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Mensajes - TheSandBoxMKG

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General / Re:¿Que edades tenéis?
Octubre 23, 2014, 10:37:50 PM
Cita de: Fabrizon_02 en Octubre 22, 2014, 12:40:42 PM
Hace unos dias hice un curso de programacion de HTML  XD. Ahora se un montonazo. nada mas que es un monton de este lenguaje (aunque no tenga nada que ver con los juegos)XD

Ni siquiera es un lenguaje de programación  XD

Es solo código. lo saque de un libro eso.
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Cita de: demon_hio en Octubre 21, 2014, 08:56:57 PM
Cita de: Marth en Octubre 21, 2014, 03:50:21 PM
¿Te interesa por algo en especial la versión 7?

explico: cuando yo empiezo una escena la creo en un archivo aparte, cuando considero que esta lista, la junto en un archivo principal donde tengo las otras escenas,  la version 7 que tenia en mi otra compu la tenia registrada con un keygen (sii yase que no es correcto)
y podia importar sin problemas, pero de la version 8 en adelante no he encontrado ningun keygen por lo que no he podido juntar la escena que esta actualmente en el tema, de hecho al juntarla con las otras pienso ponerle enemigos de escenas previas, por eso busco una version 7,

Cita de: TheSandBoxMKG en Octubre 21, 2014, 07:26:30 PM
Tu juego me pareció increible con esos efectos  :o

Hasta parecía de versión PRO.

por cierto, aqui tienes hasta el GMK 6.0
http://bentibbetts.net/animo/
PD: si estoy cometiendo un error con el link, saquenlo nada más  :-[

graxias por el link, probare con la version 6 a ver si no hay problema

saludox 8)

Em... La versión 8 no usa keygen, pero si se puede crackearlo facilmente (Así es como lo obtuve  XD). Yoyo solo espía las versiones studio y 8.1, así que no tenes problemas con la version 8.
243
General / Game Maker 1.4
Octubre 21, 2014, 07:31:45 PM
Aqui tiene las versiones viejas del game maker, pruebenlas
http://bentibbetts.net/animo/

El 1.4 es freeware, los otros nose  ???

EDIT: el 2.0 y el 3.3 son similares con respecto al 1.4
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Tu juego me pareció increible con esos efectos  :o

Hasta parecía de versión PRO.

por cierto, aqui tienes hasta el GMK 6.0
http://bentibbetts.net/animo/
PD: si estoy cometiendo un error con el link, saquenlo nada más  :-[
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Juegos completos / Re:La Aventura de Bola
Octubre 21, 2014, 02:35:29 AM
Super facil, porque puedes volar en este juego  XD

Los graficos no están mal para se tu primer juego.
La jugabilidad tiene sus fallas, especialmente en las colisiones (Una vez el agua me agarró porque me quede trabado en la pared), pero ese error puede hacerlo cualquier novato game maker.
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Propuestas y soporte / Poponé una nueva GIA
Octubre 20, 2014, 10:50:53 PM
Yo propongo hacer un Bomberman como para la próxima GIA.

¿Que se le ocurre a ustedes?
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Juegos completos / Re:La Aventura de Bola
Octubre 20, 2014, 10:46:37 PM
El juego no tiene instrucciones y es imposible pasar la primera parte (¿¿Como se matan los enemigos?? ??? no puedo matarlos saltando sobre ellos, me muero siempre).

248
General / Re:Blogs?
Octubre 20, 2014, 10:38:07 PM
Cita de: abramelin en Octubre 20, 2014, 06:46:22 PM
estoy intentando registrarme en esa pagina pero no hay manera
en las preguntas pongo:
pixel
3d
no
yes

y siempre me manda 'an expected error...'

