Cita de: abramelin en Octubre 30, 2014, 03:56:28 AM
es un juego de palabras, en realidad se lee yonko. XD
y que es yonko? xD
Citara mi me ha costao pillarlo, la pua es que es un notas que va to "yonkao" xd
bueno... creo que me lo imagino xD
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Cita de: abramelin en Octubre 30, 2014, 03:56:28 AM
es un juego de palabras, en realidad se lee yonko. XD
Citara mi me ha costao pillarlo, la pua es que es un notas que va to "yonkao" xd
Cita de: Mega G en Octubre 25, 2014, 09:14:06 PMCita de: Marth en Octubre 25, 2014, 09:01:03 PM
Veo que estas progresando al fin.
He visto el trailer, que he de reconocer que hay una cosa que me ha chocado: la escena de los cadáveres ensangrentados del final :o. Si en el juego en si los muertos simplemente se desvanecen como ocurre en los final fantasy, queda incoherente (sobre todo de cara al PEGI), aunque conozco casos de juegos comerciales que les pasa similar.
Por cierto, inspirado por tu trabajo he creado mi propio sistema de batalla por turnos. Es de lo más primitivo, pero como lo que yo tengo pensado es un juego de supervivencia, por ahora vale. XD
Quería destacar esa escena porque será muy importante durante el juego, pero estoy de acuerdo en que debería quitar la sangre, o al menos reducirla porque no es coherente con el resto del juego. Lo he hecho para que se viera que era un momento trágico pero se me ha ido de las manos XD. Redibujaré la escena con diferentes cantidades de sangre y luego elegiré la versión que mejor quede.
Gracias por opinar,
¡Saludos!
PD: Me alegro de que te haya servido de inspiración :)
Cita de: 3dgeminis en Agosto 10, 2014, 06:09:07 AM
Que raro, a mi si me funciona, de que forma lo estas haciendo ??? Podrias subir un ejemplo ???
CitarLeí que si uno creaba el mismo evento en el objeto Hijo, sobreescribía al evento del Padre, pero lo probé y no sucedió.
CitarTraté que crear una variable en ambos objetos (Hijo y Padre) y darle un valor distinto en el Objeto Hijo cosa que cuando entrara en el evento del Objeto Padre si la variable coincidia con la del Hijo no se ejecutara el resto del código, pero tampoco funcionó.
Cita de: Guacusio en Agosto 08, 2014, 12:32:04 AM
Tu problema me parece extremadamente raro, las pistas que entregas van todas en la dirección de que existe algún código para el evento colisión del objeto que sigue el path con un objeto sólido (como dijo Clamud). Que el objeto que sigue el path sea sólido o no debería ser irrelevante.
Dices que cuando los objetos sólidos dejan de ser sólidos el problema desaparece, o cual apunta a una sola cosa: la única diferencia entre un objeto no sólido y uno sólido es que el último provoca que la instancia que colisiona con él regrese a su posición previa, siempre y cuando esta instancia tenga definida alguna acción en su evento de colisión con el objeto sólido. Sería más fácil encontrar una respuesta si indicas qué eventos y códigos tienes en el objeto que sigue el path.
Cita de: Clamud en Agosto 06, 2014, 06:21:57 AM
Es cierto, no lo pensé mucho al contestar, pero ya hice unas pruebas. El problema no está en que el objeto tenga eventos de colisión, sino con qué objetos se lanza ése evento. Comprueba el objeto se detiene sólo al colisionar con objetos que están especificados en los eventos colisión, o que esos objetos tienen un objeto padre especificado en un evento colisión.
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