Son demasiados sprites y demasiadas subimágenes hasta donde recuerdo, él (mejor dicho ellos) ya habían venido con una duda por acá =P
EDIT: Te dejo el ejemplo que dije, funciona bien para una sprite estática, aunque calculo que para una en movimiento también, sólo que habría que transformar o todas las subimágenes juntas al momento del disparo o una por step, que se vería más fuido. El problema es que según recuerdo tus sprites giraban respecto a un eje al ser isométricas... Pero! Se puede idear un sistema mediante el cual la mancha de sangre gire exactamente con respecto a la sprite, quedaría de lujo, aunq habría que ver los sprites más detalladamente
EDIT: Te dejo el ejemplo que dije, funciona bien para una sprite estática, aunque calculo que para una en movimiento también, sólo que habría que transformar o todas las subimágenes juntas al momento del disparo o una por step, que se vería más fuido. El problema es que según recuerdo tus sprites giraban respecto a un eje al ser isométricas... Pero! Se puede idear un sistema mediante el cual la mancha de sangre gire exactamente con respecto a la sprite, quedaría de lujo, aunq habría que ver los sprites más detalladamente