Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Texic

931
[gml]match=0
with(b1){if x=xstart and y=ystart {other.match+=1}}
with(b2){if x=xstart and y=ystart {other.match+=1}}
with(b3){if x=xstart and y=ystart {other.match+=1}}
with(b4){if x=xstart and y=ystart {other.match+=1}}
with(b5){if x=xstart and y=ystart {other.match+=1}}
with(b6){if x=xstart and y=ystart {other.match+=1}}
with(b7){if x=xstart and y=ystart {other.match+=1}}
with(b8){if x=xstart and y=ystart {other.match+=1}}
with(b9){if x=xstart and y=ystart {other.match+=1}}
with(b10){if x=xstart and y=ystart {other.match+=1}}
with(b11){if x=xstart and y=ystart {other.match+=1}}
if match=11 {show_message("Rompecabezas armado")}[/gml]
932
11 objetos diferentes o 11 instancias del mismo objeto??
933
Uso la 39dll, la Download Manager, la GMFI (Free image wrapper o algo asi se llama) Gm zip, SST (Para minimizar), Toon Instance (Para q solo pueda haber un TCG abierto) download file, y una extensi?n, el GMCap para grabar video
Wadk, gracias, eso me dio ideas para resolverlo. S? hay un room q carga una dll, y a su vez esa dll usa otra de windows. Me desconcert? un poco el hecho de que el error sea intermitente para uno de los usuarios, al cual ahora si le anda el juego (muy raro) pero voy a tratar de encontrarlo y eliminarlo, de ser as? posteo ak el veredicto para quien le pas? en el futuro
934
Todas las llamadas est?n bien, al resto del mundo le anda bien el juego. Y si fuera la dll la q lo genera tendr?a q sucederle a m?s gente el error, sin embargo s?lo le secuedi? a 2 de 200... Se me ocurre que la winsock de windows 7 sea diferente a la de windows xp o algo por el estilo, pero sigue sin explicar a los usuarios con windows 7 que si pudieron jugar sin problemas... Es un bug complicado
935


Bueno, el tema de este error es q no me salt? a mi, le salt? a dos usuarios al querer iniciar mi juego (Al resto no, a todos les anda). Primero a uno q lo us? con Wine en Linux y luego a otro q lo us? en Windows 7. En otras pc's con windows 7 no da problemas el juego. La complicaci?n del error es q es inconsistente. No existe trigger event en el objeto defender. Y en el objeto Mazo q es donde existe dicho evento no hay definici?n de ningun archivo externo (dll), eso est? en el object149, el cual no tiene evento trigger. Me sugirieron q las librerias de windows para correr ejecutables pod?an estar mal, pero no tengo NI IDEA del tema. Alguien tiene alguna idea sobre qu? puede estar causando esto o c?mo resolverlo?? Si sirve de algo, el q usaba windows 7 dijo q al principio no pod?a entrar por ese error, q luego le entr? el juego sin error y luego no entr? nunca m?s =S

PD: Perdon por el post anterior, andaba algo apurado y me olvid? del ?cono (eso y que hace eones q no posteo un tema)
936
Preguntas y respuestas / Error il?gico
Febrero 07, 2011, 09:20:26 PM


Bueno, el tema de este error es q no me salt? a mi, le salt? a dos usuarios al querer iniciar mi juego (Al resto no, a todos les anda). Primero a uno q lo us? con Wine en Linux y luego a otro q lo us? en Windows 7. En otras pc's con windows 7 no da problemas el juego. La complicaci?n del error es q es inconsistente. No existe trigger event en el objeto defender. Y en el objeto Mazo q es donde existe dicho evento no hay definici?n de ningun archivo externo (dll), eso est? en el object149, el cual no tiene evento trigger. Me sugirieron q las librerias de windows para correr ejecutables pod?an estar mal, pero no tengo NI IDEA del tema. Alguien tiene alguna idea sobre qu? puede estar causando esto o c?mo resolverlo?? Si sirve de algo, el q usaba windows 7 dijo q al principio no pod?a entrar por ese error, q luego le entr? el juego sin error y luego no entr? nunca m?s =S
937
Pero si te hable! Aunq muchas veces no estoy y dejo el msn abierto

PD: No Wadk, lo hice con surfaces
938
Algo asi??
939
Preguntas y respuestas / Re: 39dll. conectar con IPX??
Febrero 06, 2011, 01:25:16 AM
TCP sirve para LAN tambi?n, el IPX no existe en la 39dll, lo m?s cercano a IPX es UDP que tampoco requiere conexi?n
940
Ahi te va un ejemplo  :)
941
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 30, 2011, 06:44:12 AM
El juego cuenta ahora con mesas espectadas!! Me cost? hacerlas culpa del sistema que utilizo para la comunicaci?n de datos, pero finalmente lo logr?
942
Un simple if en la funcion deactivate, para que funcionara por ejemplo el cl?sico notme (desactiva todas las instancias excepto la q llam? la funci?n) ser?a as?
[gml]with (all)
{
if id<>other.id{
a=instance_create(x,y,deac)
a.sprite_index=sprite_index
a.image_index=image_index
a.index=object_index
instance_deactivate_object(id)
}}[/gml]

Ahora si hablabas del ?ltimo ejemplo, basta con un instance_activate(id) debajo del instance_deactivate_all()
943
Bueno, lo de desactivar sin borrar la sprite lo hice, pero el problema ser?an las part?culas
Qu? tal lo de sacar una screen a la pantalla antes de desactivar todo?? Luego mientras el texto se dibuje muestras la screen
El ?nico problema es q al reactivar todo, las part?culas se recrean en vez de quedarse en el estado que estaban, pero puede q no te moleste, qui?n sabe.
Te dejo ejemplo

PD: No te fijes en el nombre, fue al azar XD
944
Para activarlo te dej? otra funci?n, pero obviamente la tienes que usar desde un objeto indesactivable, agregarlo como excepcion en un if a la funcion deactivate. Sobre las part?culas, me temo que no puedo hacer nada, lo que puedes hacer para remediar eso es, o sacar un screenshot y mostrarlo al desactivar las instancias, o crear una instancia que no desactive todo, pero limpie la io del mouse y el teclado para q no genere eventos en otros objetos excepto ese. No s? a qu? quieres llegar exactamente con esto, si me lo dices quiz?s podr?a darte una soluci?n m?s eficaz
945
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 26, 2011, 05:01:36 AM
Ya estan los dos solucionados en la nueva actualizacion, gracias por avisar