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Mensajes - Tigerito019

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Vale vale, lo esperaré con ansias. Tengo planeado hacerlo para Android y iOS. Nuevamente muchas gracias!
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Has probado desactivando la application_surface(o algo así se llama)?. Desactivando esa opción el rendimiento de mis juegos mejora bastante en Android
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Gracias por responder  :D. La verdad necesito la ayuda porque no tengo ni idea de cómo descomponer la imagen. Anteriormente he usado ds_map(supongo que a esto te refieres cuando dices "que mapee la imagen") para meter y sacar objetos, pero ni idea de cómo usarlo para descomponer una imagen.

Un ejemplo me ayudaría bastante para entender mejor. Muchas gracias!  :D
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Saludos, tengo un objEnemigo y un objJugador, ya he hecho que los enemigos persigan al jugador. Pero ahora quisiera que los enemigos se persigan entre ellos, he intentado con instance_nearest pero esta función devuelve el id de la instancia más cercana, el problema aquí es que la instancia más cercana es la misma instancia que chequea cuál es la más cercana, me doy a entender? xD Bueno, aquí les dejo el código que llevo hasta ahora:


var objetivoId, objetivoX, objetivoY;
objetivoId = instance_nearest(x, y, objJugadores)
objetivoX = instance_nearest(x, y, objJugadores).x;
objetivoY = instance_nearest(x, y, objJugadores).y;

if(id != objetivoId){
direction = point_direction(x, y, objetivoX, objetivoY);
show_debug_message("died");
image_angle = direction;
}


Usé el show_debug_message para comprobar, así como tengo el código no se ejecuta nada que esta en el bloque, pero si cambio el "if(id != objetivoId)" a "if(id == objetivoId)" sí se ejecuta. Cualquier sugerencia para hacer lo que necesito es bien recibida :D
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Saludos, existe alguna forma de dividir o partir una imagen en varias partes a través de código para evitar dividirla yo mismo de forma manual?

Realmente lo que quiero es hacer un juego como el de esta imagen:



Supongo que para esto se divide la imagen en varias partes a través de codigo, no?

Cualquier sugerencia ayudaría mucho. Gracias de antemano  :D
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Cita de: yokaiworld en Mayo 02, 2017, 08:31:00 PM
hola perdon por la pregunta puedes usar admod y adcolony o admod y Unity ads en un mismo juego sin que te bannen alguno de los 2

Sí, puedes usar varias redes de publicidad en el mismo juego sin problemas.
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Preguntas y respuestas / Re:Text output
Abril 26, 2017, 06:15:07 PM
Crea dos variables, una contendrá la respuesta correcta y otra la respuesta del jugador, luego utiliza un "if" para hacer una comparación entre ambas respuestas, algo así;


var respuestaCorrecta = 8;
var respuestaJugador;

if(respuestaJugador == respuestaCorrecta){
    vidaJugador += 10;
}
else{
    vidaJugador -= 10;
}
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Supongo que la pregunta es si alguien entendió su tutorial, jaja. Buen aporte man, pero este no es el lugar indicado para postearlo(me refiero a la sección, no la página por si lo malinterpretan xD)
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Saludos,  desarrollé un juego HTML5 y estoy haciendo que funcione en navegadores móviles y  de computadoras. Estoy usando estos códigos para que el juego se adapte a todas las pantallas y resoluciones, ya lo probé en varias computadoras con resoluciones diferentes y funciona bien, de adapta y los gráficos no se ven tan mal. Pero cuando lo pruebo en celulares la historia es otra, el juego se adapta a la pantalla pero los gráficos se ven muy feos  :-\, tal vez sea por el escalado o no sé, la verdad no tengo ni idea. Podrían ayudarme por favor? Me gustaría que la calidad visual no sea tan baja en móviles, cómo logro esto? Gracias de antemano, abajo les dejo los códigos que estoy usando.

