Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Texic

91
Noticias / Re:¡Bienvenidos a la nueva CGM!
Febrero 04, 2014, 04:37:14 PM
Pues bienvenido! Esperamos con ansias una demo n_n
92
Noticias / Re:Radio Makero abierta al público
Febrero 04, 2014, 04:35:20 PM
Mi error, omitan la parte de gameplay, para eso estaba la tv makero, pero ya no se usa. Si funciona mejor hacer todo por video podríamos montar un canal de youtube para cgm
PD: Si, todavía se pueden enviar cosas  :)
93
Noticias / Re:¡Bienvenidos a la nueva CGM!
Febrero 02, 2014, 11:40:10 AM
Cita de: Querecuto en Enero 31, 2014, 04:37:21 AM
CGM ha vuelto a nacer! (una vez más xD) .. felicidades, si logro hacer tiempo revivo la radio cgm xD
Joo, sería genial, yo tenía ganas pero ahora no tengo mic
94
Noticias / Re:¡Bienvenidos a la nueva CGM!
Enero 25, 2014, 09:28:35 PM
Excelente trabajo Daz, la verdad te pasaste, quedó excelente, se respira otro aire en el foro  :D
95
rotermaz, bienvenido a cgm! Antes que nada te pido que le des una leída al reglamento de la sección y repares el post para que cumpla con el mismo :3. Saludos!
96
Desidia, bienvenido! Antes que nada te pido que te des una vuelta por el reglamento de la sección y modifiques el tema para que lo cumpla (una nimiedad, pero ayuda a la organización del foro). Saludos!
97
Comprobá que estén efectivamente abiertos con el programa pfportchecker, lo más probable es que ese sea el problema
98
Se ve muy bien, pero el instalador da error, algo de invalid data
99
rocky2013 por favor lee el reglamento de la sección y repara el post. Un saludo!
100
Preguntas y respuestas / Re:39dll game maker studio
Noviembre 19, 2013, 08:27:53 PM
Conviene usar el networking, como mencioné en otro post es muy dificil hacer funcionar la 39dll en game maker studio (por acá se habla del tema link), y solamente funcionaría para compilaciones en windows (podría acarrear también algún que otro problema de compatibilidad en windows mismo). Las funciones networking abren las puertas a las conexiones multiplataforma y al ser nativo de gms es muy improbable que vaya a fallar (y en caso de que lo haga envían un reporte de bug y se soluciona relativamente rapido a diferencia de la 39dll). Saludos!
101
Quizás están mal aplicados los d3d_transform, a mi me pasaba algo similar. Deberías consultarlo con ciberman, aunque anda mucho por el grupo de facebook más que acá, Saludos!
102
Oh el boseto, está en la sección de juegos online o si buscás en juegos en desarrollo la consola gm lo tiene para descargar, entre otra gran cantidad de juegos antigüos. Los posts en sí murieron con el paso de los cribados, hace tiempo que me quejo de esto y hace poco acordamos cribar usuarios antiguos en vez de juegos, después de todo volver a crear una cuenta es simple, en cambio recuperar esos juegos que quizás no estaban alojados en otro lado es mucho más complicado
*También se pueden encontrar algunos en la sección de descargas, pero no hay imágen para tener una noción de qué se tratan
103
Desarrolladores / Re:Impactar Games Entertainment
Noviembre 07, 2013, 06:01:57 PM
En la sección de juegos en desarrollo hay que postear demo, ya se charló el tema, no hagas bardo mgbu xD
104
Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter Finalizada
Noviembre 07, 2013, 12:01:47 PM
Claro, falta el auto-aprendizaje. Yo quise meterle eso a mi ia pero no me dio tiempo. Además no había demasiado que pudiese aprender en 3 rondas, debería usarse en un concurso más largo o tener la posibilidad de guardar datos estadísticos para las rondas (que fue una de las ideas que surgió en el planeamiento de la GIA, pero me pareció un poco complejo como para introducirlo)
105
Preguntas y respuestas / Re:39DLL problema con pueto
Noviembre 06, 2013, 06:16:52 PM
No, te acabás de topar con el cáncer de la 39dll, el closesocket, recuerdo haber estado luchando con el código interno de la 39dll para solucionarlo, y al final lo solucioné de otra manera que no recuerdo muy bien. Justamente me enviaron un mp hace tiempo en yoyo preguntando cómo lo había solucionado, pero realmente tengo muy mala memoria xD
Como recomendación personal te diría que nunca cierres la escucha, eso debería solucionar el problema así por arriba. Si no querés nuevos jugadores dentro podés enviarles un dato que les indique que la partida está llena y listo