Cita de: Ciberman en Julio 21, 2011, 08:26:38 PMHmmm... seguro que eso se puede arreglar tambi?n ;).
estas haciendo lo mismo que se hace con las listas de mi metodo pero manualmente usando arrays.
el problema de eso es que al no duplicar la lista, en el momento que se acabe la lista dar?a error, si se duplicara la lista se podr?a volver a resetear.
Create:
[gml]choosen = -1;
name[0] = "foo";
name[1] = "bar";
names = 2;
cnames = names;[/gml]
Step:
[gml]if (cnames == 1) {
cnames = names;
choosen = -1;
}
if (choosen != -1) {
var tmp;
cnames -= 1;
tmp = name[choosen];
name[choosen] = name[cnames];
name[cnames] = tmp;
}
choosen = floor(random(cnames));[/gml]
Draw:
[gml]if (choosen == -1) {
draw_text(10, 10, "No hay un nombre elejido a?n.");
} else {
draw_text(10, 10, "Nombre: " + name[choosen] + ".");
}
if (cnames == 1) {
draw_text(10, 26, "Este es el ?ltimo nombre. Presiona Enter para reiniciar la lista.");
}[/gml]