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Mensajes - Texic

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El nombre de tu placa de video lo ves en las propiedades de pantalla, donde se cambia la resolución, la mía por ejemplo es esta

Y para cambiarle la prioridad desde los procesos (que es lo mismo que desde el game maker), vas al admin de tareas con ctrl-alt-supr, pestaña de procesos, buscás el proceso de CGM The Game, le das click derecho y establecer prioridad. No creo que ayude demasiado, el problema ha de ser la placa de video o bien muchos programas residentes pesados.
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La prioridad alta la tenés q poner vos con el administrador de tareas sheik12
Igualmente lo que no estás aclarando es la tarjeta gráfica, que es lo que con seguridad esta causando el problema de lag. Me parecen genial la nueva interfaz gutic, espero ansioso la nueva actualización para probar las cosas nuevas, viene más que bien el juego (pd, al final el problema de midi si es mio, no reproduce midi el gm cuando lo abro asi q no es por el juego, tampoco sé cómo solucionarlo, en el reproductor de windows ya funcionan los midi, pero bueno, lo jugaré sin música)
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Juegos completos / Re:Pokemon TCG Online
Marzo 27, 2012, 05:33:54 AM
Suena recontra dificil, pero lo voy a tratar de hacer igual a ver que sale, esperemos que salga inteligente y sea dificil ganarle  :P
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Juegos completos / Re:Pokemon TCG Online
Marzo 26, 2012, 09:49:50 PM
Podría, aunq hacer una IA para un juego de cartas así es complejísimo. Aun así dan ganas de probar a ver qué sale =P
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Juegos completos / Re:Pokemon TCG Online
Marzo 26, 2012, 07:35:39 PM
Nueva actualización! Mismo link de descarga, el server ya está on de vuelta y con más power que nunca!
Ya no hace falta desbloquear el puerto 14804 ni nada de nada para jugar =D
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Juegos completos / Re:Misiles destructores
Marzo 26, 2012, 06:33:25 AM
Me gusta, bastante básico pero entretenido =D
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Genial, voy a probar a ver q tal tu ia wadk =P
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Si los cuadrados del piso son objetos es bastante simple, creas un sprite cuadrado verde y transparente adentro y en el draw de algún objeto de control ponés

col=collision_point(mouse_x,mouse_y,obj_cuadrado,1,1)
if col<>-4 {draw_sprite(spr_cuadrado,0,col.x,col.y)}
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Cómo como como?? Dijiste Symbian^3?? =O
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Preguntas y respuestas / Re:String a Array
Marzo 20, 2012, 07:07:41 PM
Para eso tendrías que crear tu propio script en base a todas las funciones de string, ir copiando las string a el array a medida que se encuentran los ";" y borrar la sección ya encontrada (se puede, ya lo he hecho), te haria un ejemplo pero no quiero quitarte la diversión de hacerlo =P
Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re:nuevamente textos y ñ
Marzo 20, 2012, 08:00:41 AM
Mh, que mal, bueno, otra razon más para quedarse con gm8  XD
A menos que sea para juegos 3d en el 3d nativo de gm, el 8.1 no rinde demasiado...
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Preguntas y respuestas / Re:nuevamente textos y ñ
Marzo 20, 2012, 05:47:45 AM
Mh, veo que no te sale... No estoy seguro de que sea por gm8.1, puede ser, no lo he probado, a ver, probá este ejemplo que hice y me decis, a mi en gm8 me anda perfecto
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Preguntas y respuestas / Re:nuevamente textos y ñ
Marzo 20, 2012, 05:04:06 AM
Creá una font nueva para usar al dibujar los textos y ponele all en el rango de caracteres
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Che, se me trabó tratando de usar el fénix sagrado... Se salió el juego directamente
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Preguntas y respuestas / Re:[Solucionado] Zoom
Marzo 20, 2012, 12:21:15 AM
view_wview[0]-=4
view_hview[0]-=3
view_xview[0]+=2
view_yview[0]+=1.5

Recuerda que por ninguna razon wview y hview pueden sumar o restar numeros que no sean enteros, xview e yview si