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Mensajes - Texic

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Ya casi lo tengo soccer, dejame darle unos ajustes y sale =3
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No entend?, podr?as explicarlo mejor??
EDITO: Ahh, ya, si se puede pero es costos?simo, sin embargo me interesa porq es complicado as? q te voy a ayudar
Logr? un avance muy importante, en cuanto termine te lo paso, pero m?s tarde porq ahora me tengo q ir a comprar anan?s y ron =f
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Preguntas y respuestas / Re: Ingl?s o espa?ol?
Febrero 24, 2011, 05:45:17 PM
Si, tambi?n tenemos de ejemplo a los japoneses q sacan todo en japon?s, y a veces ni salen versiones en espa?ol
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Se ve muy interesante, ese nuevo slogan en la firma del juego me dej? pensando un rato  XD
De casualidad el que aparece con la dragona es "tu padre"?? Se me hizo familiar por el "Jelou" (siempre lo usa en el facebook :P)
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Preguntas y respuestas / Re: Ingl?s o espa?ol?
Febrero 23, 2011, 05:35:05 PM
Facil. En qu? idioma habl?s??
No ten?s porq hacer la base en ingl?s, como mucho al terminarlo en espa?ol le agreg?s el ingl?s para captar m?s usuarios, pero de ah? a hacer el juego en ingl?s y dejar de lado tu idioma natal me parece una exageraci?n. Sobre todo si el juego tiene una historia escrita
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Peque?o error de programaci?n, me gusta eso de mod canciones. Yo al mod nada m?s los uso para acomodar draw combinados con for
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Necesitas un vector o una ds_list para almacenar los sonidos. Inicias primero las variables en el create
[gml]cur=0
musica[1]=sound0
musica[2]=sound1
musica[3]=sound2
musica[4]=sound3
maxs=4[/gml]
Los sonidos tienen q ser del tipo Reproductor de medios para q el sound_isplaying cumpla bien su rol. Entonces pon?s en step
[gml]if !sound_isplaying(musica[cur]) {cur+=1 if cur>maxs {cur=1} sound_play(musica[cur])}[/gml]
Y listo!
Saludos
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda pokemon online
Febrero 13, 2011, 06:57:41 AM
No, no seas perezoso XD aprend? gml, no te va a tomar m?s de un mes
Siempre hay q ir para adelante, es un error grave preferir quedarse con los conocimientos actuales antes de aprender cosas nuevas
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda pokemon online
Febrero 13, 2011, 02:20:39 AM
Es OBLIGATORIO que antes aprendas gml (leguaje game maker), de lo contrario es imposible, la 39dll (que es la dll q vas a necesitar para hacerlo online) se usa mediante gml, no trae botones en D&D. Fuera de eso no pod?s pedir semejante cosa en una pregunta, pr?cticamente est?s pidiendo el engine entero (no es q no tenga uno, de hecho si lo tengo, pero no lo vas a entender)
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Meh, zafa... XD

PD: Notaste lo parecidas q son?? e.e (Obviamente excluyendo la sint?xis y el hecho de q yo no declaro las variables ni nada de eso)
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Al crearse los enemigos dales un indice a medida q se van creando, poneles en el create
[gml]indice=instante_number(enemigo)[/gml]
Luego en el create de las balas pon?
[gml]temp=0
with (enemigo) {if point_distance(x,y,other.x,other.y)<100 {if indice<other.temp {other.temp=indice other.obj=self}}}
if temp=0 {instance_destroy()}[/gml]
Luego en el step simplemente pones
[gml]move_towards_point(obj.x,obj.y, 50);[/gml]
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Una pausa sin men??? Si es as? pod?s usar este script q hice, basta con ponerlo en el evento step. El agurment0 es la tecla de pausa. Antes de la pausa puedes agregar un objeto que dibuje una sprite de pausa o algo, ya que se redibuja la pantalla antes de hacer pausa
[gml]if keyboard_check_pressed(argument0){
keyboard_clear(argument0)
screen_redraw()
keyboard_wait()
while keyboard_check_pressed(argument0)=0
{
keyboard_wait()
}}[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re: inhabilitar mouse
Febrero 10, 2011, 01:57:37 AM
No pod?s mover el mouse con esas instrucciones, lo mejor es crear un evento Begin Step y darle a mouse_clear(mb_left), mouse_clear(mb_right) y mouse_clear(mb_middle). O pod?s usar io_clear, pero eso tambi?n te paraliza el teclado. Nota: Si pon?s chequeo de teclas antes de la funci?n clear en dicho Begin Step estas reaccionan correctamente, esto te puede servir para crear men?es de pausa o cosas por el estilo
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De web cam ten?s estas 2
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=104784
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=458831
De efectos para las im?genes ten?s esta (muy buena)
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=474832
El problema de la de efectos es q s?lamente lo aplica a backgrounds, pero pod?s resolver esto facilmente con un poco de creatividad. Sobre lo de la matriz, no estoy seguro q tu solucion sean los grids, si bien son m?s r?pidos q los vectores, no es la mejor idea. Podr?as probar con una dll que acceda a los vectores m?s r?pido
Como estas:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=455373
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=435259
Saludos!
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Bueno, gracias lalo, confirm? la teor?a, hace poco me paso casi lo mismo pero el mensaje de error especificaba q no se hab?a encontrado la Free Image dll, deben ser un par de dll's que dan problemas, tengo q averiguar cuales, probablemente GMCap sea una