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Mensajes - Wadk

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El @echo off solo elimina el prompt.
Lo otro yo dir?a que ejecuta el programa normalmente y despu?s imprime un salto de l?nea... no entiendo como servir?a para ocultar la ventana :/

Por cierto, el cmd.exe es un emulador de DOS.
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Ehhh... si el programa es en si una dichosa "ventana negra", s? se va a mostrar. Si queres ocultarla... hmm... creo que en Windows las ventanas tienen una propiedad "hidden", tal vez puedas con alguna DLL.
?Qu? clase de programa es?
393
Ehh... el cmd.exe no es la ?nica forma de pasarle argumentos a un programa. ?Qu? cre?s que pasa cuando abr?s un archivo con un programa? le est?s pasando el archivo como argumento al programa.
Mir?, la funci?n execute_program tiene tres argumentos, el primero es el programa, el segundo los argumentos, y el tercero si esperar a que el programa se termine de ejecutar para seguir con el juego.
Podr?as hacer as?:
[gml]execute_program("hola.exe", "texo.txt texto2.txt", true);[/gml]
Cada argumento va separado por un espacio; si un argumento debe tener un espacio en el medio, encerralo en comillas simples o dobles.
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Es que no lo puedo creer XD.
?Qu? tal algo as??
[gml]// room_restart_(room)
var pr, nr;
pr = room;
nr = argument0;
room_goto(nr);
with (all){
    x = xstart;
    y = ystart;
}
room_goto(pr);[/gml]
No ser?a reiniciar el room del todo, pero tal vez sea suficiente...
Si no lo mejor me parece que ser?a no poner al room como persistente...
395
?No servir?a un script as??
[gml]// room_restart_(room)
var pr, arp, nr, nrp;
pr = room;
prp = room_persistent;
nr = argument0;
room_set_persistent(pr, true);
room_goto(nr);
nrp = room_persistent;
room_set_persistent(nr, false);
room_restart();
room_goto(pr);
room_set_persistent(nr, nrp);
room_set_persistent(pr, prp);[/gml]
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Si desactivaste el color de fondo y no pusiste ning?n background o tiles, VA a pasar algo raro :P
La explicaci?n es que el juego se va dibujando en la pantalla de a una cosa a la vez, primero lo que tiene menos depth y despu?s lo que tiene m?s. Cuando todo se termina de dibujar, se espera al siguiente step, y se vuelve a dibujar todo arriba de lo que ya estaba dibujado. Si pon?s un background, ?ste tapa lo que estaba dibujado y no deber?a haber problema.

Si no desactivaste el color de fondo o pusiste alg?n background o tiles, no s? :P
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Pod?s poner esto en end step y sacar el objeto solido de los bordes:
[gml]x = max(min(x, room_width), 0);
y = max(min(y, room_height), 0);[/gml]
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 18, 2011, 07:15:40 PM
Yo no vot? porque no los puedo probar en Linux :P
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Redondeando:
[gml]irandom(c_white);[/gml]
para :GM8:

Y:
[gml]floor(random(c_white + 1));[/gml]
para :GM7: e inferiores.
400
Cita de: brunoxzx en Enero 12, 2011, 06:48:21 AM
hehe yo usaba lo mismo que hackware, pero para no recordar ese numerote usare [gml]floor(random(c_white+1))[/gml] XD.
El n?mero es 256? :P. Igual me parece mejor usar c_white + 1, no se me hab?a ocurrido.
401
Preguntas y respuestas / Re: Color random
Enero 11, 2011, 04:14:09 PM
Mejor as?:
[gml]image_blend = floor(random(16777216));[/gml]
M?s r?pido :P.
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Ya s? que lo solucionaste, pero esa no es la manera correcta XD.
Lo que ten?s que hacer es cambar la depth, es decir profundidad, del objeto cursor. Ponele una depth negativa y muy baja, como -99999 para asegurarte de que siempre se muestre arriba de todo.
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Preguntas y respuestas / Re: Cambiar Cursor
Enero 10, 2011, 02:27:28 PM
Jiraya, por favor, comunicate en espa?ol en el foro para que todos te puedan entender correctamente. (Esto deber?a ser una regla. :/)
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Te recomiendo mil veces que uses Inno Setup. Es gratis y rockea.

Pero si no quer?s, se me ocurre lo siguiente.
Primero el desinstalador. Lo que ten?s que hacer es que lea los archivos a borrar de un archivo de texto. Si quer?s pod?s encriptar el archivo de texto, y tambi?n pod?s agregar un directorio extra para partidas guardadas y archivos de configuraci?n por si el usuario decide no borrarlos. Despu?s pon?s el ejecutable del desinstalador junto al ejecutable del juego, y de nombre le pon?s unins000.exe, para hacer pinta nom?s XD. Tambi?n al archivo de texto le pod?s llamar unins000.dat, para hacer todav?a m?s pinta :P. Pero el archivo no lo crees, va a ser creado por el instalador.

Despu?s en el instalador, en included files, pon?s un zip o un rar con una carpeta con el juego entero (inclu?do el desinstalador), y una dll para poder extraer zips o rars.
Despu?s a el zip/rar le pon?s "Export to the temporary folder", mientras que a la dll "Export to the folder containing the game".
Despu?s, usando la dll extra?s la carpeta en el directorio que se encuentra en el registro, donde apunt? Texic, y despu?s cre?s el archivo unins000.dat.
Por ?ltimo, cre?s un valor en el registro en HKLM/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall y ah? pon?s los siguientes valores:
DisplayIcon (REG_SZ) Localizaci?n del ejecutable de tu juego. Por ejemplo: "C:\Archivos de Programa\Foobar\foobar.exe"
DisplayName (REG_SZ) Nombre de tu juego.
DisplayVersion (REG_SZ) Versi?n de tu juego.
InstallLocation (REG_SZ) Localizaci?n de tu juego. Por ejemplo "C:\Archivos de Programa\Foobar"
HelpLink (REG_SZ) Tu p?gina web.
UninstallString (REG_SZ) El comando a ejecutar para desinstalar el juego. Ser?a algo as? como ""C:\Archivos de Programa\Foobar\unins000.exe"". Puse comillas dentro de las comillas porque el directorio tiene espacios.
QuietUninstallString (REG_SZ) Deduzco que lo mismo que la anterior, pero para desinstalarlo sin mostrar ninguna ventana ni preguntar nada. Si quer?s pod?s poner algo as?: ""C:\Archivos de Programa\Foobar\unins000.exe" /SILENT" y en el desinstalador poner que si recibe el argumento /SILENT, desinstale el juego inmediatamente.
URLInfoAbout (REG_SZ) Lo mismo que HelpLink.

Si no me equivoco, todo esto ser?a para que el programa figure en el cuadro de "Agregar o Quitar Programas" de wingdows.

Y eso es todo.
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 08, 2011, 05:07:53 PM
Cita de: Fenris78 en Enero 08, 2011, 02:53:52 AMcomo los pollos. XD
Pero... pero... :'( ?no eras un lobo?
Qu? desiluci?n. :( Se me call? un ?dolo :(
XD