Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - TheSandBoxMKG

376
Luego de desactivar todas las instancias fuera de la región, activa las puertas usando esto:
instance_activate_object(obj_puerta)
377
Cita de: kostra en Septiembre 21, 2014, 08:15:44 PM
Cita de: TheSandBoxMKG en Septiembre 21, 2014, 06:19:37 PMigual, la repuesta de arriba es mejor  ???
correcto!  ya que "image_number" es igual a ese último frame, tenga cuales tenga jeje xd

Me olvidaba XD, igual es mejor porqueno necesita el evento animation end

Entoces sería:

image_speed=0
image_index=image_number-1
378
Preguntas y respuestas / Re:Problemas al crear APK
Septiembre 21, 2014, 07:31:58 PM
Cita de: Texic en Septiembre 21, 2014, 06:45:58 PM
nonoroman fijate en las reglas de la sección que está explicado cómo poner un ícono al mensaje en una imágen, esta vez te lo arreglo, pero recordalo para la próxima

¬¬ no veo que le hayas arreglado el ícono, solo pusiste un emoticon de GM:STUDIO arriba de todo, debajo del titulo.
379
Preguntas y respuestas / Re:GM8 o GM:Studio??????
Septiembre 21, 2014, 07:28:58 PM
Cita de: Texic en Septiembre 21, 2014, 06:48:26 PM
TheSandBoxMKG el post debería ir con el ícono de pregunta general, leete el reglamento de la sección para la próxima por favor

Perdoname, fue un error, cuando leí las reglas, me salté la parte delicono de pregunta general :-[
380
Cita de: kostra en Septiembre 21, 2014, 03:38:06 PM
con absoluta certeza, yo también te recomiendo OLVIDAR completamente los botoncitos, va muy en serio, y creo hablar por todos, una vez controlas el código, no solo que va mejor, que no está limitadísimo, que ocupa menos, que lo tienes más ordenado, etc... no solo que sea mejor y te has acostumbrado, puede hasta llegar el punto de ODIAR los botoncitos, tanto, que serás capaz de bajarte programas que te dicen el código de los botones, con tal de no usar NI UNO!! jaja,

PD: slopes con botoncitos?, pero eso existe??? :S

se puede hacer slopes con botoncitos pero mejor usar scripts :S
381
en el evento animation  end poné:
image_speed=0
image_index=ultimoframedeanimacion


el primer frame de la animación es 0, entonces si una animación tiene 5 frames, el ultimo vendria a ser el 4.

igual, la repuesta de arriba es mejor  ???
382
Preguntas y respuestas / GM8 o GM:Studio??????
Septiembre 21, 2014, 03:29:25 AM
 ???

Me he quedado pegado, cuando vi los efectos epeciales del studio, parecían imposible en GM8

pero me quedo la duda de que si la versión actual GM:S es tan facil de usar como GM8  :-[
383
Preguntas y respuestas / Re:Crear usuario
Septiembre 21, 2014, 03:22:36 AM
No sabes crear botones con objetos??  ???
384
Preguntas y respuestas / Re:Background con contador
Septiembre 20, 2014, 03:15:25 PM
Cita de: eams1986 en Septiembre 20, 2014, 01:54:22 AM
Usa la opcion draw_set_halign(halign);

Si quieres centrar
Draw_set_haling(fa_center); centro derecha fa_left y derecha fa_right

Saludos

Te olvidaste de draw_set_valing(fa_middle)

draw_set_valing(fa_middle)

Eso es para centrarlo verticalmente.
385
Preguntas y respuestas / Re:Efecto Slowmotion?
Septiembre 20, 2014, 03:11:42 PM
Para hacer un efecto slowmotion, vas a tener que toquetear casi todo los objetos del juego  :P no es ffacil hacerlo.
386
Si queres el circulo en el fondo-fondo,entonces conviene que el jugador se dibuje a si mismo con su depth y el circulo, lo dibuje otro objeto con otro depth mas profundo.
387
Preguntas y respuestas / Re:Background con contador
Septiembre 20, 2014, 12:51:21 AM
Cita de: serviciosadistancia en Septiembre 20, 2014, 12:48:28 AM
Hola gente, vi que en varios juegos se pone un fondo con un contador como por ejemplo en el juego "don't touch de spikes" que esta tan de moda ahora, me gustaria conseguir exactamente eso pero no se como, yo si se hacer el contador pero lo que no se es plasmarlo en la room. Espero su ayuda amigos o si hay algun ejemplo, yo busque y no encontre. Saludos

pon un depth muy alto, no negativo, en el objeto que dibuja el contador-
388
Preguntas y respuestas / Re:Como crear un usuario
Septiembre 19, 2014, 11:22:14 PM
Descragate el script.gmres y en GM, pon import resources desde el menú File y abrí el archivo.

El datos.ini ponelo en la misma carpeta que tu juego.

mi método usa funciones ini.
389
Yo siempre he usado el metodo de creation code y es genial aunque un poco tedioso a la hora decrear una nivel.  :P
390
Preguntas y respuestas / Re:Por que no usar Room_speed 60?
Septiembre 19, 2014, 09:38:41 PM
Cita de: penumbra en Septiembre 19, 2014, 09:17:01 PM
El ojo si puede detectar diferencias entre tasas de cuadros por segundo arriba de 24 fps. El cine en realidad tiene 48 fps, pero ahí la cosa es algo distinta, por que entre cada cuadro de imagen se inserta un fotograma negro. Eso le da al cine una característica muy propia, por lo que ahora que se habla de cine a 60fps algunos cineastas se han quejado de que "no se siente" como el cine clásico (y dicen que le resta dramatismo a las imágenes)

Me acuerdo que 60 fps se usa mucho para filmar partido de deportes :P