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Mensajes - Texic

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Preguntas y respuestas / Re:Zoom
Marzo 19, 2012, 11:53:14 PM
Utiliza este código en el boton que quieras hacer zoom y mirá lo lindo que queda =P
view_wview[0]-=2
view_hview[0]-=2
view_xview[0]+=1
view_yview[0]+=1
Para deshacer el zoom lo haces a la inversa, también puedes poner límites para el zoom, eso ya es a gusto
PD: Esto es para views cuadradas, para views de otros tamaños va a haber q usar otros valores
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Preguntas y respuestas / Re:crear chat online
Marzo 19, 2012, 11:09:10 PM
Ahí te lo subí
Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re:crear chat online
Marzo 19, 2012, 09:02:19 PM
El de eduardo960 (mejor conocido como lalo) sip, hay q desbloquear el puerto 14804 tcp del lado del servidor, pero si, funciona
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Si, la agarré, muy buena, aunq no tengo con quien usarla todavía. Así que iros, eh?... Interesante, estuve navegando por doquier y no lo encuentro, pero bueno, será cuestión de buscar más.
Si, al juego lo pasé en nivel 32, costó un poco, tuve q jugarle dos veces, y para colmo no llevaba ningún healer, pero al final le gané, creo q el único que murió en batalla y justo antes de bajar al jefe fue kakashigna, que tuvo la mala suerte de no agarrar la exp que tanto se merecía xD
Casi siempre pasaba los jefes en sub-lvl, apenas entrené en algunas partes en las que era realmente necesario, se me hizo costumbre de tanto jugar FF, jaja
Bueno, me voy a poner a buscar a iros y las demás invocaciones :D
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Conseguí a tu padre, prainner y maroon21 aparte de los comunes de la historia
Quedé usando a kakashigna y a masterkey (además de tibalt obviamente) con nivel 35 cada uno más o menos.
El tiempo jugado me da 8hs 44min, pero hay q tener en cuenta que a veces bajaba a preparar la comida (y comer), y dejaba el juego en el menú, y otras veces venía acá para postear o facebookeaba con el juego abierto así q no está del todo preciso el tiempo real de juego xD
Invocaciones conseguí una sola, se conseguían más en este pack? D=
Y cromos 21, entre ellos el mío =P
Me dió curiosidad saber en que parte de la historia aparezco, estuve jugando intrigado durante todo el pack, me lo terminé y al final no encontré mi aparición xD
Bueno, muy entretenido el juego, tedioso en algunos puntos donde no hay cómo guardar y se llena de bichos que pegan antes que vos, pero adictivo igual, espero el segundo pack =P
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Encontré otro =P
En el ataque rayo de tinieblas aparece como que sólo consume 3, cuando debería decir 30 o 3X
Muy bueno el juego, me ha enviciado, voy a ver si lo puedo pasar n.n

EDIT: Estas son las palabras?
http://dl.dropbox.com/u/18232060/Ca%C3%B1on.PNG
Porque el astillero me dijo que no podía terminar el cañón hasta que saliera el siguiente pack...
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Encontré un bug bastante potente, una vez q encontré a kakashigna volví a entrar a la casa y seguía ahí (además de estar en el equipo), le hablé y se recontra tildó =s
Ahora ya me anda el midi, pero sigo sin escuchar música en el juego... Bastante curioso
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Una pregunta, la musica se carga de manera externa? Porque no la encuentro en la carpeta, y a menos que sea todo en midi tampoco podría estar dentro del exe

EDIT: Ya entendí lo que pasó, mi versión de windows es reducida y no tiene soporte de midi, lo voy a arreglar así puedo jugar con música xD
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Leyendo el comentario de gerardo comienzo a sospechar que el juego si tiene música... Te lo decía porq lo jugué y no pude escuchar una sola canción de fondo en todo el juego, no sé si es cosa mía o realmente no tiene canciones... Estoy algo confundido =s
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Tenés otra manera sin tener que ponerles mask pero es un poquito más rebuscada, tendrías q chequear la posición de todos los objetos y ver si el objeto que querés se encuentra en esas coordenadas, algo asi

odib=0
with(all)
{
if object_index=objetodeseado and x<other.x+10 and x>other.x and y>other.y-5 and y<other.y+5
{
other.obid=id
}
}

Entonces chequearía en todos los objetos si hay alguna instancia del objetodeseado que cumpla las condiciones de coordenadas guardaría su id en la variable obid, si no encuentra ninguna devuelve 0, podés usar distance_to_point o cualquier función que se te ocurra para el chequeo de coordenadas, te puse eso como ejemplo. Bueno, ya verás la manera q más te convenga, suerte!
PD: También podés usar un array para guardar los id's si es que hubiera más de uno, o guardar la posición en otra variable para que la función se quede con el más cercano... Depende de lo que quieras
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La verdad muy genial el juego Gutic, sólo le hacen falta bgm's y estaría perfecto. Te iba a preguntar, ya conseguí a maroon121, cómo lo uso o veo o lo q pueda hacer con él? xD
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Bueno, tengo mis argumentos acá

Eso no está hecho para gente con problemas de vista como nosotros xD
Para ser notorio debería ser por lo menos el doble o el triple, lo que dejaria 32 jugadores, y ahorrando pixeles a más no poder, no se mostraría avatar, ni nombre ni nada (a no ser que se mostrara transparentado en el mismo cuadro de juego). Y aunque así fuera, con muchos participantes en juego no se apreciaría la inteligencia de cada IA por separado, cada preciso movimiento realizado por cada una, apenas se podría mirar en vista general cómo va cada una o prestarle atención a una y dejar de lado las demás, no es una GIA hecha para aglomerar jugadores en pantalla creo yo, lo de la matriz quizás sea un poco más necesario, pero ya está, hubo que ingeniarselas como se pudo y crear el script de reconocimiento de terreno por nuestra propia cuenta, y creo que eso nos ayuda a mejorar como programadores, mientras más servido en bandeja venga todo, menos nos tenemos que esforzar (esto se vuelve inversamente proporcional a la cantidad de jugadores que compiten en la GIA)
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En casi todo tenés razón kraken, lo de la matriz y el nombre de usuario, excepto lo de mostrar todas las IA compitiendo al mismo tiempo.
Si, sería genial poder ver todas las IA's compitiendo al mismo tiempo, pero lo veo algo fantasioso, si se hubieran inscripto, no se... 10 participantes, cómo se lograría mostrar todo en pantalla sin dañar la vista del usuario?
Como mucho se podrían mostrar 2 o 3 que compitan en pantalla al mismo tiempo

PD: Lo que dije me dio una idea para una GIA de plataformas en las que se juegue de a grupos =O
Lamentablemente también lo veo poco viable ya que dependería de una cantidad exacta de jugadores, pero sería genial
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_03 Tetris Comienza!!
Marzo 02, 2012, 06:42:40 AM
Uh, se lleno de Z's a lo último, las q menos programé =(
EDIT: Ciberman, mirá bien el tema de los seeds porque abrí el archivo un par de veces y no me tocó siempre lo mismo =/
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_03 Tetris Comienza!!
Febrero 27, 2012, 10:54:58 PM
Tsss... Touché, entonces ha de haber estado peleado para q la IA de haurelión me haya quedado más grabada que la otra en la mente xD
O será que cuando hice mi IA para probar el editable la IA de lalo me ganó... Bueno, de un modo u otro, se recuerda a casi todos los participantes xD