Hombre, ten?s que ser m?s espec?fico. Y adjuntar tu juego no me va a servir porque uso Linux (aunque otro te podr?a ayudar si lo hac?s).
A ver, asumo que cuando dec?s "Saque lo de Left y Right", no es que s?lo hayas hecho eso, sino que seguiste todas mis instrucciones.
Despu?s, deber?as especificar a qu? te refer?s con "resbalar". Asum? que quer?as que el personaje fuera agarrando velocidad de a poco al empezar a caminar y tambi?n que la fuera perdiendo de a poco al dejar de hacerlo, pero podr?as querer otra cosa...
Y por ?ltimo "No paso nada" es muy ambiguo. ?A qu? te refer?s exactamente? ?El juego sigue funcionando de la misma forma que antes de aplicar los cambios? Asumiendo que sea as?, y que mis otras dos asunciones sean correctas, el problema debe ser la condici?n (collision_point(x,y+1,objHielo,true,true)). Pon? en step algo as?:
[gml]condicion=collision_point(x,y+1,objHielo,true,true);[/gml]
Y comprob? en el modo debug si la variable condici?n siempre vale 0 o llega a valer 1 cuando el personaje se para en el hielo.
A ver, asumo que cuando dec?s "Saque lo de Left y Right", no es que s?lo hayas hecho eso, sino que seguiste todas mis instrucciones.
Despu?s, deber?as especificar a qu? te refer?s con "resbalar". Asum? que quer?as que el personaje fuera agarrando velocidad de a poco al empezar a caminar y tambi?n que la fuera perdiendo de a poco al dejar de hacerlo, pero podr?as querer otra cosa...
Y por ?ltimo "No paso nada" es muy ambiguo. ?A qu? te refer?s exactamente? ?El juego sigue funcionando de la misma forma que antes de aplicar los cambios? Asumiendo que sea as?, y que mis otras dos asunciones sean correctas, el problema debe ser la condici?n (collision_point(x,y+1,objHielo,true,true)). Pon? en step algo as?:
[gml]condicion=collision_point(x,y+1,objHielo,true,true);[/gml]
Y comprob? en el modo debug si la variable condici?n siempre vale 0 o llega a valer 1 cuando el personaje se para en el hielo.