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Mensajes - Texic

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Hay algo más simple aún

global.creador=id
instance_create(x,y,o_bala_p);

Y al principio del create de la bala ponés

creador = global.creador;

Nunca falla, saludos!
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Preguntas y respuestas / Re:Objeto que lo creó?
Julio 16, 2012, 03:16:22 AM
self.id es muy redundante, es como decir yo.yo (y el resultado de esto sería... "yo" xD)
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Cancelaste completamente las batallas online? O sólo en el siguiente pack?
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El post está mal ubicado y no cumple con las reglas de la sección
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Preguntas y respuestas / Re:Barra de vida
Julio 13, 2012, 10:18:17 PM
Si la dibujás mediante un draw healthbar en evento draw, en la coordenada x de la healthbar poné view_xview[0] y en la y poné view_yview[0]
Podés sumarle algo a esos valores para q no te queden exactamente arriba a la izquierda, poniendo por ej view_xview[0]+50
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Preguntas y respuestas / Re:problema con animaciones
Julio 13, 2012, 02:00:14 AM
if keyboard_check(ord("W")) or keyboard_check(ord("S")) or keyboard_check(ord("A")) or keyboard_check(ord("D"))
{
    image_speed = 4;
}
else
{
    image_speed = 0;
}
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Nono, dejalo así, te dije nomás para que lo recordaras la próxima, no vamos a andar separando temas y complicándonos la vida por una pregunta de más, si hubiera sido tan grave lo hubiera bloqueado y listo
Pero acordate, una pregunta a la vez, una pregunta a la vez, una pregunta a la vez (según los simpsons repetirlo 3 veces hace que se te grabe en la memoria xD)
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Una pregunta a la vez Marron121, está claramente establecido en el reglamento de esta sección. No te vas a morir por crear dos temas distintos
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Juegos en desarrollo / Re:2D Deathmatch (online)
Julio 09, 2012, 04:07:50 AM
Genial! Veo que ya tienes una versión sólida. Después te ayudo a ponerle un selector tcp/udp para los que sepan usar bien el hamachi, es 1000 veces más rapido el protocolo udp, para juegos de acción por internet es lo más indicado (aunque complicado de establecer)
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Juegos en desarrollo / Re:la Naranja Mecánica
Julio 07, 2012, 08:28:28 PM
Mi crítica, y no lo tomes a mal, es la siguiente: Es geniaaaal! La verdad munguia te superaste ampliamente esta vez, creo que es el juego tuyo que más me gustó, se lo ve muy trabajado, lo único malo es que mi pc tiene problemas en la placa de sonido y se me colgó mientras jugaba por tanto sonido xD. Pero es muy adictivo, apostar por la alta dificultad no siempre es malo en los juegos, al revés, a mi el hecho de no poder ganarlo me hace jugarlo más y más hasta que:
1_ Lo paso después de muchos intentos y alardeo por todos lados
2_ Le pego a todo lo que tengo a mano, borro el juego de la faz del disco duro y me acuerdo de toda la familia del creador xD
En fin, un juegazo, yo diría que estaría joya para el concurso anual, saludos munguia!
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Los exponentes se calculan con la función power(x,n), así que quedaría power(1,4)
Igual no hace falta tanto cálculo, poner 10000 de llano es mejor que power(1,4), escribir código más corto no significa más óptimo, en casos como este es al revés
Me gustó el script, pero tiene fallas, no funciona con números decimales
Sería mejor usar
text="245"
largo=5
len=largo-string_length(text)
if len>0{
repeat(len){
text="0"+text}}
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Juegos completos / Re:WalkingAlone
Julio 06, 2012, 04:48:48 AM
Cita de: Mgbu en Julio 04, 2012, 03:30:36 PM
En el manual estaba
Citarsound_loop(index) Reproduce el sonido indicado, rebobinándolo continuamente. Si el sonido es música de fondo, la actual es parada.

EDIT: Ah perdón, seguro estás arrastrando los cuadritos, cuando arrastrás el de escuchar una canción fijate que te pregunta el sonido y el "loop". Ese loop tiene que estar en true
Cita de: loro2000 en Julio 05, 2012, 02:53:48 PM
GRACIAS " Mgbu"

PS : No uso cuadritos, prefiero el "execute code"
Jojooo, te cerró el toor xD
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Juegos en desarrollo / Re:Cosmic Dust (Beta 1.0)
Julio 05, 2012, 06:34:34 AM
Listo, ahí te modifiqué el post, se ve que esta bueno, no lo pude probar demasiado porque los fps me iban muy bajo y se ve que está hecho para una resolución mayor a 1024x600, eso me trajo varios problemas mientras jugaba c_c
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Juegos en desarrollo / Re:Cosmic Dust (Beta 1.0)
Julio 04, 2012, 10:19:21 PM
Trata de subirlo al servidor local, arriba en el menu tenes la seccion de descargas, y dice enviar decarga, una vez q lo subis pones el link ak