Ese juego pega un vicio y no te suelta, si tuviera un pc mejor lo jugaría todo el día.
Los mapas de HDP los he visto poco, pero lo mío eran los Block 24/7 XD
Los mapas de HDP los he visto poco, pero lo mío eran los Block 24/7 XD
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Cita de: kostra en Julio 18, 2017, 08:46:46 PM
Teeworlds: un shooter 2D con muñequitos parecidos a kirby. Es el juego que más me he enganchado de forma adictiva-enfermiza... he pasado por depresiones graves encerrado dia y noche jugando a este juego, cuidado xD. La gracia de este juego no es el juego en sí, son los mods de la gente, de los más famosos que yo jugaba, es el ddrace.
PD: si alguien ha jugado mucho a este juego hace unos 5 años o más.... Yo, fui el lider supremotodopoderoso del clan HDP. Si no te suena, no tienes ni p idea de Teeworlds, yo hice los primeros tutoriales en esp de cómo crear mapas xD
Cita de: TheJaj en Agosto 20, 2017, 03:16:49 AM
Dentro del objeto que crea el desafió pones un Draw Gui:
draw_set_font(la que quieras)
draw_set_color(pon el color que quieras)
draw_text(x,y,"Has sido desafiado a abrazar el monitor")
Con ese código el texto tendría que seguir al objeto.
Pero tendrás que ajustarlo en "x+tanto" e "y+tanto" para que quede adentro del objeto.
Se que existen algunas variables para ayudarte con esto pero no me las se. Sorry :\
Cita de: Naitsabes0 en Agosto 17, 2017, 12:35:33 AMCita de: Zapdos43 en Agosto 16, 2017, 11:09:07 PMAun lo marca como fallo no creo que el problema sea ese, debe haber un fallo en el ejemplo que hace que entre en conflicto con la variable del error.
El error dice que no se puede leer la variable global. vida_npc
Fíjate que entre global. y vida_npc hay un espacio. Hay que escribirlo todo seguido: global.vida_npc.
FATAL ERROR in
action number 1
of Create Event
for object obj_NPC_Cazador:
Variable <unknown_object>.vida_npc(100013, -2147483648) not set before reading it.
at gml_Object_obj_NPC_Cazador_CreateEvent_1 (line 3) - global.vida_npc -= 6
Cita de: TheWood en Agosto 16, 2017, 12:30:44 AM
Ahora coloco todo el codigo del objeto, en verdad no puedo encontrar el porqué falla.Information about object: objSoldado00
Sprite: sprSoldado00_Stand
Solid: false
Visible: true
Depth: 0
Persistent: false
Parent:
Children:
Mask: sprSoldado00_Mask
No Physics Object
Create Event:
execute code:
timer = 0;
timer2 = 0;
a = -1;
Muerto[0] = false;
Muerto[1] = false;
i = 0;
xscale = image_xscale;
Sellado = false;
Step Event:
execute code:
//Disparar
if (!Muerto[0]) {
timer++;
if timer == 1
{
a = instance_create(x,y-15,objSoldado00_Bala);
a.hspeed = 4*image_xscale;
sprite_index = sprSoldado00_Disparando;
image_speed = 0.5;
}
if timer == 11
{
sprite_index = sprSoldado00_Stand;
image_index = 0;
}
if timer == 21
{
a = instance_create(x,y-15,objSoldado00_Bala);
a.hspeed = 4*image_xscale;
sprite_index = sprSoldado00_Disparando;
image_speed = 0.5;
}
if timer == room_speed*2 {timer = 0;}
} else if Muerto[0] == true {with (a) {instance_destroy();};timer = -1; }
//Cambiar el xscale
if (!Sellado) and (!Muerto[0]) and (!Muerto[1]) {
if instance_exists(objPlayer) {
if (objPlayer.x<x) {xscale = -1; }
