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Mensajes - Texic

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Mercado / Re:Estrategia de ventas
Septiembre 13, 2012, 07:48:13 PM
Es cierto es cierto, y si, sería en un stand propio, conozco un par de convenciones donde no cobran porque todavía son nuevas, aunque es verdad que en la mayoría si cobran, lo tenía previsto en los gastos totales. Lo que tendría que ver es dónde conseguir los cd's a buen precio porque por acá los están cobrando una barbaridad. Una buena imprenta que haga las tapas y contratapas en papel de revista pero sin cortarme la cabeza. Es todo un tema, pero estoy decidido a hacerlo, aunque cada copia me termine costando 20 o 30 ar$, a alguien se las voy a terminar vendiendo xD
La publicidad por internet de más está decir que pensaba hacerla, pero no soy muy bueno en el tema, lobo vos tenés un poco de experiencia en eso, no? Qué métodos te parecen más viables sin tener que poner mucha pasta? Porque los anuncios en facebook y google están bastante caros, son ya como para empresas grandotas grandotas xD
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Mercado / Estrategia de ventas
Septiembre 13, 2012, 06:54:13 PM
Bueno, como he estado comentando en el grupo de facebook, se me ha ocurrido para comenzar a hacer conocer mis juegos, venderlos en convenciones de animé y videojuegos en formato físico (con cajita, cd impreso con lightscribe y quizás un manual). El precio de producción podría llegar a ar$18 por cd, o ese es mi cálculo inicial. Otra versión podría incluir solamente la cajita y el cd, sin manual, pero el juego tendría algunos extras para compensar por un precio bastante más bajo (unos ar$ 12). Cuál creen que es más vendible, con un precio cercano al precio de costo? O qué estrategia utilizarían ustedes para distribuirlo mejor?
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Juegos en desarrollo / Re:Online Alpha v7
Septiembre 12, 2012, 01:42:53 AM
Me dio este error (imágen adjunta)
Y no estaba haciendo nada raro...
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Juegos en desarrollo / Re:Online Alpha v6
Septiembre 11, 2012, 10:57:12 PM
Esta vez probé y me pasó una vez lo anterior y una vez lo del bucle
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Juegos en desarrollo / Re:Online Alpha v6
Septiembre 11, 2012, 07:20:08 PM
Me pasó lo mismo que a Mgbu y 12nes, quizás el tiempo de espera para recibir datos antes de la desconexión es muy poco...
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Juegos en desarrollo / Re:Online Alpha v5
Septiembre 11, 2012, 01:14:14 AM
Se ve genial, las mejores gráficas siempre resultan ser las más simples. Cuál es más o menos la idea general del juego fuera de las batallas gml? Se va a poder programar un trigger dentro del mismo juego? Porque sería interesante que el mapa además de estar formado por simples bloques se conformara con código, así el juego sería lo que todos hagamos de él
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Preguntas y respuestas / Re:desenfocar
Septiembre 10, 2012, 09:20:25 PM
Claro es cierto, había omitido ese pequeño detalle, ni siquiera me dí cuenta que cambié la palabra al buscarlo, me disculpo si resultó chocante mi mensaje, y espero que el otro post haya resuelto tus dudas romon. Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re:Problemas con bm_substract
Septiembre 09, 2012, 06:08:33 PM
Ejem, el ícono
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Preguntas y respuestas / Re:[AYUDA] Comparar frecuencias
Septiembre 08, 2012, 07:28:14 PM
La probé y funciona perfecto, cuando inicia y te pregunta algo de la demo poné que si, te lleva a otro room, conectá la guitarra a tu slot de mic, apretá mic start y observá la magia ante tus ojos. Ya estoy desarrollando el sistema de detección de notas, viene bastante bien
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Preguntas y respuestas / Re:[AYUDA] Comparar frecuencias
Septiembre 07, 2012, 10:25:59 PM
Frecuencias de sonido? Nop, anduve por el mismo camino, tratando de hacer una especie de guitar hero pero con guitarra real. Lo que si hay son dll's fuera de lo que es game maker (como las que se usan en guitar rig). Si encontrás alguna y leés la documentación supongo que podrías importar las funciones con external define

EDITO: Busqué un poco y parece que las que se basan en FMOD pueden hacer algo con eso.
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=333705
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Juegos completos / Re:Slender GM (Game maker)
Septiembre 07, 2012, 04:07:11 AM
Está bueno, le faltarían estructuras para que sea mucho más creepy, y un sonido asqueroso cuando slenderman esté cerca y lo veas directo, para que el jugador salte del asiento a punto de tener un paro cardíaco xD
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Preguntas y respuestas / Re:Insertar gif como fondo
Septiembre 06, 2012, 05:07:26 PM
Es simple cuestión de guardar el valor máximo, y un contador, si el contador supera el valor máximo reiniciar el contador. Así que no, no consumiría casi nada. Aunque sigo recomendando un objeto que dibuje una sprite en un depth profundo
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Preguntas y respuestas / Re:Insertar gif como fondo
Septiembre 06, 2012, 01:23:20 AM
Es lo mismo que puse en la primera oración del mensaje de arriba (de hecho hay mil sistemas que se pueden inventar, con listas, con un recorrido por step de los frames, etc etc etc)
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Por lo que me decís esos objetos tienen límite de tiempo, les faltaría límite de cantidad, al sobrepasar cierta cantidad que se eliminen los más viejos. Para esto podés hacer una lista a medida que se vayan creando e irlos borrando cuando sobrepasen la cantidad. O sino ponerles en step que se autoeliminen al superar cierta cantidad, los que primero se crearon se ejecutarían primero y obtendrías un resultado parecido, o sino que al crearse el efecto hagas con un with que el primero se elimine
with(obj_sangre) {instance_destroy() break}
Apenas el primero sea eliminado se terminaría el recorrido del with gracias al break. Conectate a la tarde, tipo 6 que ya voy a estar libre para ayudarte, que hasta esa hora ando ocupado yendo de acá para allá xD
Saludos!