No se si exactamente son 5 segundos :P ,pero funciona.
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Preguntas y respuestas / Re:Que significa la expresion " == " ?
Marzo 25, 2016, 01:57:29 AM
( ͡o ͜ʖ ͡o) Que rapida respuesta.
Te ganaste un cienpie ( ͡^ ͜ʖ ͡^)
╚═( ͡° ͜ʖ ͡°)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
..╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
...╚═(███)═╝
.....╚(███)╝
......╚(██)╝
.........(█)
..........*
(Espero el ban)
Te ganaste un cienpie ( ͡^ ͜ʖ ͡^)
╚═( ͡° ͜ʖ ͡°)═╝
╚═(███)═╝
╚═(███)═╝
.╚═(███)═╝
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...╚═(███)═╝
.....╚(███)╝
......╚(██)╝
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(Espero el ban)
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Preguntas y respuestas / Que significa la expresion " == " ?
Marzo 25, 2016, 01:51:07 AM
Bueno lo que dice el titulo y de que se diferencia de la expresion " = ". ??? ???
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Preguntas y respuestas / Re:Texto Aparaece y Desaparece
Diciembre 31, 2015, 04:05:46 AM
Creo pero creo que
" if fade = 0
{
fade += 0.1;
}
else if fade = 1
{
fade -= 0.1;
} " Va en Step no en Draw
" if fade = 0
{
fade += 0.1;
}
else if fade = 1
{
fade -= 0.1;
} " Va en Step no en Draw
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Juegos en desarrollo / Orda(Nombre Temporal)
Diciembre 31, 2015, 03:41:02 AM
Orda
![]() Otro | ![]() GM: Studio |

Actualizacion:
Ahora el juego tiene algunos objetos que cambian el gameplay,La oleada maxima es de 20,mas mejoras,Y 1 solo logro el cual es de prueba.Reporten Bugs o Opinen.Ahora mismo La version en la que esta el juego es alfa.
Este juego va por Oleadas.Mas adelante se le agregaran mas elementos roguelike

![]() ![]() Adjunto :D |
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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer que un objeto tome las propiedades de si mismo ?
Noviembre 19, 2015, 03:45:11 PM
Gracias por sus respuestas :D ,pero ya logre hacer algo que para mi es mucho mejor
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Preguntas y respuestas / [Resuelto]Como hacer que un objeto tome las propiedades de si mismo ?
Noviembre 18, 2015, 11:15:12 PM
:) Hola,se que es bastante complicado de entender la pregunta.Pero aqui va :
Digamos que tengo un objeto que se llamara "A" y este objeto cambia su image alpha y al lado suyo hay otro "A" pero este "A" tiene una image_alpha = 0 .lo que quiero hacer es que el "A" que su image alpha es igual a 0 se a el mismo que el del primer "A".Espero que comprendan y gracias de antemano. :D
Digamos que tengo un objeto que se llamara "A" y este objeto cambia su image alpha y al lado suyo hay otro "A" pero este "A" tiene una image_alpha = 0 .lo que quiero hacer es que el "A" que su image alpha es igual a 0 se a el mismo que el del primer "A".Espero que comprendan y gracias de antemano. :D
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Preguntas y respuestas / Como hacer juegos Online?
Junio 19, 2015, 01:40:17 AM
Este es un tema que me tiene afligido desde hace años y me gustaría saber donde poder encontrar guías o vídeos para poder aprender.gracias de antemano
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Intercambio / Re:Busco Programador en lenguaje GML
Junio 19, 2015, 01:35:34 AM
Les daré mi skype y les enviaré algo.ok ;)
Skype : xtobal3 o xtobal8(no me acuerdo XD)
Skype : xtobal3 o xtobal8(no me acuerdo XD)
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Intercambio / Re:Busco Programador en lenguaje GML
Junio 19, 2015, 01:16:02 AM
A mi me encantaría participar pero sólo puedo los viernes y el sabado. :)
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Preguntas y respuestas / Re:El objeto no se mueve en el suelo
Enero 31, 2015, 10:38:25 PM
esto ami me sirve :D,espero que te funcione
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Preguntas y respuestas / Re:problema de colision
Enero 28, 2015, 03:49:21 AM
Podrias recurrir a usar una Mask o centrar la imagen pero solo la X (no se si me entiendes) y aser lo que dice Desplo ;)
si el problema persiste talves sea un problema de la colision con el objeto de bloque
si el problema persiste talves sea un problema de la colision con el objeto de bloque
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Preguntas y respuestas / Re:El objeto no se mueve en el suelo
Enero 28, 2015, 03:38:34 AM
en la colision del piso yo pongo esto (gml)
[gml]
if (!place_free(x+hspeed,y))
{
if hspeed<=0{move_contact_solid(180,abs(hspeed))}
if hspeed>0 {move_contact_solid(0,abs(hspeed))}
hspeed = 0;
}
if (!place_free(x,y+vspeed))
{
if vspeed<=0 {move_contact_solid(90,abs(vspeed))}
if vspeed>0 {move_contact_solid(270,abs(vspeed))}
vspeed = 0;
}
if (!place_free(x+hspeed,y+vspeed))
{
hspeed = 0;
};
[/gml]
aparte en la accion de la gravedad pusiste mucha
yo sugiero usar 0.3 o 0.4
prueba con eso y me dices :D
[gml]
if (!place_free(x+hspeed,y))
{
if hspeed<=0{move_contact_solid(180,abs(hspeed))}
if hspeed>0 {move_contact_solid(0,abs(hspeed))}
hspeed = 0;
}
if (!place_free(x,y+vspeed))
{
if vspeed<=0 {move_contact_solid(90,abs(vspeed))}
if vspeed>0 {move_contact_solid(270,abs(vspeed))}
vspeed = 0;
}
if (!place_free(x+hspeed,y+vspeed))
{
hspeed = 0;
};
[/gml]
aparte en la accion de la gravedad pusiste mucha
yo sugiero usar 0.3 o 0.4
prueba con eso y me dices :D
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General / Juguemos a algo
Enero 02, 2015, 05:27:20 AM
Estaba aburrido y se me ocurrió un juego y consiste en esto
Ustedes tendrán que hacer un Nick de usuario con las siguientes palabras y dos o un pronombre cualquiera y pueden colococar un verbo(opcional)
-Cama
-Inmortal
-Darck
-Tembloriana
Suerte
Ustedes tendrán que hacer un Nick de usuario con las siguientes palabras y dos o un pronombre cualquiera y pueden colococar un verbo(opcional)
-Cama
-Inmortal
-Darck
-Tembloriana
Suerte