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Mensajes - TheSandBoxMKG

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General / Re:¿De que Reino soís?
Noviembre 01, 2014, 12:51:24 AM
Cita de: Black_Cat en Noviembre 01, 2014, 12:10:51 AM
Y mirá, sabes que sho también soy de Argentina?  :^)

No, en serio soy de Argentina. Aunque para escribir en los foros siempre trato de no usar frases o palabras muy nuestras para dejarlo mas neutral y no confundir.  XD

Lo mismooo...

PD: Black_Cat, ¿tu avatar no es un Pyong?

PD2: ¿¿Le pusiste algo a tu avatar??  porque ahora se ve diferente y raro  :-\
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Preguntas y respuestas / Re:bloquear niveles
Octubre 30, 2014, 12:01:39 AM
En un sript llamado niv_cargar pon esto:
var nivelfile,nivelres;
if !file_exists("niveles.dat") then
{
    nivelfile=file_text_open_write("niveles.dat")
    file_text_write_real(nivelfile,0)
    file_text_close(nivelfile)
}
nivelfile=file_text_open_read("niveles.dat")
nivelres=file_text_read_real(nivelfile)
file_text_close(nivelfile)
return nivelres


y en un script llamado niv_guardar pon esto:
var nivelfile;
nivelfile=file_text_open_write("niveles.dat")
file_text_write_real(nivelfile,argument0)
file_text_close(nivelfile)


Como se usa:

para cargar:
global.nivel=niv_cargar()

para guardar:
niv_guardar(global.nivel)
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Preguntas y respuestas / Re:Disparar láser tipo R-type
Octubre 29, 2014, 11:37:50 PM
aqui uno mas complejo, usando las funciones para dibujar partes de backgrounds:  (Tambien me lo hice un jueguito  :-[)
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Preguntas y respuestas / Re:Disparar láser tipo R-type
Octubre 29, 2014, 10:17:30 PM
Cita de: kostra en Octubre 29, 2014, 02:33:59 AM
lo cualo?

PD: ya que nos vamos del tema y acabamos en murcia xd

:-[ Emm... Kuad era uno del foro de YoshiFan Games
http://yoshifangames.foroactivo.com/u630

Tu nombre me parecia raro, ya que en el rango decía:
CitarRango: Feel like a kostra!

También tu forma de actuar se parecía a la de Kuad
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Preguntas y respuestas / Re:Disparar láser tipo R-type
Octubre 29, 2014, 02:22:22 AM
Cita de: kostra en Octubre 29, 2014, 12:12:36 AM
oye no te me piques que destruyo tu planeta xD

PD: he posteado el mismo mensaje que acabo de borrar, bája este ke está mejor (sandbox) :P

Kuad, ¿Eres tu?
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Preguntas y respuestas / Re:profundidad particles
Octubre 29, 2014, 02:05:19 AM
part_system_depth(ind,depth) Especifica la profundidad del sistema de partículas.
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Cita de: kostra en Octubre 28, 2014, 11:39:30 PM
Black cat, pues no sé, yo ando trasteando, lo probé eso donde tú dijiste, al final, y también lo probé al principio del dibujar el sprite del player, para que lo haga pues eso, "normal" pero lo del fuego ya deja de funcionar y no sé pk :S me puedes explicar por qué me sale amarillento el player? qué hace exactamente esa función (la del titulo del post)... soy new en esto de los surfaces o particulas o lo que sea xd mi vida hasta ahora ha girado entorno a ifs xd

sandbox, para mí hablas en chino, eso qué hago, simplemente suplanto los draw_set_blend_mode por eso que dices? y en ind qué va? xd

ind es donde va el indice de la particula
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Preguntas y respuestas / Re:Disparar láser tipo R-type
Octubre 28, 2014, 11:43:57 PM
Cita de: kostra en Octubre 28, 2014, 11:28:13 PM
si lo que dice sandbox lo dice con certeza, ahí tienes la respuesta xd

mira qué bonito lo que te he adjuntado xD

El mio es mejor:
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Creador: TheSandboxMKG
Descripción: Actua como la función draw_self del  :GMS: en  :GM8: :GM7: :GM6: :GM5:

draw_self()
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)


También he hecho otra función similar, para dibujar si el argumento es true:

draw_self_visible(visibilidad)
if argument0 then draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)

Para dibujar determinada instancia:

draw_instance(objeto)
with(argumet0){draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)}

Para dibujar determinada instancia si el argumento es true:

draw_instance_visible(objeto,visible)
if argument1 then {with(argumet0){draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)}}
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Mira no entendí bien tu problema pero sigamos...  ???

Si el problema es de las partículas, usa esto en vez de draw_set_blend_mode :

part_type_blend(ind,1)

es para ponerle blendig additivo a las particulas.
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Preguntas y respuestas / Re:BACKGROUND BORROSO
Octubre 28, 2014, 11:06:28 PM
Cita de: nonoroman en Octubre 28, 2014, 02:51:50 PM
Alguien me puede decir porque no funciona el if del final???


var background_array,background_array_lenght,i,n;
background_array_lenght=12
background_array[0]=background1
background_array[1]=background1
background_array[2]=background1
background_array[3]=background1
background_array[4]=background4
background_array[5]=background3
background_array[6]=background3
background_array[7]=background3
background_array[8]=background3
background_array[9]=background3
background_array[10]=background2
background_array[11]=background1

if background_ypos>9600 then background_ypos-=9600
if background_ypos<0 then background_ypos+=9600
for(n=-1;n<=1;n+=1){for(i=0;i<background_array_lenght;i+=1){draw_background(background_array,320,i*800+n*9600+background_ypos)}}

if i=4
{
    instance_create(624,16,objectENEMIGO1);
}

Mi idea es que por ejemplo, cuando dibuje el background4, crear unos objetos en unas coordenadas en concreto dentro del background4.

Como podria hacer esto?? ??? ???

[gml]if floor(background_ypos/800)=4 then
{
    instance_create(624,4*800+16,objectENEMIGO1);
}[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re:Disparar láser tipo R-type
Octubre 28, 2014, 10:58:08 PM
Cita de: kostra en Octubre 28, 2014, 04:52:35 AM
y eso no se puede hacer con una mera animación?
Es lo que hicieron los desarrolladores del juego.
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Solo te quedan tres opciones:

-Descargarte la version 6 que esta en esta pagina: http://bentibbetts.net/animo/
-Crackear la version 8
-Comparte el Studio o descargate la version standard de gamemaker studio
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Propuestas y soporte / Re:Poponé una nueva GIA
Octubre 26, 2014, 07:10:15 PM
Cita de: Iros en Octubre 26, 2014, 05:29:11 PM
No me equivoqué, yo propuse una GIA con formato de Game Jam, leé bien lo que puse en el primer mensaje.

Entiendo.
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Propuestas y soporte / Re:Poponé una nueva GIA
Octubre 26, 2014, 04:49:52 AM
Cita de: Iros en Octubre 26, 2014, 04:23:15 AM
Por lo general son 48hs, por eso se realizan en 3 días, viernes, sábado y domingo, de los cuales tienen esos tres días para desarrollar el juego, ya sea en forma grupal o individual.

Te equivocaste de post, estamos hablando de guerras de IAs, no de GameJams.