Eso me hace acordar a un incidente de forospyware  >:( , una vez, cuando quise arreglar la netbook, entré a forospyware y cuando me iba a registrar, ahí ocurrió la cosa: ¿Viste los captchas de puzzles nuevos que hay? Bueno, fui completando el formulario y cuando llegé al captcha, me dí cuenta que solo había 2 piezas de las 4 totales que había normalmente y había imagen trabada en el fondo, de modo que nunca pude registrarme en foro spyware por culpa de ese maldito captcha.
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General / Re:que engine recomendais
Octubre 20, 2014, 01:09:09 AM
Cita de: Iros en Octubre 20, 2014, 12:49:46 AM
Unity no usa C++, usa C#, son dos lenguajes muy diferentes, C# es como para los programadores que odian Java (ya que son muy similares los dos), aunque también permite programar en JavaScript y otro lenguaje que no me acuerdo cual era.

Un "motor gráfico" que te puede llegar a interesar es Blender, se programa con en Game Maker con cuadraditos y con Python para los usuarios más avanzados. Si bien lo he usado para modelar/animar, nunca lo he usado para hacer juegos, pero he visto unos muy buenos.

Entiendo, ¿Pero por qué todos usan nombres similares? >:( C,C++,C# asi como Java y Javascript  >:(
Con eso la gente se confunde un montón  >:(

EDIT: ¿C++ tiene mucha diferencia con el C#? ¿Si aprendo C++ me costará aprender C#?
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General / Re:que engine recomendais
Octubre 20, 2014, 12:23:28 AM
Cita de: ocarina en Octubre 17, 2014, 02:20:32 AM
Yo he trabajado con el Unity y es MUY PODEROSO incluso se pueden hacer juegos con realidad aumentada! Y con unos simples pasos!

Yo una vez trabajé con Untiy, pero no me ha gustado mucho, pero se cuál era la razón: Usaba C++, algo al que no estoy acostumbrado. Igual estoy aprendiendo C++, algún dia volvere a trabajar con Unity.
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¿Versión original o trucha?

Tal vez Yoyo tenga algo que ver con esto.
252
Fíjate si no está esa función en el manual de game maker Studio. 8)
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Ponlo en el evento STEP de la pared a destruir
[gml]if global.muertes>16 then instance_destroy()[/gml]

También podes poner esto:


Para asegurase, el contador de muertes siempre tiene que ser global.muertes .
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Preguntas y respuestas / Re:rotar sprite con mouse
Octubre 19, 2014, 05:38:26 AM
Aquí te dejé un ejemplo
255
Cita de: vitail en Octubre 19, 2014, 01:42:23 AM
:GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS:

q tal lokis

bueno hoy les queria hablar de que a mi no me gusta andar con copy&paste sin aprender un conio y por favor expliquenme como hacer lo siguiente:

Que cuando apriete una tecla cambie sprite y cuando deje de apretarla cambie a un sprite en general y si me pueden contestar esa diganme esta si no se saben la anterior no me digan esta por que necesito saber la anterior para hacer juegos, de que cuando deje de apretar la tecla como por ejemplo si le da hacia arriba y la derecha que cambie al sprite de saltando hacia la derecha aunque ni se de como hacer de que cuando salte a un lado cambie sprite de que este saltando a ese lado pero bueno... bueno en fin, de que por ejemplo que este saltando y cambie de sprite al lado en que esta pero bueno, bueno vamos al grano, de que cambie al sprite anterior pero necesito primero la que puse mas arriba esta no la necesito tanto pero la que esta mas arriba si porfavor se los pido o si no no podre completar el juego que estoy haciendo.

Usá estos eventos:

El primero para cuando se empieza a presionar, y el segundo para cuando se suelta la tecla.
Espero haberte ayudado  :P

EDIT: tenes que escribir un poco mejor, al principio leí mal, luego lo leí bien, así que te dejo varios códigos:

Evento CREATE
[gml]dir=1[/gml]

Evento Keyboard <Left>
[gml]dir=-1[/gml]

Evento Keyboard <Right>
[gml]dir=1[/gml]

Evento END STEP
[gml]if place_free(x,y+1) then
{
    if dir<0 then sprite_index=spr_izquierda_saltando
    else if dir>0 then sprite_index=spr_derecha_saltando
}
else
{
    if dir<0 then sprite_index=spr_izquierda
    else if dir>0 then sprite_index=spr_derecha
}
if image_number<image_index then image_index=0
if keyboard_check(vk_left) or keyboard_check(vk_right) then image_speed=true else image_speed=false[/gml]