Bueno, quiero saber si es posible (y como hacerlo) si se puede tomar un screenshot del juego y luego usarlo de background.
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Preguntas y respuestas / Mas lejos, mas veloz, ¿como hacerlo?
Mayo 23, 2016, 08:36:38 PM
Bueno, quiero hacer que el view persiga a un objeto, y que este objeto persiga al jugador. Pero quiero que el objeto que dirige el view mientras mas cerca este del jugador mas lento siga (Y mientras mas lejos mas rapido). ¿Alguien tiene una respuesta? Si es posible, que pueda hacerlo en GML, estoy haciendo este juego completamente en código a forma de entrenamiento.
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Preguntas y respuestas / Variación de la música en combate (Pregunta)
Febrero 11, 2016, 05:15:54 AM
Bueno, queria hacer una pregunta... Estoy haciendo un juego de plataformas, con combates entre medio (Quien conozca el juego de Muramasa, sabra a lo que me refiero).
La cosa, es que los combates son en el mismo escenario. Y tengo un problema con la musica.
Me gustaria que cuando empezase el combate, la musica del escenario siga sonando, pero que se le añadan instrumentos como baterias y tambores (La musica y la pista con los instrumentos extra (Una para cada pista) ya estan compuestas). Pense en una solucion, y es que al entrar en el cuarto, se reproduzcan ambas pistas, la de la musica y la de los instrumentos de fondo, solo que esta ultima a muy, muy bajo volumen, y que cuando empiece el combate y los enemigos aparezcan, el volumen de la pista con los instrumentos extra empiece a subir con un fundido de entrada, y que cuando acabe la batalla con un fundido de salida vuelva al volumen bajo de la primera vez.
(Quien no sepa que es BGM, significa "Background Music (Musica de fondo)")
¿Alguna solucion?
La cosa, es que los combates son en el mismo escenario. Y tengo un problema con la musica.
Me gustaria que cuando empezase el combate, la musica del escenario siga sonando, pero que se le añadan instrumentos como baterias y tambores (La musica y la pista con los instrumentos extra (Una para cada pista) ya estan compuestas). Pense en una solucion, y es que al entrar en el cuarto, se reproduzcan ambas pistas, la de la musica y la de los instrumentos de fondo, solo que esta ultima a muy, muy bajo volumen, y que cuando empiece el combate y los enemigos aparezcan, el volumen de la pista con los instrumentos extra empiece a subir con un fundido de entrada, y que cuando acabe la batalla con un fundido de salida vuelva al volumen bajo de la primera vez.

¿Alguna solucion?