¿podes hacer una version para tablets?
Es que los controles son re incomodos ??? y se haced re dificil.
Es que los controles son re incomodos ??? y se haced re dificil.
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Cita de: eams1986 en Octubre 18, 2014, 07:25:35 PM
Tambien puedes crearlo en el editor de la ROOM .
Suerte amigo .
Cita de: ivn_eze en Octubre 18, 2014, 02:08:20 AM
Es una lástima que acá en argentina el precio sea impagable, probablemente varias veces mas caro que en otros paises :'(.
Además, me acabo de dar cuenta que además de tizen, mac os X (que era gratis en el standard viejo) ahora también es pago. ???
Cita de: Mataca en Octubre 17, 2014, 08:19:40 PM
Hola. Tengo un problema. Tengo 2 objetos superpuestos, el cual uno saca score (y vidas) y otro suma score. El que suma score esta adelante, el problema es que cuando clickeo el objeto, me toma como que hago click en los dos, entonces me suma y me resta score (y vidas). Como puedo hacer para que cuando el objeto este adelante sea clickeado el de atras no tenga efecto?
Desde ya muchas gracias.
Cita de: Mega G en Octubre 16, 2014, 05:56:43 PMCita de: ChinglesVara en Octubre 16, 2014, 12:19:22 PMCita de: Mega G en Octubre 09, 2014, 12:32:07 AM
Unos 4000 en mi juego Gemdow Quest jaja
(Por si queréis más datos tiene 1300 rooms).
No creo que haya un límite, pero en caso de que haya uno al menos os garantizo que podéis pasar de los 4000.
Lo único que se nota es al cargar el juego, tarda un poco más pero se puede soportar (en total tarda 20-30 segundos en mi PC).
¡Saludos!
Paaaa, Un monton de rooms, ¿hace cuanto tiempo lo estas desarrollando? o ¿cuanto tiempo te llevo completarlo?
Llevo desarrollándolo entre 6 y 7 años pero por fin estoy acabando. Lo estoy publicando poco a poco por episodios, en el primer episodio se podía pasar por 100 rooms, y a medida que lo actualizo abro el acceso hacia más rooms (actualmente se pueden visitar unas 300 en el episodio 3).
Cita de: penumbra en Octubre 16, 2014, 09:38:17 PM
El porqué es bastante sencillo: Porque los eventos de GMS son democráticos y no discriminan objetos. Si consultas la documentación de los eventos del mouse
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/000_using%20gamemaker/events/mouse%20event.html
no hay nada que indique que el evento tiene un orden de ejecución o prioridad basado en la profundidad del objeto.
Asignaste un evento de mouse a los objetos A y B. Cuando se hace click sobre esos objetos, GM detecta que ambos poseen un evento de mouse y ejecuta el código correspondiente de cada objeto. Esto, si se piensa bien, es la manera correcta en que deben funcionar los eventos, y si uno de ellos no se ejecutara (a pesar de que el objeto tuviera un evento totalmente válido) sería un fallo bastante incongruente por parte de GM
GM es obediente y ejecuta el evento de mouse en el momento que debe, sin hacer ni más ni menos que lo que dice el código: "si se me presiona, dibujo un mensaje en pantalla". Si quieres que se muestre un solo mensaje (GM no tiene manera de saber esto originalmente), tienes que ser específico e implementar el código que haga que sólo se muestre el mensaje del objeto con menor profundidad.
Cita de: Ziliock en Octubre 13, 2014, 06:41:07 AM
El error "Out of Memory"Comenzo apareciendo de vez en cuando si introducia algun valor muy alto.Despues ademas de eso empezo a aparecer aleatoriamente cuando salia del editor de imagenes.No le prestaba mucha atencion,puesto que tengo muchas copias de seguridad.Pero ahora:Aparecio en un juego que ocupa muy poco espacio,y ademas de eso,la ventana"Out of Memory"aparecio reiteradas veces formando una cadena.¿Sera un virus?¿Excases de Ram?¿Conocen algun programa que me ayude si la causa es alguna de esos dos?¿U alguna otra razon de la que Porque aparece?Agradeceria mucho la ayuda,ya que gradualmente el error aparece cada vez mas seguido
Cita de: codex en Octubre 13, 2014, 12:29:13 AMEste es el comando para cambiar instancias:
hola! otra vez
me gustaría saber como lo hago para cuando una instancia cambie a otra instancia igual cuando se cumplen unas variables...
por ejemplo: cuando todos los "puntos_accion=0" , cambie a otra instancia igual con los "puntos_accion>0"
tengo este codigo pero no termina de funcionar
///---end step---///
///----
with(unit_blue){
if puntos_accion=0 and is_selected=true {
var obj;
obj=instance_nearest(x,y,unit_blue)
if (obj.puntos_accion>0) {
is_selected=false;
obj.is_selected=true;
}else{
game_controller.alarm[0]=1;
}
}
}
///----
Gracias
Cita de: zorge en Octubre 13, 2014, 12:29:00 AMRespondele.
es facil ;)
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