Es que justo me agarraste un fin de semana y no estoy en casa (por ende me apagan la pc), pero ya est? on de vuelta n.n
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
887
Preguntas y respuestas / Re: coordenada aleatoria en un angulo
Junio 24, 2011, 02:33:38 AM
Wow, buen c?digo, lo voy a probar, si sirve ser?a util para otras cosas. Y no, ya fue lo del karma, seguro me lo van a seguir bajando, pero la verdad ya est?, creo que me conocen lo suficiente ya como para no guiarse en el karma a la hora de saber si soy buena persona o no
888
Preguntas y respuestas / Re: coordenada aleatoria en un angulo
Junio 23, 2011, 06:06:57 AM
Podr?as calcular un ?ngulo aleatorio en base al ?ngulo de visi?n, supongamos que fuere 45?
Luego en base a ese ?ngulo aleatorio sac?s una distancia aleatoria en base a la distancia que hay entre el personaje y el limite del room, esto habr?a q pensar en c?mo sacarlo con precisi?n, en un rato hago alguna f?rmula y te digo. Luego q sacas esa distancia aleatoria usas
Para obtener la posici?n final del objeto en cuesti?n. Y listo!
Como dije, ahora me fijo c?mo sacar la distancia hasta afuera del room
EDITO: Listo, ya saqu? algo para conseguir el len, no es el algoritmo m?s eficaz del mundo pero no soy un as en matem?ticas xD
Te lo dejo con ejemplo y todo
Código [Seleccionar]
random(45)
Luego en base a ese ?ngulo aleatorio sac?s una distancia aleatoria en base a la distancia que hay entre el personaje y el limite del room, esto habr?a q pensar en c?mo sacarlo con precisi?n, en un rato hago alguna f?rmula y te digo. Luego q sacas esa distancia aleatoria usas
Código [Seleccionar]
lengthdir_x(dir,len)
lengthdir_y(dir,len)
Para obtener la posici?n final del objeto en cuesti?n. Y listo!
Como dije, ahora me fijo c?mo sacar la distancia hasta afuera del room
EDITO: Listo, ya saqu? algo para conseguir el len, no es el algoritmo m?s eficaz del mundo pero no soy un as en matem?ticas xD
Código [Seleccionar]
x1=x
y1=y
while x1<room_width and x1>0 and y1<room_height and y1>0 {len+=5 x1=x+lengthdir_x(len,dir) y1=y+lengthdir_y(len,dir)}
len-=5
Te lo dejo con ejemplo y todo
889
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Junio 22, 2011, 07:26:06 PM
Gracias ^^, aunq a veces rebalsa de bugs (culpa del sistema online), normalmente es jugable =P
890
Preguntas y respuestas / Re: porque me bajan mi karma?
Junio 21, 2011, 08:06:02 AM
A veces no es tanto por las reglas sino por la manera en que te expres?s, la gente se ofende facil con ciertos comentarios
891
Juegos en desarrollo / Re: CGM The Game: CORRUPTION [COLABORA, TE NECESITAMOS] [(v0.3)] [63%]
Junio 08, 2011, 08:51:03 PM
Creo que no fue una cr?tica, sino que estos usuarios se?alaban que, a pesar de que va muy bien el juego, la parte que no vieron podr?a llegar a disgustarles. Dudo mucho de esto, pero est? en la naturaleza del ser humano tener miedo a lo desconocido. No te lo tomes como una cr?tica directa, es m?s bien una conjetura de lo que podr?a pasarle al juego, pero por mi parte veo muy remota tal probabilidad. Lo que se vi? hasta ahora y el empe?o que pones en el juego no dan cabida a una situaci?n como esa (en la que el juego termina siendo malo).
Y tengo una pregunta desde hace tiempo. Pens?s hacer una versi?n en ingl?s?? Creo que tendr?a bastante ?xito en yoyogames, no se ven tan buenos rpg en game maker muy seguido. (refiriendome sobre todo al motor que nos vas mostrando. Especifico para que rubeno no me cite como lo hizo con metal mario)
Y tengo una pregunta desde hace tiempo. Pens?s hacer una versi?n en ingl?s?? Creo que tendr?a bastante ?xito en yoyogames, no se ven tan buenos rpg en game maker muy seguido. (refiriendome sobre todo al motor que nos vas mostrando. Especifico para que rubeno no me cite como lo hizo con metal mario)
892
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Junio 01, 2011, 03:21:23 PM
Gracias a todos por los comentarios =D
(o capaz es al rev?s... XD)
Citaren verdad inpresionante las cartas pokemon es muy original y dificil de hacer el juego pero tiene mi en hora buena de pulgarHace much?simo q no te ve?a por el foro cacu :o ;D
(o capaz es al rev?s... XD)
Citarmira cirbito.com.arciribito?? wtf! No estoy seguro de lo q sea eso, pero lo voy a tomar como un cumplido XD
es una cagggada comparado con esto
CitarNo has pensado hacer una web ademas del foro ?La web la estaba desarrollando el mismo que desarroll? el foro, pero and? medio colgado con los estudios as? q lo pospusimos por un tiempo, no es tan prioritario como arreglar ese bug reciente de los premios al 2x1 XD
PD : Yo se de HTML y CSS te podria hacer una web pero no soy un makina xD y si no me divierte pos la paro asta ke me apetezca xD
893
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Mayo 30, 2011, 06:28:42 PM
Jaja, son efectos secundarios de quedarse despierto toda la noche programando, disculpa si fui ofensivo con el post, s?lo estaba respondiendo a lo que pusiste, despu?s de todo pusiste:
CitarEsta mejor el tuyo :D (Ironia)Y eso me hiri? a m?. Despu?s de todo, sea cierto o no, no es motivo para se?alarlo, y mucho menos de esa manera
894
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Mayo 30, 2011, 05:22:32 PM
