para hacer un score para cada jugador, podés hacer esto:
Al inicio del juego
[gml]
global.puntaje[1]=0//le pone a cero el puntaje al jugador 1
global.puntaje[2]=0//le pone a cero el puntaje al jugador 2
global.turno=1//Turno del jugador 1
[/gml]
Para cambiar de turnos:
[gml]
switch(global.turno)
{
case 1:global.turno=2;break;
case 2:global.turno=1;break;
}
[/gml]
Para sumar puntaje:
[gml]
global.puntaje[global.turno]+=100//le añade 100 de puntaje al jugador del turno actual
[/gml]
Al inicio del juego
[gml]
global.puntaje[1]=0//le pone a cero el puntaje al jugador 1
global.puntaje[2]=0//le pone a cero el puntaje al jugador 2
global.turno=1//Turno del jugador 1
[/gml]
Para cambiar de turnos:
[gml]
switch(global.turno)
{
case 1:global.turno=2;break;
case 2:global.turno=1;break;
}
[/gml]
Para sumar puntaje:
[gml]
global.puntaje[global.turno]+=100//le añade 100 de puntaje al jugador del turno actual
[/gml]