Cita de: Guacusio en Agosto 06, 2014, 05:52:28 AMEso es lo que tenía entendido yo hasta ahora...
Tu problema no debería ser causado por el orden de creación de las instancias. Las instancias colocadas en el room, si bien unas antes que otras, se crean todas dentro del mismo step, antes del evento draw.
CitarPor lo tanto cuando se dibuja el view en el primer step de ese room ya tienen que existir todas las instancias (por cierto los view no muestran una parte aleatoria del room, muestran la parte que tú le indicas).
Eso es lo que debiera suceder, lo que menciono es lo que pasa en la práctica. Si fuese así, la view se mostraría inmediatamente centrada en la posición del objeto camara (la view sigue a este objeto), sin embargo lo que pasa es que por 1 segundo aparece en otro lugar X del room y luego aparece correctamente en el lugar de la cámara.
Citar¿La view sigue instantáneamente al objeto o tiene una velocidad finita de seguimiento? Si es lo último, para que la view no se tenga que desplazar hasta llegar al objeto a seguir, coloca desde un principio las coordenadas X e Y correctas del view en la pestaña views del room, donde dice view in room, para que la view no necesite moverse al principio.
La view sigue instantáneamente al objeto, es lo que se hace en las propiedades del room, en la pestaña views, cuando se selecciona el objeto a seguir en "Object following". Por cierto, las coordenadas en esa pestaña ya son las correctas, sin embargo no son las que se muestran durante ese segundo.
Saludos