Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Texic

946
Listo, va el ejemplo (un poco rustico por tener q tener el objeto ese creado, pero si lo creaba desde el script com?a memoria en vano porq se creaba cada vez q se usara el script)
947
Podrias crear una funcion nueva porq con instance_deactivate no lo vas a lograr. De hecho, ahora te hago una, la idea es crear un objeto que indexe el objeto anterior y su sprite. Realizamos el evento draw del objeto indexado y woal?, luego con una funcion que active instancias destruyes el objeto y listo
Esperame q hago un ejemplo y te lo paso
948
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 25, 2011, 02:14:51 AM
Bueno lo del puerto, monzibu hizo un tutorial, est? en el foro del juego
http://tcgpokemononline.activoforo.com/t18-tutorial-para-abrir-puertos
Sobre q se reinicie... Puede ser porq lo est?s jugando sin extraer... Otra cosa no se me ocurre
949
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 25, 2011, 01:06:03 AM
A veces pasa pero la crea igual a la cuenta, desp lo arreglo bien
950
En el evento create de algun objeto q est? en ese room pon? alarm[0]=room_speed*30 y en el evento alarm 0 le pon?s room_goto_next()
951
Escribir:
[gml]a=file_text_open_write(working_directory+"\Datos.txt")
file_text_write_string(a,string(global.variable1))
file_text_writeln(a)
file_text_write_string(a,string(global.variable2))
file_text_close(a)[/gml]
Leer:
[gml]if file_exists(working_directory+"\Datos.txt"){
a=file_text_open_read(working_directory+"\Datos.txt")
global.variable1=real(file_text_read_string(a))
file_text_readln(a)
global.variable2=real(file_text_read_string(a))
file_text_close(a)[/gml]
952
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 23, 2011, 09:32:43 PM
Puede ser, pero el modo offline conllevar?a hacer una IA, eso es muy complicado. Podr?a llegar hacer un modo LAN, eso es m?s viable
953
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 23, 2011, 08:21:12 PM
Ahi lo arregle, es q estaba probando el sistema que muestra los usuarios online
954
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 23, 2011, 07:23:52 PM
Se qued? colgado al tratar de entrar o al terminar de registrarte??
955
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 23, 2011, 07:58:40 AM
Ya deber?a poderse, tuve un par de problemas con windows y no pude abrir el host estos ?ltimos d?as, pero ya est? funcionando como antes
956
Wow, tu script es tan parecido al q hice probando que asusta XD
Nop, no s? si lo tengo q repetir, pero room_set_persistent nada mas sirve para rooms aun no iniciados, una vez q fuiste al room, aunq ya no te encuentres en este, la funcion no hace nada, y como se sabe room_restart no sirve para rooms persistentes
957
El problema es q room_restart no reinicia rooms persistentes realmente, y aunq le saques el persistent (q por cierto se hace con una funcion, no asi), no lo hace si la room ya fue iniciada
958
Mmm... entonctr? una manera de hacerlo, duplicando el room a reiniciar, pero se pierde el ?ndice del anterior, por lo que deber?as llevarlo en una variable global en vez de referirte al mismo como room5 (ej). Al principio del juego pondrias global.room5=room5 y te referir?as al mismo siempre de la misma manera, si est?s dispuesto a hacer eso, entonces puedes "reiniciar un room desde otro". El problema es q una vez q el room inicia no se puede cambiarle el persistent, lo q supone un graan problema =/
959
Lo que intentas es reiniciar un room persistente?? Porq no se reinician con room_restart, de hecho estoy viendo c?mo
960
Nop, no la hay, pero puedes crear un objeto persistente que convierta el room actual en persistente, desactive el dibujado automatico en la pantalla, se vaya al room, lo reinicie, instantaneamente vuelva al que estaba y lo ponga de vuelta a su estado original (persistente o no), reactive el dibujado automatico en la pantalla y se autodestruya, esto crearia la ilusion de que reiniciaste el room desde otro