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Mensajes - Texic

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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_03 Tetris Comienza!!
Febrero 27, 2012, 04:28:48 AM
Yo no estuve en las GIA anteriores pero sé que los ganadores fueron lalo y killer
Además muchos premios no se pueden ofrecer, quién pondría la pasta o el esfuerzo para ofrecer uno?? Suficiente que se organiza la GIA, el hacer el editable y organizar todo el concurso ya es una verdadera batalla
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_03 Tetris Comienza!!
Febrero 25, 2012, 09:42:56 PM
Citary que premios le dan a los ganadores?
Pregunta equivocada. Un verdadero makero no participa por los premios, sino por el honor y el respeto de sus iguales
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Algooo, así?
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_03 Tetris Comienza!!
Febrero 23, 2012, 06:03:31 AM
Genial, a makear se ha dicho  8)
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Exc-elente! Muy bueno el juego munguia, lo jugamos con mi novia, me hizo acordar a los libros de "elige tu propia aventura". Saludos :)
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As?p
[gml]if string_count("veneno",argument0)<>0 or string_count("sangrado",argument0)<>0
{
buffdamage[repeat4]=0
}[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re: Crear rastro de objetos
Octubre 28, 2011, 08:21:11 PM
Algo as???
(te dej? el ejemplo adjunto)
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Facil, te dejo un ejemplo que te dice la cantidad de enemigos en la l?nea y te da el id de cada uno en un array
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Metal mario ese c?digo no sirve para una transici?n ya que no se especifica el alpha, para q funcione tendr?as q usar antes draw_set_alpha(image_alpha) ya que la variable image_alpha por s? sola no cambia el alpha de los eventos de dibujo.
Lo de cubrir toda la pantalla con un cuadro negro no est? mal tampoco, no le veo lo malo. De nada sirve corregir cosas que funcionan para probar que no sos novato, poste? un juego complicado de programar y ya te van a respetar
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Preguntas y respuestas / Re: Juego de mesa
Octubre 10, 2011, 12:54:50 AM
Empecemos por lo del dado, necesit?s un sprite de dado con las im?genes del dado ordenadas (1,2,3,4,5,6)
Luego cuando quieras tirar el dado simplemente pon?s [gml]dado.image_index=irandom_range(0,5)[/gml]
Ahora para lo de los nombres tienes que usar get_string(str,def) y asignarlo a variables, as?
[gml]nombre1=get_string("Nombre del jugador 1","Jugador 1")
nombre2=get_string("Nombre del jugador 2","Jugador 2")[/gml]
Luego en el evento draw usas la siguiente funci?n
[gml]draw_text(x,y,nombre1)[/gml]
Reemplaza x e y por las coordenadas donde quieras que aparezca el nombre del jugador uno, lo mismo hac? con el jugador 2
Suertens!
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Esta te va a servir, es la q uso yo
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=326729
Extraes los archivos del zip, los modific?s y los volv?s a meter al zip, facil, viene con soporte para contrase?as
Aunque quiz?s te servir?an m?s las dll de encriptaci?n... Pero bueno, lo del zip tambi?n sirve
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Septiembre 27, 2011, 06:30:06 PM
Pues lo tiramos con el staff del juego porque se nos venci? el servidor que usabamos para el foro y perdimos muchos usuarios. M?s adelante vamos a sacar una utilidad para que quien quiera pueda montar su propio servidor, pero tengo que retomar el desarrollo casi de 0 para eso. Lamento las molestias, saludos!
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Si el problema es que no los editen podr?as simplemente meterlos en included files y cargarlos desde la carpeta temporal, ser?a muy dificil para cualquier usuario modificar los mapas as?, e inclusive si los cargaras al inicio del juego y luego los borraras de la carpeta temporal ser?a imposible modificarlos.

EDIT: Si necesit?s chequear igual entonces ac? ten?s una dll que comprueba el md5 de los archivos
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=357482
Tambi?n comprueba crc, pero s?lo de textos.
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http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12777.0
Es un poco lent?n al exportar los mapas, pero al importar es increiblemente veloz (que es precisamente lo que necesit?s). Con esto pod?s tranquilamente hacer un editor de mapas en gml (no es dificil, pero toma tiempo que deber?as dedicarle al proyecto), crear los mapas en el editor de game maker y usar el script room_export (q es bastante lento), o crear un convertidor del formato del Tiled a el formato que usa el script m?o al importar (c?digos en gml). Te recomiendo mucho la ?ltima opci?n, ser?a increiblemente eficaz y r?pida.
Bueno, al menos es lo q puedo ofrecerte por ahora, suerte!
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Junio 27, 2011, 01:53:14 AM
Si, lamentablemente el tema econ?mico ya entra en juego con lo del servidor, y no quiero llegar a tal punto todav?a, porque tendr?a que recurrir a donaciones. Sobre hacer un trailer lo hab?a pensado, descargu? el adobe premiere y todo, pero no tengo mucha imaginaci?n para esas cosas, quedo muy feo el trailer y termin? descartando la idea.