Creo que es lo que dijo Magnetox, pero tambi?n ten?s que usar lengthdir_y:
[gml]instance_create(x + lengthdir_x(10, direction), y + lengthdir_y(10, direction), objeto2);[/gml]
Y los 10 los vas cambiando hasta que veas que queda bien.
Tambi?n podr?as usar move_contact_solid, y evitar?a que la bala atraviece objetos s?lidos al posicionarse en la punta del tri?ngulo:
[gml]v_id = instance_create(x, y, objeto2);
v_id.direction = direction;
v_id.speed = 20;
v_id.move_contact_solid(direction, 10);[/gml]
[gml]instance_create(x + lengthdir_x(10, direction), y + lengthdir_y(10, direction), objeto2);[/gml]
Y los 10 los vas cambiando hasta que veas que queda bien.
Tambi?n podr?as usar move_contact_solid, y evitar?a que la bala atraviece objetos s?lidos al posicionarse en la punta del tri?ngulo:
[gml]v_id = instance_create(x, y, objeto2);
v_id.direction = direction;
v_id.speed = 20;
v_id.move_contact_solid(direction, 10);[/gml]