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Mensajes - TheSandBoxMKG

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Videojuegos / Re:¿Qué consolas tienes? ¿Cuales usas?
Octubre 09, 2014, 12:52:52 AM
Em? Bajaron de un porrazo los precios, o todo el dinero de la inflación se fue a los vendedores de ouya?
Ahora esta a un tercio del precio del que lo vi por primera vez, pasó de 6000 a 2000 pesos  ???
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Que tiene el gm html5?  :P
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Videojuegos / Re:¿Qué consolas tienes? ¿Cuales usas?
Octubre 09, 2014, 12:21:43 AM
Cita de: venus en Octubre 08, 2014, 10:07:07 PM
Cita de: Castejoncio en Octubre 08, 2014, 07:41:46 PM
Cita de: venus en Octubre 08, 2014, 05:31:29 PM
Ouya fue un proyecto de Kickstarter que consiste en una consola barata para juegos indie.
En mi opinión fué un fracaso por la simple razón de que es inutil, pero aún se puede salvar con una actualización de hardware. Básicamente es como tener un smartphone y comprarse una agenda electrónica. Si quieres te lo explico mas afondo.

Hombre... No estoy tan de acuerdo con ese comentario... Cierto es que el hardware esta algo limitado y que con un smartphone se puede hacer lo mismo, comprando un mando bluetooth y siempre que ese smartphone sea potente y tenga salida hdmi a lo que debes sumar el coste del cable... Igual no es mas barato que comprar los extras para "tunear" el movil, pero yo q se, a mi al menos la idea me ha convencido.

Ouya me parece un fracaso por el mero hecho de limitarse a ser una consola de sobremesa. Teniendo por 70€ mas la Wii U que ofrece miles de posibilidades extras ¿Por que iba alguien a comprarse la Ouya?
Yo me refiero a actualizaciones de hardware como un abaratamiento de costes de producción para reducir el precio de la consola o un nuevo diseño que le permita conectar una pantalla y poder almacenar energía.

Y además salio solo en USA, aca en mercadoo libre esta a un precio igualito al de la ps4, mientras que por la mitad, ya tenes un tablet superpotente, con salida hdmi, joystick y todo.
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Te refieres a los objetos en la room, o los de la lista?
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https://www.google.com.ar/search?redir_esc=&client=tablet-unknown&hl=es-419&safe=images&oe=utf-8&q=coin%20op%20usb%20game%20maker&source=android-browser-type&qsubts=1412725932282&devloc=0#hl=es-419&q=coin+op+usb

Se puede encontrar maquinas usb que operan con monedas y envían la señal a la PC.

Tal vez si hacemos un DLL de gm, que funciones con esas máquinas de monedas, podamos hacer juegos de GM en arcades (o recreativas como le deciamos antes), y ponerlas en cabinetes. Si no entienden a que me refiero, aqui una imagen:

Eso pero con juegos hechos en GM.

Perdón si me equivoqué de sección, no se donde va esto :P
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Juegos completos / Re:John KO
Octubre 07, 2014, 10:36:46 PM
¡¡¡¡Funciona!!!!  ;D

Probare el juego
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Así debería ser:
[gml]with(inst){
   draw_sprite_ext(spr_inst,-1,x-16,y+16,1,1,0,c_black,0.6)
}[/gml]

Y no así:
[gml]draw_sprite_ext(spr_inst,-1,inst.x-16,inst.y+16,1,0,c_black,0.6)[/gml]


Aqui tienes una mejor opción:
[gml]with(inst){
   draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x-16,y+16,image_xscale,image_yscale,image_angle,c_black,image_alpha*0.6)
}[/gml]
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Me repondiste lo que dije arriba??  ??? ??? ??? ??? ???
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Juegos completos / Re:John KO
Octubre 07, 2014, 09:57:48 PM
Por favor (te lo pido de buena manera), le podés pasar antivirus a tu juego?? Es que Google Chrome me bloquea la descarga del juego.
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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de experiencia
Octubre 07, 2014, 07:43:09 PM
Cita de: chute666 en Octubre 07, 2014, 06:55:44 PM
Si kostra lo esplicaste genial enserio.
The sandbox... Eres un makina tio jejeje gracias a los tres estudiare la forma con la que mejor me desembuelva y la yevare acabo... Gracias!