EVENTO CREATE

Game_Width = 1280;//Esta es la resolucion que estoy
Game_Height = 720;//usando para el juego
Browser_W = browser_width;
Browser_H = browser_height;
Ratio = 1;
Fullscreen = 0;

scr_display_resize();
application_surface_draw_enable(0);
window_set_colour(c_black);


EVENTO ALARM 0

window_center();


EVENTO STEP

if (browser_width != Browser_W || Browser_H != browser_height)
{
scr_display_resize();
Browser_W = browser_width;
Browser_H = browser_height;
}


EVENTO POST DRAW

if (surface_exists(application_surface))
{
draw_surface(application_surface, 0, 0)
}


ESTE ES UN SCRIPT LLAMADO scr_display_resize

Ratio = 1;


if (obj_display.Fullscreen || browser_height < Game_Height)
{
Ratio = browser_height/Game_Height;
}

Ratio = max(Ratio, 0.5);

window_set_size(round(Game_Width*Ratio), round(Game_Height*Ratio));

surface_resize(application_surface, round(Game_Width*Ratio), round(Game_Height*Ratio));


alarm[0] = 1;
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Juegos en desarrollo / Re:Combat of Tanks - Android
Abril 09, 2016, 06:43:37 PM
NUEVA ACTUALIZACIÓN 1.0.1. MEJORAS:

*Dificultad disminuida, ahora es más fácil superar los niveles.
*Algunos aspectos gráficos modificados.
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Juegos en desarrollo / Re:Combat of Tanks - Android
Marzo 01, 2016, 03:04:47 AM
Oh, vale vale, tomaré eso en cuenta, gracias de todos modos :D  :D :D
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Juegos en desarrollo / Re:Combat of Tanks - Android
Marzo 01, 2016, 02:43:45 AM
Cita de: kostra en Marzo 01, 2016, 02:11:37 AM
yo también las veo jaja

bueno, el juego se ve bastante bien, pero yo haría un repaso a los gráficos, son muy buenos, pero hay varios estilos que no encajan, eso por lo general no queda bien, yo pensaría en elegir uno que más convenga y aplicarlo a todo el juego por igual, ganaría muchísimo :)

A cuáles estilos te refieres? Y la verdad es que la parte gráfica se me da mal xD, soy más de la parte de programación ya que dibujo pésimo :v. Pero de todas formas, qué me recomendarías?  :) :) ;)
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Juegos en desarrollo / Combat of Tanks - Android
Febrero 29, 2016, 11:11:04 PM

Combat of Tanks

Acción, Guerra

GM: Studio

Combat of Tanks es un juego de tanques en el que debes ir por todo lugar y destruir todo a tu paso. Tienes diversos tipos de armas para que elijas con cual destruir a tus enemigos. Juego bastante entretenido y gratis!

[/url]


[/url]


[/url]


[/url]

[/url]



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.Combat_of_Tanks

NOTA: SE HA ACTUALIZADO A LA VERSIÓN 1.0.1 CON NUEVAS MEJORAS. TALES COMO:

-Dificultad disminuida, ahora es más fácil superar los niveles.
-Algunos aspectos gráficos modificados.
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Preguntas y respuestas / No se escuchan los audios
Febrero 28, 2016, 04:10:16 AM
Saludos, he creado un juego para android, a la hora de probar el juego en el cel conectado por usb, los audios se escuchan todos perfectamente. Pero luego que construyo(o compilo) el apk y lo instalo en el móvil los sonidos no se escuchan, ningunos. En las configuraciones de los sonidos tenía seleccionada la ultima opción, esa que dice "Compressed - Streamed (On disk, higher CPU", así que decidí probar seleccionando la primera opción y ahí sí se escuchaban los audios en el móvil. El problema está en que cuando selecciono esa opción y construyo el apk, el juego llega a pesar demasiado, pero con la ultima opción está super ligero y eso me agrada. Entonces, hay alguna forma de usar la ultima opción y se escuchen los sonidos en el móvil?

Agradecería cualquier ayuda o recomendación, de antemano, gracias.
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Saludos amigos, estoy creando un juego de disparos y eso. En el juego tengo un tanque, ya hice que disparara y todo bien, pero cómo hago para que la bala salga desde la punta del cañon de tanque? Probé centrando el sprite del tanque en el cañon y creando la instancia de la bala en relative, pero entonces eso me afecta el movimiento del tanque ya que se ve feo al correr. Entonces, cómo haría para que la bala salga desde la punta del cañon del tanque sin que afecte el movimiento?

Agradecería mucho la ayuda y el apoyo. De antemano, gracias. :)