No la hay, GML no trabaja con html
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Otra solución en la que el usuario no tenga q descargar nada? Sería que las cartas fueran genéricas y sólo se almacenaran los textos para dibujarse con draw_text, entonces para ver la carta real tendrían q hacer click o algo por el estilo y saldría un splash_show_web
Otra no hay. Con el método de las dlls que te dije bien implementado se puede llegar a lograr algo bastante decente
No te dije un nombre porq hay varias, entrá a gmtoolbox.com y probá hasta dar con la que más satisfecho te deje
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Necesitas usar una dll para descargar el archivo y desde gm cargarlo una vez q haya terminado. No es tan simple ni tan dificil, no te lo recomendaría mucho (lo usé y trae ciertos problemitas), pero si querés arriesgarte buscá una dll para descargar en gmtoolbox y ponete a trabajar
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Cierto, ya que la primera ecuación (x/0=infinito) implicaría que 0*infinito=x y sólo se cumpliría cuando x=0, lo cual podría funcionar nada más cuando x pertenece a R:[0], y en un número real informático x pertenece a R:(-infinito,+infinito)
Fuera de eso, para resolver el error. Alguna variable implicada como divisor está obteniendo un valor de 0, problablemente tengas en algún lado un código como asd=var1/var2 en el que var2 está obteniendo un valor igual a 0
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Juegos completos / Re:Retro race
Noviembre 14, 2012, 11:37:20 PM
Uff, hice 119, a partir del 5to nivel se pone jodidísimo. Está bueno che, la música es la del spartan o me pareció a mi? XD
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Juegos en desarrollo / Re:Pokemon TCG con IA
Noviembre 14, 2012, 11:26:15 PM
Entonces podrías crear objetos que estén en espera desde el script con object_add, con sus códigos relacionados y eso, y que al final de toda la ejecución se eliminen los objetos con object_delete para no saturar el juego
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Juegos en desarrollo / Re:Pokemon TCG con IA
Noviembre 14, 2012, 10:38:09 PM
Perfecto, te comento que para los scripts podés usar timelines. Que el script cree una timeline con los eventos que querés, ya sea crear objetos molde para mostrar animaciones hasta el fin, y al final de toda la ejecución se elimine la timeline. Si hacés bien las cosas se pueden hacer packs expansivos bastante simples y eficaces, tendrías que encriptarlos bien para que no se pueda acceder a ellos de manera convencional. Te puedo ayudar con la idea básica del asunto, con un ejemplo o algo, a menos que hayas entendido cómo se hace. Saludos!
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Juegos en desarrollo / Re:Pokemon TCG con IA
Noviembre 14, 2012, 08:40:17 PM
Rodri_cyberdog, el post no cumple con la plantilla de juegos en desarrollo ni con el reglamento. No se permiten enlaces a mediafire, el archivo pesa menos de 10mb, adjuntalo al mensaje o subilo a dropbox, pero no uses servidores con publicidad, esperas, captchas o redireccionamientos. Arreglalo o voy a tener q cerrar el post, y sería una lástima porque el juego se ve bueno