Cita de: ramsay en Noviembre 15, 2014, 08:37:14 PM
ppooooooooorrrrrr faaaaaavvvooorrr aayyyuuudddaa!!! :(:(:(:(:(
Usa las teclas virtuales si las sabés usar.
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Cita de: ramsay en Noviembre 15, 2014, 08:37:14 PM
ppooooooooorrrrrr faaaaaavvvooorrr aayyyuuudddaa!!! :(:(:(:(:(
Cita de: vitail en Noviembre 14, 2014, 10:49:27 PM
Y como se hace para que un sprite tambien siga la view? ya hice con el score lo que pasa es que yo utilizo draw_self() y no se como hacer :p
x=view_xview+xstart
y=view_yview+xstart
Cita de: kostra en Noviembre 14, 2014, 11:40:17 PM
hmmm, ahora que me doy cuenta del ejemplo que pusiste... será por las comillas? O_o se pone así siendo una variable lo que quieres ver?, comillas no son para strings? :/
if(mouse_check_button_pressed(mb_left))
{
var dir = point_direction(x, y, mouse_x, mouse_y)
var bala;
bala = instance_create(x, y, obj_bala)
bala.direction = dir
bala.speed=12
}
level_write(nivel,bloqueado)
level_write(01,global.nivel[01])
global.nivel[nivel]=level_read(nivel)
global.nivel[01]=level_read(01)
move_contact_solid(point_direction(0,0,0,vspeed),16)
vspeed=0
Cita de: Fabrizon_02 en Noviembre 14, 2014, 07:00:54 PM
ayuda,
en el evento colision puse
VERTICAL SPEED
speed = 0
Cita de: Mataca en Noviembre 14, 2014, 01:36:53 PM
Hola. Lei un par de guias pero no pude hacerlo. Quiero guardar en un archivo ini lo siguiente:global.nivel01 = X*
global.nivel02 = X
global.nivel03 = X
global.nivel04 = X
global.nivel05 = X
global.nivel06 = X
global.nivel07 = X
global.nivel08 = X
global.nivel09 = X
(*X depende de si esta bloqueado o no el nivel. [0 = desbloqueado] [1 = bloqueado])
Y que al empezar el juego los cargue. La idea es que los niveles que ya pasaste queden guardados asi no lo tenes que volver a jugar cada vez que entres al juego.
global.nivel[01] = X*
global.nivel[02] = X
global.nivel[03] = X
global.nivel[04] = X
global.nivel[05] = X
global.nivel[06] = X
global.nivel[07] = X
global.nivel[08] = X
global.nivel[09] = X
Cita de: petpan13 en Noviembre 14, 2014, 03:04:21 PM
Te recomiendo usa solo una global.niveles
para controlar todos los niveles y usar swit
swit global.niveles
case 1
Nivel 1 desbloqueado
case 2
Nivel uno y dos desbloqueado
y asi
draw_sprite(spr_blablabla,-1,10,10)
draw_sprite(spr_blablabla,-1,view_xview+10,view_yview+10)
Cita de: spidermonkey en Noviembre 10, 2014, 07:33:50 AM
Commandos tambien era 3d , pero prerender. Aunque le fue como la mierda en ventas para consola creo
Cita de: romon_28 en Noviembre 12, 2014, 01:08:21 PM
no funciona :-X me quedo con el mio por ahora :P
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