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Mensajes - Texic

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Lee las reglas y repara el post por favor, sino nadie podrá contestarte
Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re:highscores personalizados
Noviembre 14, 2012, 12:26:59 AM
Bueno esos códigos de highscore son demasiado básicos si querés extender un poco las probabilidades, te conviene hacer los highscores en un array y al finalizar el juego guardarlos en un txt. Para dibujar el highscore luego sólo tendrías que recorrer el array con un for.
Te dejo un ejemplo
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Preguntas y respuestas / Re:salto y despues bajo
Noviembre 11, 2012, 06:24:23 AM
Ledillman no estás autorizado a moderar, los usuarios no pueden darse advertencias entre ellos, se toma como pseudomoderación y está fuera de regla. Cuidado
En cuanto al post, hay mucha información en el foro sobre saltar, es cuestión de tomarse un tiempito con el buscador, o mirar los ejemplos en la sección de descargas, no era necesario el nuevo post. De todas maneras ya te lo contestaron así q cierro
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Propuestas y soporte / Re:Dll MySQL en desarrollo
Noviembre 10, 2012, 07:01:39 PM
Una función para devolver el tipo de dato en un campo quizás serviría si siempre devuelve string al obtenerlos. Y quizás para establecer el valor de una celda se podría usar algo parecido
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Preguntas y respuestas / Re:como hacer un timer
Noviembre 10, 2012, 06:55:35 PM
Las reglas chicos, las reglas... Va para los dos, contestar un tema fuera de regla también es contra las reglas
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La variable no almacena la partícula, sólo el índice que lleva a la misma, eliminar la variable no sirve de nada.
La solución es limitar la cantidad de part_type_create, hacé que se cree una sola vez, luego puede cambiarse a gusto la forma de la partícula, pero no hay por qué crearla tantas veces. De última usá el part_type_destroy antes del create para asegurarte de destruir la partícula antes de volverla a crear. Repito por las dudas, la pobre variable no tiene nada que ver en esto xD
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Preguntas y respuestas / Re:Tirar dados agitando el movil
Noviembre 05, 2012, 08:28:00 PM
Bueno, si se puede, vas a tener q programarlo leyendo el manual. GM Studio está muy en pañales como para que ya haya tutoriales al respecto. Con suerte encuentres algo en inglés en yoyogames, pero te recomiendo leer las funciones e intentarlo vos mismo
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Les explico como funciona. TODO objeto tiene una función draw aunque no la usen, en la que se dibuja a sí mismo (con el código q dió mgbu básicamente). Al crear el evento draw eso deja de funcionar y el objeto sólo dibuja lo que haya en el evento draw. Si quieren que se siga dibujando a sí mismo sólo es cuestión de agregar el código que dió mgbu y listo
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A ver pasa editable y reviso, no me acuerdo qué más podía causar ese error. También lo causa desactivar los objetos pero no creo q lo hagas
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No, ya está, ya lo arreglé. A ver, en el evento create poné
[gml]actpot=0[/gml]
En el evento keyboard pressed poné
[gml]actpot=1[/gml]
En step poné
[gml]if actpot=1 {pot=min(100,pot+1)} else {pot=0}[/gml]
Y en el keyboard release
[gml]hspeed=pot/10
actpot=0[/gml]
Y listo. Para darle un máximo a una variable se suele usar la función min (la que usé), o un if que controle que la variable no se pase de ese número (encuetro el min mucho más cómodo y simple)
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En algún punto tu objeto FAs se destruye, buscalo, el código tiene q ir antes de q FAs se destruya
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Unknown variable x? Destruiste el objeto FA's o PRUEBA antes en el evento de colisión con alguna función?
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Acá tengo el ejemplo, la bola detecta hacia que lado está el objeto con el que colisiona y dibuja una flecha
http://dl.dropbox.com/u/18232060/dirr.gmk