Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - VisualGames

196
Cita de: Jangse en Febrero 11, 2016, 06:47:46 PM
Aunque parece que lo has solucionado ¿Has visto este video? Su autor esta aqui registrado y los tiene de muy buenos. Y sobre todo porque enseña GML.

https://www.youtube.com/watch?v=oTTw9CiMAGg
Si, a ese lo conozco de hace tiempo ya :P Pero la verdad me aburria viendo el video xd
197
Juegos completos / Re:My Little Airplane
Febrero 11, 2016, 07:39:54 AM
Vuelve a publicar el juego porfa D:
198
Juegos completos / Re:Jeffer Soccer
Febrero 11, 2016, 07:37:07 AM
Esta bueno el juego. PERO hay algo malo...
El fondo del marcador al finalizar el partido... El fondo no encaja con el estilo de las texturas :/ Te recomiendo hacer mejor el fondo tu mismo... :)
199
Creo que es porque el jugador aparece justo en la zona donde va hacia el room2 :)
Ya sabes, haciendo un bucle infinito.
Para poner un ejemplo: Chocas o estas sobre el obj-cubito y el jugador se te guarda encima del obj-cubito. El obj-cubito te dirige a la siguiente room. En el room2, hay otro obj-cubito que te dirige hacia el room1. Te pones en ese obj-cubito y tu jugador se guarda encima del obj-cubito. Y se empieza a formar un bucle :v

Entonces lo que tu tendrias que hacer, es el que el jugador al entrar a la room, el jugador tiene que crearse algunos pixeles mas al lado del obj-cubito para que no se forme un mega bucle infinito :)
200
Pos me han dado una idea...
Dejo el sistema de plataformas al 100% (Con las configuraciones de salto y velocidad que yo quiera obviamente), y solo voy a hacer que los objs se muevan hacia atras junto con el backround :D
Haciendo que el obj_player pueda adelantarse un poco para no tocar al muro que lo persigue :D
Aunque igual para que el jugador no se adelante demasiado deberia poner un muro en la parte del frente de la view para que no tome una mega ventaja :V
Gracias :)

Ahora... Alguien sabe donde puedo encontrar sprites y texturas ademas del foro??
Los packs que veo la verdad no me atraen :S
201
El problema es que te arriesgas a que te borren la cuenta :/
202
Pos ni modo :v No encontré nada :(
Ahora mismo lo unico que me interesaria es los controles de un endlessrun :p
Ayuda plis :)
203
Cierto :(
204
Jeje see xd
205
Hola... Quiero hacer un Endless Run pero no se hacer el sistema para que el persobaje se mueva en unq direccion (Derecha en mi caso), y que pueda saltar :S
(Noobeza maxima '<')
Y tambien no se como hacer una generacion de objetos aleatoria :p

Igualmente voy a tratar de buscar una respuesta a esta cosa... :)
206
Emmmm oc... XD Gracias por ese pequeño spam xd
207
Ok, gracias :)
Voy a investigar un poco de gml :v
Si no lo dejo con mi sistema actual :v
208
Pos eso hace mi sistema '<' Lo que quiero es que en vez de colisionar con el auto, tenga que acercarme al auto apretar F para subirse :)
209
Psss. Mejor lo dejo :p Ya descargue una libreria harto menos bug :)
210
Hola!
Resulta que estoy haciendo mi juego zhukhulento...
Y el sistema que estoy usando para los vehiculos funciona perfecto, PERO, quisiera cambiarle el sistema a este:
Te hacercas al vehiculo, apretas F y el personaje se sube al vehiculo, apretas F de nuevo para bajar del vehiculo.

Eso me gustaria hacer ;)
¿Alguien me enseñaria plsss? (Y ruego que me digan en que evento tengo que poner el bendito Code!! Que despues no se en que evnto lo pongo!)

>>De aqui hacia abajo no es necesario que leas<<
Porque mi sistema igual es un poco KK...
Colisionar con un objeto que se elimina a si mismo y al jugador pero que a la vez crea otro obj que seria el vehiculo conducible :/
Ademas que con la cosa de ajustar las views para agregar 1 vehiculo me puede llevar facil 20 minutos :v
Porque tengo que agregar el view del minimapa que siga al auto y que cuando me baje del auto la view del auto se apague y que la view del personaje se active (Todo eso 2 horas por ser la primer vez que experimento al 100%... Por lo menos ese tienpo se redujo hasta unos 10 o 15 minutos :S)