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Mensajes - VisualGames

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Hola, nada más pongo esto porque tenía la necesidad de ponerlo :v No hay razón de la necesidad...

Bueno, como ya algunos sabrán, estoy creando un creador de juegos (VisualGM: GameStudio) y bueno, quería ponerle alguna forma de programación... Y ya se como será.

De nombre le quiero poner VGL (VisualGameLenguage) y sería tipo Drag&Drop de If y Else. (Por ejemplo: Si apretas flecha izquierda (If) pasará que el volumen de audio bajará (Else)). Y estos If y Else se meterán dentro de unas casillas que el juego al ser exportado y abierto el juego (No como proyecto) se creará un objeto que al colisionar los If y Else (El objeto que colisiona con los If y Else se encargará de chequear si existe algun If y Else para luego crear el "Ejecutador de If y Else") crearán un objeto que será el que se encargue de ejecutar las If y Else.
Todo esto sin códigos, sólo D&D de GameMaker :) Se que ocuparía más recursos del pc, pero lo que a mi me interesa es que funcione y nada más :p

Ya se todos los sistemas que usaré para las demás cosas... Cuando se me ocurra agregar otra opción, pos ya idearé el sistema :v
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Hola, me gustaría saber cual es límite de píxeles que puede tener una imagen en la firma...
Eso que llevo bastante tiempo en el foro :v
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Busco a alguien que sepa hacer efectos de sonido...
Me gustaría estos efectos de sonido :)

Disparo de pistola.
Pasos.
Sonido de daño (Por ejemplo: Alguien diciendo "Argh")

Y también busco a un músico
-Una cancion tipo militar en guerra me vendría bien :)
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Preguntas y respuestas / Re:Juntar dos background.
Mayo 07, 2016, 04:42:04 AM
Cita de: Black_Cat en Mayo 07, 2016, 04:20:31 AM
No creo que quiera tener un cielo o unas montañas en frente todo el rato. Solo deduje lo mas obvio: fondos paralelos de esos que se mueven a diferente velocidad por la profundidad.
Aaaa, de eso hablabas... Ahora te entendí mejor :v
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Yo tampoco he hablado sin pensar :vvv
Pero la mayoria de acciones que se usan en codigos las he visto en D&D y las he usado para proyectos que nunca dieron luz :v
Pero bueno, gustos son gustos :v
Como dije antes, me interesa mas el ingenio al usar D&D.
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Preguntas y respuestas / Re:Juntar dos background.
Mayo 07, 2016, 04:06:42 AM
De hecho si serviria :v Ejemplo de un juego con este tipo de caracteristica: LIMBO
De hecho varios juegos tienen las cosas asi ya que estéticamente queda mejor :p
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No se ustedes pero me siento que soy el unico que se a dedicado a investigar de reojo esto de las D&D :v Sinceramente para mi los codigos son exactamente iguales que el D&D solo que escritos de otra forma... Basicamente para mi los codigos solo dan aspectos mas profesionales cuando esos aspectos profesionales se pueden aplicar facilmente en D&D...
Y recalco: El ingenio es lo que mas importa a la hora de usar D&D... (Yo me he estado hasta 1 mes entero pensando en diferentes formas de crear cosas interesantes con D&D...)

CitarLes reto ha crear una IA exclusivamente con D&D y ahí se darán cuenta lo facil que resulta hacer una IA con D&D...
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Cita de: NiuWeb en Mayo 07, 2016, 03:15:50 AM
¿Dónde? xD
GIA = Guerra de IAs
IA = Inteligencia artificial
DnD = D&D = Drag & Drop
XD

Lo que pregunto es cómo piensas programar una IA usando sólo DnD xD, no creo que salga nada muy avanzado como para que aguante hacer una GIA con ellas :v
Pos por eso digo que va a ser algo para la gente que no tiene gran experiencia con gml... Basicamente son para los que apenas tienen conocimientos de GML como yo :p Solo falta ingenio para crear una IA con D&D :d Mas que probar la fuerza de ataque de la IA basica pruebo el ingenio usado en D&D... Yo antes de conocer el foro creaba IAs solo con D&D y me quedaban bien... Bastante bien :v Como digo; saber gml no significa mayor calidad del juego... Solo mayor aspecto profesional... Si revisas bien las librerias de GM encontraras acciones "With", "If, "Else" y otros :p
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Cita de: VisualGames en Mayo 06, 2016, 08:22:57 PM
CitarMe interesé en crear una guerra de IAs para gente que todavía no tenga alguna experiencia en GML... Sólo D&D :)
Leiste mal :v
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Preguntas y respuestas / Re:Juntar dos background.
Mayo 07, 2016, 01:35:13 AM
Si, si se puede...
Al elegir un background y al activarlo, hay una casilla que no me acuerdo que decía :v Que si la marcabas te ponía el background en frente :) La casilla era algo como "Background front" una cosa así :p
EL BACKGROUND QUE VAYAS A PONER ENCIMA TIENE QUE TENER ZONA TRANSPARENTE PARA QUE PUEDAS VER LA ROOM
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Hola, hace poco leí un tema (GIA) sobre una guerra entre IAs que los usuarios entregaban...
Y me gustaría saber: Antes de empezar la guerra ¿Que información se debería entregar??
Sólo eso :)
CitarMe interesé en crear una guerra de IAs para gente que todavía no tenga alguna experiencia en GML... Sólo D&D :)
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Yo te recomiendo usar el editor de GM o sino crea la "cinta" de animación en Paint.NET (Programa)
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Cita de: NiuWeb en Mayo 04, 2016, 10:46:55 PM
¿Con "GUI" te refieres a barras de vida, botones y demás cosas en la pantalla?
Es posible, usando las funciones de dibujo comunes y corrientes (tipo draw_rectangle() y sus familiares). Y también se puede apoyar en las vistas, usando las posiciones de éstas para hacer una "GUI que siga la cámara"
Acertaste :v
Gracias c:

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¿Como se podria crear un GUI para GameMaker8¿
Lo necesito :c
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Cita de: brsmelmang en Mayo 04, 2016, 05:39:38 AM
Cita de: VisualGames en Mayo 03, 2016, 07:26:08 PM
Podrías hacer que las casillas (Si es que son objetos) al darle click sobre ellos se genere el cubo en el punto 0 de la casilla (Obviamente habría que ajustar el punto 0 de las casas) y ya está :)

Muchas Gracias, Como no se me ocurrio. ya lo hize y funciono pero ahora tengo un chorrete de codigo que me toca simplificarlo y ordenarlo :D

espero no tener mas problemas, digo que pasara cuando añade dificios que ocupen dos o cuatro casillas  ???
Pos una casilla al ser tapada por otro objeto pos al dar click no pasaría nada :v Porque esta siendo tapado por un objeto :)