Se finito ;D
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
977
Preguntas y respuestas / Re: Crear celdas autom?ticamente
Enero 13, 2011, 10:05:32 PM
Ok, q raro q no funcione, no tiene ning?n while ni nada, es un simple for
978
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 12, 2011, 04:30:28 AM
Arreglado el problema de las mesas, ahora a arreglar el problema del servidor de archivos XD
Lo m?s probable es que use dropbox para el asunto
Lo m?s probable es que use dropbox para el asunto
979
Preguntas y respuestas / Re: Hacer otra forma de salto
Enero 11, 2011, 06:35:29 PM
Si, eso se usa en los juegos isom?tricos pero es complicado, tendr?as que crear una variable Z a mano y al saltar le das un zspeed y una cierta gravedad (todo esto lo ten?s que hacer a mano con c?digo) y creas la ilusi?n de que est? saltando mediante alguna sprite. Finalmente agreg?s la Z como condicional en las colisiones y listo, tu personaje ya "salta"
980
Preguntas y respuestas / Re: Problema con enemigo
Enero 10, 2011, 07:01:26 AM
Ser?a mejor trabajar con direcciones y velocidades con aceleraci?n que con move_towards_point, pero bueno, simplemente agrega una condicional al if
gravity = 5
if distance_to_object(obj_jugador)<350 and !collision_line(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y,obj_solid,0,0) and hit=0
{
sees_player=true
move_towards_point(obj_jugador.x,obj_jugador.y,1.2)
if obj_Pulseman.x<x
{image_xscale=-1}
if obj_jugador.x>x
{image_xscale=1}
image_speed=0.3
}
else
{
image_speed=0
sees_player=false
}
Y luego en el evento de colision con el ataque, le pones hit=1 alarm[0]=25 speed=3 friction=.1 direction=point_direction(other.x,other.y,x,y)
Y en la alarma 0 le das a hit=0 speed=0 friction=0
Obviamente pod?s acomodar esos valores q los mand? asi nom?s pero esa ser?a la idea
gravity = 5
if distance_to_object(obj_jugador)<350 and !collision_line(x,y,obj_jugador.x,obj_jugador.y,obj_solid,0,0) and hit=0
{
sees_player=true
move_towards_point(obj_jugador.x,obj_jugador.y,1.2)
if obj_Pulseman.x<x
{image_xscale=-1}
if obj_jugador.x>x
{image_xscale=1}
image_speed=0.3
}
else
{
image_speed=0
sees_player=false
}
Y luego en el evento de colision con el ataque, le pones hit=1 alarm[0]=25 speed=3 friction=.1 direction=point_direction(other.x,other.y,x,y)
Y en la alarma 0 le das a hit=0 speed=0 friction=0
Obviamente pod?s acomodar esos valores q los mand? asi nom?s pero esa ser?a la idea
981
Juegos completos / Re: Pokemon TCG Online
Enero 10, 2011, 03:26:11 AM
Uy, perd?n por eso, es q el fin de semana no estuve en mi casa, de hecho reci?n llego. El updater anda mas o menos, lo ideal es updatear de noche, de d?a se congela culpa del host, pero pronto lo voy a cambiar por uno mejor q me recomend? lalo (un admin de ac?)
Si no pod?s updatear por ning?n modo, agregame por msn y te ayudo. Igualmente est? algo vac?o estos d?as, estoy reparando unos bugs graves q surgieron durante las pruebas e impiden jugar con tranquilidad.
Saludos :)
Si no pod?s updatear por ning?n modo, agregame por msn y te ayudo. Igualmente est? algo vac?o estos d?as, estoy reparando unos bugs graves q surgieron durante las pruebas e impiden jugar con tranquilidad.
Saludos :)
982
Preguntas y respuestas / Re: Crear celdas autom?ticamente
Enero 10, 2011, 02:58:06 AM
No, de hecho si lo prob?s con esas medidas en el ejemplo anda perfecto
983
Preguntas y respuestas / Re: boton que siga el view
Enero 10, 2011, 02:53:18 AM
Ese te habl? en portugues u.u?? XD
EDITO: No estoy criticando a nadie, eh? Nada m?s me pareci? raro ya q no se ve mucho en la comunidad
EDITO: No estoy criticando a nadie, eh? Nada m?s me pareci? raro ya q no se ve mucho en la comunidad
984
Preguntas y respuestas / Re: Crear celdas autom?ticamente
Enero 09, 2011, 12:37:12 AM
Pasa editable sino y te lo arreglo q no estoy seguro de cu?l es el problema (hasta q lo vea)
985
Preguntas y respuestas / Re: Crear celdas autom?ticamente
Enero 08, 2011, 01:21:14 AM
Cambiaste object0 por el objeto q sea la celda en el script LlenarRoom??
986
Preguntas y respuestas / Re: ?Me ayudan a hacer enemigos?
Enero 08, 2011, 12:19:51 AM
Vas a necesitar aprender GML si quer?s hacer eso, y manso GML q ten?s q tener encima XD
987
Preguntas y respuestas / Re: ?Las fuentes se guardan en el editable?
Enero 07, 2011, 07:42:24 AM
Permanentemente, el ?nico inconveniente es q al extraer la font se te queda arial predeterminada hasta q termina de copiar y como el file_copy tiene una especie de threading, al igual q file_export, no pod?s saber exactamente cu?ndo la termin? de pasar (todas las funciones en GM bloquean el juego y justo le vienen a agregar threading a esto...)
Y causar conflicto... por ahora no que yo sepa, quiz?s alg?n anti virus o algo te lo impida, como m?ximo, pero hasta ahora el avast nunca se ha quejado
Y causar conflicto... por ahora no que yo sepa, quiz?s alg?n anti virus o algo te lo impida, como m?ximo, pero hasta ahora el avast nunca se ha quejado
988
Preguntas y respuestas / Re: ? Como puedo hacer puntaje online?
Enero 07, 2011, 12:43:46 AM
Prob? con esta pagina
http://www.gmhighscores.com/
http://www.gmhighscores.com/
989
Preguntas y respuestas / Re: Show_question de otra manera
Enero 07, 2011, 12:39:25 AM
No, se refiere a crear el cuadro y todo desde 0, no cambiarle el aspecto a las cajas de mensaje. Si no usaras show_question y esos el cursor no tendr?a por qu? cambiar as?
990
Preguntas y respuestas / Re: ?Las fuentes se guardan en el editable?
Enero 07, 2011, 12:28:31 AM
Era WinXP GM8