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Mensajes - Tigerito019

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Preguntas y respuestas / Comprar vidas
Noviembre 30, 2015, 10:55:33 PM
Saludos, estoy creando un juego para Android y ya tengo una tienda hecha, pero ahora quisiera saber como hago para comprar vidas y otorgarselas al personaje? Agradecería cualquier ayuda o sugerencia.

De antemano, gracias.
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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de dinero o monedas
Noviembre 30, 2015, 10:29:44 PM
Muchas gracias a todos por responder, he realizado lo que quería, muchas gracias, en serio.
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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de dinero o monedas
Noviembre 29, 2015, 05:33:10 PM
Cita de: Marth en Noviembre 29, 2015, 05:10:31 PM
Genera esta variable:
global.monedas=0

Cuando terminas una misión:
global.monedas+=5

Me ha funcionado muy bien, muchas gracias! Pero como hago para mostrar la cantidad de monedas que poseo?
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Saludos, pues estoy creando un juego en el que por cada nivel que finalices obtienes 5 monedas que te sirven para comprar objetos en la tienda. Ahora bien, como hago para que esas monedas se vayan sumando entre sí? por ejemplo, si finalizo el nivel 1 obtengo 5 monedas, pero cuando finalice el nivel 2 las 5 monedas que obtengo se la sume a las otras 5 que ya tengo. Y cómo hago para que las monedas se guarden?

De antemano, gracias.

PD: El juego es para Android.
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Cita de: NiuWeb en Noviembre 29, 2015, 06:12:31 AM
Primero, es imposible dibujar fuera de Draw.
Segundo, sólo necesitas crear una variable que tenga un valor que cuando colisione, y luego condicionar este valor en el draw.
Evento step
[Gml]
if place_meeting(x,y,objeto);
colision = true;
else
colision = false;
[/gml]

Draw
[gml]
if colision == true
draw_text(x,y,str);
[/gml]

No olvides definir la variable en create

Gracias por la recomendacióon, pero no me funcionó, tal vez lo esté usando mal o no sé. Podrias explicarme más detalladamente donde colocar cada acción?
Y perdón por la molestia pero soy nuevo en esto. Y a qué te refieres con definir la variable en Create?
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Saludos, resulta que quiero que cuando el personaje colisione con un objeto aparezca un texto, ya he intentado poner el código pero no aparece ningún texto. Luego probé colocando el código en un evento draw y si aparece. Entonces, como hago para que el texto aparezca sin usar el evento draw? O sea, que aparezca desde que el personaje colisione.

De antemano, gracias.
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Juegos en desarrollo / Re:Crosses Block - Android
Noviembre 29, 2015, 03:32:10 AM
Cita de: penumbra en Noviembre 24, 2015, 09:46:14 AM
Cita de: Tigerito019 en Noviembre 07, 2015, 04:10:23 PM
El juego pesa 18Mb, Sé que es mucho para un juego tan simple, pero aún no encuentro la forma de disminuir su peso.
Si es que ya cuidaste no estar usando recursos que ocupen mucho espacio(texturas o gráficos muy grandes, archivos de sonido grandes), prueba a desmarcar las casillas x86 y Mips en la pestaña "General" de Android (Global Game Settings)

También puedes usar algún programa para optimizar gráficos PNG (la diferencia se nota más en gráficos de tamaño mediano o grande, no tanto en chicos)

Gracias por la recomendación, pero ya mejoré ese detalle, se puede apreciar en la última actualización del juego.
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Preguntas y respuestas / Al presionar botón se ilumine?
Noviembre 22, 2015, 02:49:10 PM
Saludos, estoy creando un juego para Android, pero tengo una duda. Quiero hacer que cuando presione un botón, este se ilumine.

Quiero algo más o menos así:



El "On" es cuando este presionado, y "Off" es cuando no lo este.

Agradecería cualquier ayuda o sugerencia.

