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Mensajes - TheSquirrel

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Preguntas y respuestas / Re: Problema son SLOPE objeto.
Diciembre 28, 2010, 04:01:45 AM
vale de nuevo men, muchas gracias :)
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Preguntas y respuestas / Re: problema con Sprite_index
Diciembre 28, 2010, 04:00:02 AM
man osea maximo de gracias ! entendi, quedo bien , todo perfecto !, muchas gracias !  :)
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Preguntas y respuestas / Re: problema con Sprite_index
Diciembre 28, 2010, 02:52:23 AM
oka, esperare con ancias ! n.n
EDIT :
como arreglo ese problema de los sprites irregulares?, lo trate de hacer con mascara, pero no me resulto.
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Preguntas y respuestas / Re: problema con Sprite_index
Diciembre 28, 2010, 02:33:11 AM
muchas gracias, pero sabes, acabo de probarlo, y nose por que , junto a mi sprite no funciona. ya que este esta en determinados tiempos
en animaicon de caminando, quieto, y salto.
pero no me funciona.
mira te dejo tu edit de solid platforma engine, con mis sprites. para que veas el problema
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Preguntas y respuestas / Re: Problema son SLOPE objeto.
Diciembre 28, 2010, 02:26:08 AM
pero ahora tiene problemas que se queda pegado en los obj_solid  :'(
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ahora si, muchas gracias men (:  ;D
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gracias men, muchas gracias
ahora intente hacer lo mismo en otro proyecto pero no me funciona.. por que sera?
te dejo el ejemplo
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Yap, muchas gracias, por que aun no puedo solucionar el problema D:
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tampoco me funciona  ???
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ya le quite el "!" pero no sigue como quiero
es que no se si me explico bien
quiero que en la trayectoria del salto el sprite se spr_player_jump y cuando toque el obj_solid, se player_stand, entonces quiero que cuando toque el piso ai recien este en el spr_player_stand
y aun no puedo solucionar mi otro problema D:
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Hola, tengo problemas con el Slope que cree, el problemas es que simplemente no sube por la esquina. no se si es un problemas de la mascara, pero la e movido por todos lados y no me funciona.
como le hago? paara que suba bien.?
aqui mi Gmk con el problema de Slope
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mira este es el codigo de salto :
[gml]if keyboard_check_pressed(vk_up) && !place_free(x,y+1)
{vspeed=-7
sprite_index = spr_player_jump}[/gml]
y puse esto :
else if !place_free(x,y+1) sprite_index=spr_player_stand
pero ahora siempre se queda en el sprite de stand

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Preguntas y respuestas / Re: problema con Sprite_index
Diciembre 26, 2010, 01:45:58 AM
estoy completamente seguro, en el objeto no hay nada. y en el script lo pongo aqui, por si algun argumento por equivocacion significa algo relacionado con ustedes me dicen.
[gml]////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//Solid Platform Engine: by jimn346                                   //
//Please give credit                                                  //
//platform_move(up,down,left,right,speed,gravity,jump height,friction)//
////////////////////////////////////////////////////////////////////////

repeat(max(abs(round(vsp)),1)) //this causes place checking for every pixel
{
grounded=place_meeting(x,y+1,par_block) || (place_meeting(x,y+1,par_ghostblock) && !argument1 && !place_meeting(x,y,par_ghostblock) && vsp>=0) //set touching the ground
if grounded && argument0//if jump set
  {
  vsp=-argument6
   //jump
  }
if place_meeting(x,y+sign(vsp),par_block) || (place_meeting(x,y+1,par_ghostblock) && vsp>0 && !argument1 && !place_meeting(x,y,par_ghostblock)) //if colliding
  {
  vsp=0
  sprite_index=spr_player//stop moving //QUIETO SPRITE
  }
y+=sign(vsp) //move
}
if !grounded
sprite_index=spr_block//if in the air // PERSONAJE SALTANDO
{
vsp+=argument5 //use gravity
}
if argument3 //if the character is moving right //PERSONAJE CAMINANDO A LA DERECHA
{
if hsp<argument4 //if the character hasn't reached the max speed
hsp+=argument7 //increase the speed
}
if argument2 //if the character is moving left //CAMINANDO A LA IZQUIERDA
{
if hsp>-argument4 //if the character hasn't reached the max speed
hsp-=argument7
sprite_index=spr_block //increase the speed
}
if !(argument3 || argument2) //if not moving
{
hsp=max(0,abs(hsp)-argument7)*sign(hsp) //slow down
}
repeat(max(abs(round(hsp)),1)) //this causes place checking for every pixel
{
if place_meeting(x+sign(hsp),y,par_block) //if the character is hitting a block
  {
  if place_meeting(x+sign(hsp),y-1,par_block) //if there is not a slope
   {
   hsp=0 //stop moving
   }
  else //if there is a slope
   {
   y-=1 //go up the slope
   }
  }
if grounded && !(place_meeting(x+sign(hsp),y+1,par_block) || (place_meeting(x+sign(hsp),y+1,par_ghostblock) && !argument1)) //if there is a slope
  {
  y+=1 //go down the slope
  }
x+=sign(hsp) //move
}[/gml]

EL SCRIPT no es mio, por eso, no estoy muy seguro y tampoco se muy bien como usarlo.
nos leemos gracias (:
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Preguntas y respuestas / Re: problema con Sprite_index
Diciembre 25, 2010, 08:28:17 PM
busque en todo el script y no, no hay ninguan parte donde diga image_index = 0, image_single = 0 o image_speed = 0 . D:
es por que esta en script?, habra cambios si lo pongo en step?
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listo, ese ya l tengo solucionado. ahora, como decia antes , el problemas, es que cuando el personaje esta en "saltando" y yo apreto a la derecha para que se mueve mientras esta saltando, se activa el sprite que por defecto en la tecla derecha se activa el sprite caminando,
como hago para que no se active?.