Qu? est?s tratando de probar?? Porque la verdad es q no te sigo... Ya s? q el nombre es el mismo, y el logo es muy parecido, la licencia es de ellos. Si est?s tratando de decir q yo me copi? del juego de la pagina oficial est?s muy equivocado, sali? hace muy poco esa pagina, yo al juego lo llevo haciendo desde hace 2 a?os, fijate la fecha del post. Adem?s nada q ver un juego con el otro, si bien la base del juego de cartas es la misma (duh)
Si no te gusta el juego bien, nadie te obliga a jugarlo, pod?s jugar el oficial, pero hay una gran diferencia entre el mio y el original y es la comunidad que se cre? alrededor del mismo (http://www.pokemontcg.cz.cc/phpBB3/) y el sentido de compa?erismo y familiaridad entre los usuarios. Eso y q el oficial no est? terminado. Sino and? a chirto, donde todos son bondadosos y tratan a los usuarios de manera justa (cuando donan)
Si no te gusta el juego bien, nadie te obliga a jugarlo, pod?s jugar el oficial, pero hay una gran diferencia entre el mio y el original y es la comunidad que se cre? alrededor del mismo (http://www.pokemontcg.cz.cc/phpBB3/) y el sentido de compa?erismo y familiaridad entre los usuarios. Eso y q el oficial no est? terminado. Sino and? a chirto, donde todos son bondadosos y tratan a los usuarios de manera justa (cuando donan)
895
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Mayo 30, 2011, 04:22:28 PM
No hace falta debloquear nada para registrarse =P
A veces se queda en "verificando" pero son puras calumnias, la cuenta se crea igual XD
Si se te queda en conectando deber?as esperar a ver si te dice cuenta creada o error al conectar con el servidor.
Y la verdad si, muy linda la pagina del poke original y todo, hasta es 3d, pero no tiene nada por ahora, solamente se puede jugar en tutorial contra la ia, ya cuando deje de ser beta veremos q pasa
A veces se queda en "verificando" pero son puras calumnias, la cuenta se crea igual XD
Si se te queda en conectando deber?as esperar a ver si te dice cuenta creada o error al conectar con el servidor.
Y la verdad si, muy linda la pagina del poke original y todo, hasta es 3d, pero no tiene nada por ahora, solamente se puede jugar en tutorial contra la ia, ya cuando deje de ser beta veremos q pasa
896
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Mayo 30, 2011, 12:16:45 PM
Nop, no va a ser comercial, aunq acepta donaciones y de hecho ya hubo una por 10 d?lares
897
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Mayo 30, 2011, 12:07:51 PM
Ah eso! El original no anda todav?a, es beta, adem?s este lo empec? hace 2 a?os, cuando ni siquiera se sab?a q iba a salir uno oficial
898
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Mayo 30, 2011, 09:53:41 AM
Lo probaste?? No vi nning?n xiven corp en la base de datos ni nada q se le asemejara
De hecho el juego solamente tiene una competencia directa q es chirto y est? hecho en web
Me gusta la iniciativa que tomas de contestar sobre los aspectos t?cnicos en los que el juego presenta falencias, pero no seas condescendiente xiven, programar un juego online no es ning?n chiste, y la gente te termina bajando el karma por hablar de esa manera (yo no eh). A veces ten?s que ser m?s amigable con la gente para que te respeten en el foro (esto no significa comentar siempre positivamente sobre el juego, sino decir las cosas con buena onda y no parecer un robot a la hora de contestar temas)
Citarte recomiendo que juegues urban rival, te podria dar mas ideas colo el market y como evolocionan y ganan experiencia las cartasEl mercado va a tener dos facetas a futuro, una para comprar y vender al servidor y otra para los usuarios, pero todav?a no termin? eso. Y no entiendo a qu? te refer?s con eso de q las cartas ganan experiencia... Ak las cartas no ganan experiencia, es pokemon tcg... Aunq me diste una brillante idea con eso XD
Citaraunke la idea es buena y sirve para aprender en el proceso ds desarrollo pienso que es poco innovadoraPoco innovadora?? Yo no veo muchos pokemon tcg online demasiado seguido por ak e.e
De hecho el juego solamente tiene una competencia directa q es chirto y est? hecho en web
Me gusta la iniciativa que tomas de contestar sobre los aspectos t?cnicos en los que el juego presenta falencias, pero no seas condescendiente xiven, programar un juego online no es ning?n chiste, y la gente te termina bajando el karma por hablar de esa manera (yo no eh). A veces ten?s que ser m?s amigable con la gente para que te respeten en el foro (esto no significa comentar siempre positivamente sobre el juego, sino decir las cosas con buena onda y no parecer un robot a la hora de contestar temas)
899
Preguntas y respuestas / Re: como hacer conexion multijugador
Mayo 18, 2011, 08:41:05 PM
El manual de game maker, tiene un apartado que dice gml (game maker language). Pod?s usar el que viene en ingl?s (si entend?s ingl?s te lo recomiendo) o usar el de la comunidad, aunq est? basado en gm6, pero no cambia demasiaaado.
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Index.php
Saludos
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Index.php
Saludos
900
Preguntas y respuestas / Re: como hacer conexion multijugador
Mayo 18, 2011, 03:28:40 AM
Nono, los cuadraditos que se arrastran son de tipo drag & drop (arrastra y suelta), D&D