De antemano, gracias.
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Juegos completos / Cruza los Bloques - Android
Noviembre 16, 2015, 12:37:20 AM

Cruza los Bloques

Puzzle

GM: Studio

¿Cruza los Bloques? Es un juego bastante sencillo pero divertido para Android, sólo tienes que pasar los bloques e ir avanzando a través de los niveles. Pero no todo es tan fácil como parece, los bloques no son fáciles de atravesar!

Pero descuida, hay una tienda para comprar poderes y objetos que te ayudaran a pasar los bloques!

¿Qué esperas? Descargalo ya!  :D  ;D












https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.CruzalosBloques


* Cuenta con 10 niveles desafiantes y muy divertidos!
* Su peso ha sido disminuido!
* Nuevo aspecto gráfico!
* Ahora está disponible una tienda para comprar poderes y objetos.

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Saludos, estoy creando un juego para Android y todo va bien, pero ahora quiero implementar un Highscore como el de Flappy Birds (Que aparece en el centro de la pantalla cuando mueres).

Ya he buscado en el buscador sobre como hacer Highscore pero ninguno lo hace como el de Flappy Birds. Agradecería cualquier tipo de ayuda. De antemano, gracias.
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Juegos en desarrollo / Re:Crosses Block
Noviembre 08, 2015, 12:28:34 AM
Cita de: Marth en Noviembre 08, 2015, 12:22:34 AM
Es un juego para android.
Tendrías que indicarlo para que no intentemos descargarlo en PC.

Sí verdad, gracias por la aclaración, Ya he modificado el tema.
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Juegos en desarrollo / Crosses Block - Android
Noviembre 07, 2015, 04:10:23 PM

Crosses Block

Puzzle

GM: Studio

¿Crosses Block? Es un juego bastante sencillo para Android, sólo tienes que pasar los bloques para ir avanzando y así ganar puntos. A medida que avanzas el fondo va cambiando de color.



https://www.dropbox.com/s/x9h42ioz1rq7oig/Crosses%20Block.apk?dl=0


El juego pesa 18Mb, Sé que es mucho para un juego tan simple, pero aún no encuentro la forma de disminuir su peso. Si alguien sabe más acerca del tema le agradecería que me ayudara a disminuir su peso. De antemano, gracias.

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Preguntas y respuestas / Disminuir peso de los apk
Noviembre 03, 2015, 06:49:52 AM
Saludos amigos.

Bueno, he creado un juego para Android bastante sencillo, pero ha llegado a pesar 18MB (lo que sería demasiado para ser un juego tan simple). He estado investigando y he dado con la conclusión de que el problema son los sonidos del juego, en especial el sonido de fondo. Ahora bien, mi duda es la siguiente, ¿Qué tipo de audio debería usar en mis juegos para que pese menos(Mp3,Wav, etc...) ? ¿Hay alguna forma de comprimir los audios para que pesen menos?

De antemano agradezco su tiempo para leer esto.
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Preguntas y respuestas / Anuncios o Ads con Mobusi
Agosto 29, 2015, 04:57:38 PM
Saludos, ya tengo un juego creado con Game Maker Studio para Android y ahora quiero agregarle anuncios. No puedo usar Admob por asuntos personajes, pero ya estoy registrado en otra compañia llamada Mobusi, por lo que he visto esta paga bien, pero aun no se como agregar anuncios con Game Maker... En la pagina esta tiene un tutorial de como poner anuncions en Apps y juegos Android pero sólo muestra como hacerlo en la Consola de Java(No estoy seguro si es ahí pero si sé que no es Game Maker). Quisiera saber si alguien me ayudaria con esto... Se lo agradeceria mucho.

Este es el video del tutorial por si sirve de algo...

https://www.youtube.com/watch?v=A9O-3bEOfFg
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Gracias por responder amigo, pero quisiera que fueras mas explicito con todo esto, es que soy nuevo..... en que objeto tengo que poner el codigo de la variable global? y lo tendria que poner en un "Set Variable" ó en "Execute Code"

Espero puedas resolver mis dudas si no es mucha molestia...