Edito... Perdonad mi ignorancia...
Creo un objeto .. Con game start y pongo lo ke dijiste sandbox?
Y en ese mismo objeto el step?
Xk si tal creo un evento create y le meto todas las variables del pj... Como oro... Vida etc etc

puede ser el jugador también, el evento, si, es game start.
modifiqué un poco el código para que no se produjeran errores:

En el Game Start del jugador (si es que está en la primera room y sino, creá un objeto que pongas en el primer room)

[gml]globalvar ex,nivel,maxnivel; //estas variables se hacen global
nivel=0//empezamos en el nivel 0
ex=0//con 0 experiencia
maxnivel=5//Aqui ponemos como ejemplo el nivel máximo como 5[/gml]
Esto también en game start:
[gml]globalvar maxex; //estas variables se hacen global
maxex[0]=100
maxex[1]=150
maxex[2]=300
maxex[3]=500
maxex[4]=900
maxex[5]=1//en el ultimo nivel siempre ponemos 1[/gml]

En el step event del jugador:
[gml]globalvar ex,maxex,nivel,maxnivel; //estas variables se hacen global
if ex>=maxex[nivel] and nivel!=maxnivel then { //verificamos si la experiencia es mayor a la máxima de cada nivel y si el nivel no es el máximo
   ex-=maxex[nivel] //restamos la ex por la máxima actual
   nivel+=1// subimos un nivel
}
if nivel=maxnivel then ex=1//Si es el nivel máximo, ponemos 1 como experiencia[/gml]

Y cuando matas una serpiente queda igual
[gml]globalvar ex; //estas variables se hacen global
ex+=100 // subimos 100 de experiencia[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de experiencia
Octubre 07, 2014, 06:51:11 PM
Con esto indicas cuanto se necesita para subir al siguente nivel
[gml]globalvar maxex; //estas variables se hacen global
maxex[0]=100
maxex[1]=150
maxex[2]=300[/gml]

Al inicio del juego (no de la room):
[gml]globalvar ex,nivel; //estas variables se hacen global
nivel=0//empezamos en el nivel 0
ex=0//con 0 experiencia[/gml]

En el step event
[gml]globalvar ex,maxex,nivel; //estas variables se hacen global
if ex>=maxex[nivel] then { //verificamos si la experiencia es mayor a la máxima de cada nivel
   ex-=maxex[nivel] //restamos la ex por la máxima actual
   nivel+=1// subimos un nivel
}[/gml]

cuando matas una serpiente
[gml]globalvar ex; //estas variables se hacen global
ex+=100 // subimos 100 de experiencia[/gml]
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Cita de: vitail en Octubre 07, 2014, 02:06:25 AM
Debe haber un script para ponerlo en una creation code y ahorrarme mucho mas trabajo que hacer muchisimos botones para cada nivel pero esto, de que cuando colisione el obj_bloque  o el obj_bloque 1, 2 , 3 ,4 ,5 los edito con la creation code y que los lleve a la room para darle a retry y alli necesito otro script donde cuando le de al boton lo lleve a la otra room osea necesito que cuando apriete vk_enter o como sea que no me se el script de ese a no ser que sea keyboard_check lo lleve a la next, diferent, o anterior room, bueno gracias de antemano al que me responda :p

Saludos  :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS: :GMS:  :)

room_goto(room)
room_goto_next()
room_goto_previous()
room_restart()
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Bump
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[gml]if room == room0 and  !audio_is_playing(tema_primera_habitacion) then {
    audio_stop_all()
    audio_play_sound(tema_primera_habitacion, 1, true);
}[/gml]