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Mensajes - Texic

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Manu, te falto el
Citar
para q el código funcione bien
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El código draw debería quedar así

for(vt=0; vt<vital; vt+=1)
{
  draw_sprite_ext(sprite17,0,view_xview[0]+32+(8*vt),view_yview[0]+29,1,1,90,c_white,1);
}
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Desde cuándo rpg maker tiene un sistema online? Además si estuviera en rgp maker no estaría posteado ak, no te parece? El game maker tiene más posibilidades que las de crear una copia barata y mala del mario =P
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No tiene q ver con los colores sino con el tamaño de las sprites (aunq en realidad los colores influyen en un png, los dibujos en pixel art al repetir paletas de pocos colores ahorran mucho espacio)
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xD
Bueno, entonces ha de haber sido gabriel moreno...
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Si, si se lograra sería ideal, pero necesitamos una cgm más consumista y menos ratona xD
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Si sería lo ideal, yo perdí un par de posts de juegos en desarrollo, uno era muy grande T.T
El problema es q para tener espacio ilimitado en el servidor web creo q hay q pagar más
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Aguante el Pixel art! xD
Creo que se puede lograr mucho más con un lindo pixel art que con gráficos HD, además ahorrarías en peso y resulta más atractivo (al menos para mi)
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Los juegos en desarrollo se van borrando cada tanto, los completos creo q nunca se borraron, no estoy seguro, y los online ni idea, habría q preguntarle a lalo supongo, fue el q programó ese protal
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No es más facil comprobarlo?? Crear un ejecutable con un codigo y con otro, mirar el peso en bytes ya te da la diferencia de peso, y el rendimiento ya sabés, loop's increíblemente altos y muestra de fps, ha de ser ínfima igual la diferencia en ambos casos
EDIT: Increíble, saqué la diferencia de peso y x+=1 pesa más que x=x+1
Peso del ejecutabe con 3200 repeticiones de x+=1: 2,335,090 bytes
Peso del ejecutabe con 3200 repeticiones de x=x+1: 2,334,794 bytes
Como dije es ínfima la diferencia de peso, luego te saco la de rendimiento, pero no creo que tenga que ver con los caracteres sino con las funciones en sí, porque después de todo gm compila los ejecutables en código diferente al gml
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Bueno ciertamente se puede aprender aunq ser bueno en el campo de exactas ayuda mucho. El problema que tenés ahora mismo por lo que veo es incertidumbre, para empezar te voy a decir que si tenés un proyecto grande en mente empezá a dividir todo en partes pequeñas, primero dividís el juego en niveles, luego en objetos y personajes, y más específicamente lo que haría sería comenzar con la física de movimiento del personaje. Seguí dividiendo y te vas a encontrar programando el movimiento concreto para cada flecha y más tarde la gravedad. Todo es cuestión de ensayo y error, animate! Que el que no arriesga no gana. Si terminás viendo que no te gusta programar para nada, siempre podés formar un grupo de desarrollo con otros y hacer lo que mejor hagas!
Mi consejo es que no te desanimes antes de empezar, ya vas a tener tiempo para eso durante la creación del proyecto xD
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Sabés inglés? Porq sino en la sección de descargas está el ejemplo de lalo de la 39dll en español. Sobre las diferencias de tcp/ip y eso, manual de la comunidad:
CitarConfigurando la conexión

Para que dos computadoras se comuniquen necesitarán cierto protocolo de conexión. Como la mayoría de los juegos, el Game Maker ofrece cuatro diferentes tipos de conexión: IPX, TCP/IP, Módem y Serial. La conexión IPX (para ser más precisos, se trata de un protocolo) funciona casi completamente transparente. Puede emplearse para jugar juegos con otras personas en la misma red local. Se necesita que esté instalada en tu computadora para que pueda emplearse. (Si no funciona, consulta la documentación de Windows. O ve a la opción Red dentro del Panel de Control y agrega el protocolo IPX). TCP/IP es el protocolo de internet. Puede usarse para jugar con otros jugadores en cualquier lugar mediante internet, suponiendo que conozcas su dirección IP. Una conexión modem se realiza a través del modem. Tienes que introducir cierta información del modem (una cadena de inicialización y un número telefónico) para usarla. Finalmente,

al usar la línea serial (una conexión directa entre las computadoras) necesitas introducir varias opciones de puertos.
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Desarrollo de Scripts / Re:draw_sprite_corrected
Mayo 19, 2012, 04:20:48 AM
Interesante, después cuando pueda le doy una hojeada =P
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TCP/IP, no uses el mplay de game maker porq vas a terminar con dolores de cabeza, leé documentación sobre la 39dll y empezá con una base sólida. Hacer combos en un juego de lucha? No es más que alarmas que habiliten o deshabiliten x piña o x patada, el cómo lo hagas, cuánto tiempo dejes entre cada combo y cómo se vean las sprites durante el proceso es algo que deberías manejar vos según tus gustos y lo que mejor se adapte a tu juego.
Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re:DLL Video
Mayo 18, 2012, 06:36:11 PM
Fijate si esta te sirve http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=426540
Sino fijate en GMToolbox