if (objPlayer.x>x) {xscale = 1; }
}
}
//Detectar Al Player
if ((distance_to_object(objPlayer)<14.8)) and (!Muerto[0]) {
Muerto[0] = true;
}
//Muerte animation
if Muerto[0] {
sprite_index = sprSoldado00_Muerte;
image_speed = 0.2;
image_xscale = xscale*-1;
}
if Muerto[1] {
timer2++;
image_speed = 0;
if timer2 == 3 {image_alpha = 0;}
if timer2 == 6 {image_alpha = 1;}
if timer2 == 9 {image_alpha = 0;}
if timer2 == 12 {image_alpha = 1;}
if timer2 == 15 {image_alpha = 0;timer2 = -1;instance_destroy();}
}
image_xscale = xscale;
Collision Event with object objPlayer:
execute code:
if (!Muerto[0]) {with (objPlayer) {scrKillPlayer();} }
Other Event: Animation End:
execute code:
if (sprite_index == sprSoldado00_Muerte) {
image_speed = 0;
image_index = 1;
Muerto[1] = true;
}
Information about object: objSoldado00
Sprite: sprSoldado00_Stand
Solid: false
Visible: true
Depth: 0
Persistent: false
Parent:
Children:
Mask: sprSoldado00_Mask
No Physics Object
Create Event:
execute code:
timer = 0;
timer2 = 0;
a = -1;
Muerto[0] = false;
Muerto[1] = false;
i = 0;
xscale = image_xscale;
Sellado = false;
Step Event:
execute code:
//Disparar
if (!Muerto[0]) {
timer++;
if timer == 1
{
a = instance_create(x,y-15,objSoldado00_Bala);
a.hspeed = 4*image_xscale;
sprite_index = sprSoldado00_Disparando;
image_speed = 0.5;
}
if timer == 11
{
sprite_index = sprSoldado00_Stand;
image_index = 0;
}
if timer == 21
{
a = instance_create(x,y-15,objSoldado00_Bala);
a.hspeed = 4*image_xscale;
sprite_index = sprSoldado00_Disparando;
image_speed = 0.5;
}
if timer == room_speed*2 {timer = 0;}
} else if Muerto[0] == true {with (a) {instance_destroy();};timer = -1; }
//Cambiar el xscale
if (!Sellado) and (!Muerto[0]) and (!Muerto[1]) {
if instance_exists(objPlayer) {
if (objPlayer.x<x) {xscale = -1; }
if (objPlayer.x>x) {xscale = 1; }
}
}
//Detectar Al Player
if ((distance_to_object(objPlayer)<14.8)) and (!Muerto[0]) {
Muerto[0] = true;
}
//Muerte animation
if Muerto[0] {
sprite_index = sprSoldado00_Muerte;
image_speed = 0.2;
image_xscale = xscale*-1;
}
if Muerto[1] {
timer2++;
image_speed = 0;
if timer2 == 3 {image_alpha = 0;}
if timer2 == 6 {image_alpha = 1;}
if timer2 == 9 {image_alpha = 0;}
if timer2 == 12 {image_alpha = 1;}
if timer2 == 15 {image_alpha = 0;timer2 = -1;instance_destroy();}
}
image_xscale = xscale;
Collision Event with object objPlayer:
execute code:
if (!Muerto[0]) {with (objPlayer) {scrKillPlayer();} }
Other Event: Animation End:
execute code:
if (sprite_index == sprSoldado00_Muerte) {
image_speed = 0;
image_index = 1;
Muerto[1] = true;
}
with(id_bola) { .....}
id_bola.valor = (el valor)
angulo_bola = angulo_bola + 6; //velocidad de las bolas
///Creacion de las bolas
for(i=0; i<3; i++) //cantidad de bolas
{
id_bola=instance_create(objJugador.x, objJugador.y, obj_Bola_Orbital_Triple)
with(id_bola) {angulo_bola=120*other.i} // distancia de las bolas
}
///Creacion de las bolas
for(i=0; i<3; i++) //cantidad de bolas
{
id_bola=instance_create(objJugador.x, objJugador.y, obj_Bola_Orbital_Triple)
with(id_bola) {radio_bola=120*other.i} // distancia de las bolas
}
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