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Mensajes - Wadk

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Eso debe ser porque la timeline que elejiste da la casualidad de que es la n?mero 1, y 1 (valor de timeline_running) es == a 1 (id de la timeline).
Intent? duplicar la timeline, borrar la vieja y cambiarle el nombre a la nueva para que quede con el nombre que ten?a antes la vieja, a ver si sigue funcionando. Deber?a romperse :P lo cual es malo, pero tu c?digo as? como est?, es incorrecto.
Deber?a ser:
[gml]if timeline_running
{
    x=45
    y=random(90)
}[/gml]
Las cosas hay que hacerlas bien, que sino pueden surgir problemas raros despu?s...
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar sprite segun angulo
Noviembre 05, 2010, 04:25:55 AM
No me pidas perd?n XD a m? no me hiciste nada malo, yo lo digo porque as? no aprend?s y adem?s se te complica para seguir creando el juego. Pero bueno, si no te importa no me hagas caso...
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Primero que nada, el ?cono del tema. Ya puse yo el adecuado, pero no te olvides la pr?xima.

Segundo, no est? muy claro a lo que te refer?s. Por supuesto que pod?s subir tu juego a tu web, que yo sepa nadie te lo impide.
El procedimiento depende de el servidor de tu web, pero para saber eso deber?as consultar con los proveedores del servidor o en su respectivo foro de soporte (si es que tiene uno) y no en CGM.
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar sprite segun angulo
Noviembre 04, 2010, 09:51:00 PM
De todas formas... al menos deber?as saber qu? hacen exactamente y c?mo funcionan las cosas que pon?s en tu juego.
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Us? las variables "x" e "y".
Por ejemplo: collision_line(x,y,x+200,y-5,objAA,true,true)
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar sprite segun angulo
Noviembre 03, 2010, 12:55:07 AM
image_angle. Es incre?ble que no tengas ni idea de c?mo funciona tu propio juego...
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prec indica si el chequeo es preciso o no. Si est? en true, se usar? el sprite o la m?scara del objeto para realizar el chequeo. De lo contrario creo que se usa la bounding box.
notme indica si tomar en cuenta o no la instancia que ejecuta la acci?n. Si est? en false la toma en cuenta y si est? en true no.
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Primero que nada, us? t?tulos m?s descriptivos en tus posts.
La causa del problema es sencilla, el c?digo en Create se ejecuta despu?s del Creation Code (el que pon?s con ctrl+click derecho). La soluci?n es cambiar el c?digo en Create por esto:
[gml]if(!variable_local_exists(rm_pieza)){
    rm_pieza=0;
}[/gml]
As? si la variable ya existe y tiene un valor, este no se cambia por 0.
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Yo no asum? que el c?digo estaba en step ni en ning?n lado...
Puede ser posible que el c?digo simplemente no se est? ejecutando, pero lo dudo ya que dijiste que se te tranc? el juego al poner un c?digo de bruno... si quer?s estar seguro, agreg? un show_message() al principi? del c?digo.
Prob? con el ?ltimo c?digo que puse y no cambies nada, s?lo copi? y peg?. Si quer?s que te explique como funciona el c?digo decime, no tengo problema.
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Esa opci?n es maligna, genera m?s errores de los que arregla... Pero s?, se declaran as? simplemente, aunque sin el "var asd", a menos que quieras que la variable sea temporal (o local al script, mejor dicho).
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Preguntas y respuestas / Re: Fullscreen-window
Octubre 31, 2010, 07:52:56 PM
Simplificado:
[gml]window_set_fullscreen(!window_get_fullscreen());[/gml]
:P
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O mejor as?, para no crear variables innecesarias, aunque sean temporales:
[gml]with(instance_create(200,200,obj_frutas)){
    image_speed=.5;
}[/gml]

Tambi?n para probar, y s?lo para estar seguros, intent? as? a ver que pasa:
[gml]if(!instance_exists(obj_frutas)){
    with(instance_create(200,200,obj_frutas)){
       image_speed=.5;
    }
}[/gml]
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Perfecto, pero yo te digo que no lo hagas y te volv?s loco.

@slamp: ! es lo mismo que not, como dijo bruno.
Como sea, no veo errores en el ?ltimo c?digo que puse, deber?a funcionar bien sin que tengas que cambiar nada.
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@Slampdesign: ?Qu? no entend?s? Hmmm... creo que ser?a as? el c?digo:
[gml]if(global.turno_cpu){
    posx=0;
    posy=0;
    while(!cuadro2.activo || !cuadro4.activo || !cuadro5.activo) && (posx==0){
        switch(floor(random(3))){
            case 0:
                if(!cuadro2.activo){
                    posx=256;
                    posy=128;
                }else{
                    continue;
                }
                break;

            case 1:
                if(!cuadro4.activo){
                    posx=192;
                    posy=192;
                }else{
                    continue;
                }
                break;

            case 2:
                if(!cuadro5.activo){
                    posx=250;
                    posy=192;
                }else{
                    continue;
                }
                break;
        }
    }
    instance_create(posx,posy,CPU);
    alarm[0]=5;
    diag_left.alarm[0]=1;
    parte_superior.alarm[0]=1;
    lado_izq.alarm[0]=1;
}[/gml]

@brunoxzx: random puede devolver 0, y ceil(0) es 0.
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NUNCA uses ceil(random()) (ni round(random())) a menos que est?s 10000% seguro de lo que est?s haciendo.