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Mensajes - Texic

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De casualidad tenés un image_speed con decimales?
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Subí las imágenes a dropbox o a la comunidad que te borraron los links
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Juegos completos / Re:Need speed
Agosto 24, 2012, 08:43:21 PM
Si, pero te puse en mi mensaje que la dll estaba en la carpeta del juego. Sé de dll's como para no darme cuenta de eso. Igualmente ya lo resolví desbloqueando los archivos descargados desde las propiedades de cada uno
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Juegos completos / Re:Need speed
Agosto 24, 2012, 04:34:19 AM
... Leiste lo que te dije siquiera?

EDITO: Ya está, era cuestión de desbloquear la aplicación desde las propiedades. No está malo el juego, aunque lo veo demasiado simple, sin sonidos ni música de fondo. Los gráficos no me terminan de cerrar, no mantienen un estilo marcado. Y al soltar la barra en el aire se queda trabada la carga, debería vaciarse
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Juegos completos / Re:Need speed
Agosto 24, 2012, 03:48:00 AM
No puedo jugarlo, me dice que falta la data.dll y ya la descargué. La dejé en la misma carpeta que el juego
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Está bueno, aunque bastante complicado con tanto rebote xD
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Con más razón deberías crear tu propio sistema para mover la ventana. El juego se congela mientras la arrastrás y la variable deja de actualizarse
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Nada, windows funciona así, lo que podés hacer es salir del sistema común para mover ventanas de windows, sacarle los bordes al juego y crear maneras alternativas de mover la ventana. Con las funciones window del manual no tardarás en crear tu propio estilo
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Si, yo también lo recuerdo con cariño, nunca comenté porque en esta época me escondía detrás del telón, nunca me gusto ser visto en la etapa noob de ninguna actividad, ya sea game maker, dota, etc.
Pero ahora que revivieron el post y hasta donde sé, no es contra las reglas, este juego me inspiró en parte a tratar de makear juegos y cosas más complejas que hasta entonces no sabía que se podían (todo lo que veía eran juegos de principiantes, y en su momento no había visto algo tan trabajado)
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Juegos completos / Re:FLY STAR (andoid)
Agosto 21, 2012, 04:02:17 AM
Poné el ícono, según las reglas nadie puede contestar hasta que tu post no las cumpla

PD: Dice andoid, padeze un pozt dezfdiado xD
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Preguntas y respuestas / Re:Enemigo pegado al terreno
Agosto 20, 2012, 01:34:38 AM
Listo el ejemplo!
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Preguntas y respuestas / Re:Enemigo pegado al terreno
Agosto 19, 2012, 09:16:58 PM
Ahí te hago un super ejemplo, no es tan facil lo que pedís =P
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Mh, con lo que va a haber problema de realismo es con las animaciones, así que usar surfaces queda descartado lamentablemente, lo que podés hacer es crear sprites con manchas de sangre ubicadas donde irían en ese frame de la animación, luego sería cuestión de dibujarlo encima del personaje, si la sprite del personaje es similar a la de los enemigos ya tendrías todo listo. Y para dibujar más o menos manchas de sangre sería cuestión de separarlas en sprites diferentes. Es más lioso, pero creo que es lo indicado en este caso particular, porque no habría manera de especificar con exactitud en la sprite cómo actuar según la subimagen, ya que cada una actúa de manera diferente y sería según en qué posición del cuerpo se encuentre. Para resumir, si quieren un buen rendimiento del juego, necesitan hacer un sprite de mancha con la misma cantidad de frames que el sprite que va a usar las manchas, y según la posición de la mancha adaptar su posición a todas las subímagenes. Mi recomendación sería que no se gasten mucho en hacer eso, sé que se ve mucho en los juegos de hoy en día, pero son 3D. En un isométrico 2D casi nunca se usa por el esfuerzo que lleva, tendrías que usar técnica que te dije, pero con la cantidad de animaciones y subimágenes, te va a llevar un laburo tremendo

PD: Ya no sé si hablar en plural o singular xD
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Bueno, necesitaría el sprite que usás para el protagonista para ir armando el script correcto, es facil de hacer, simplemente hay que hacer que gire sobre un eje de 360 grados abierto según la subimágen de la que se trate, naturalmente cuando dibuje fuera del sprite no se va a ver y al entrar de vuelta por el otro lado va a dar la sensación de que la herida gira al igual que el personaje. Es cuestión de hacer pruebas. Otra opción es guardar el ángulo en el que se hizo la herida, y al girarla no dibujar los ángulos cuya diferencia con el original sea más de 90. Habría que verlo bien. Tenés el sprite por ahí?
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Si, el position meeting es un poco más light, collision point es para cosas más avanzadas. Lo único malo es que position meeting no devuelve id del objeto con el que colisiona, collision point si, pero para este caso particular no te hace falta