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Mensajes - Wadk

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Las reglas por favor: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
PsychoMal y d-crack: No respondan mensajes que incumplan las reglas.
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Preguntas y respuestas / Re: peso del juego
Mayo 19, 2010, 04:08:02 AM
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
ismael_1995: No respondas mensajes que incumplan las reglas.
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Lo ?nico que te puedo recomendar es que guardes lo m?s seguido que puedas tu juego, y si quer?s, que guardes externamente los sprites que acab?s de modificar antes de darle a OK.
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A mi nunca me pas? nada semejante. Deber?as decir las especificaciones de tu PC como RAM, procesador, S.O, etc.
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http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0

romon_28: No respondas mensajes que incumplan las reglas.
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Primero tendr?as que bajarlo y despues cargarlo externamente.
Para bajarlo pod?s usar una dll, busc? que por ah? hay un par :)
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Preguntas y respuestas / Re: Sound_global_volume
Abril 16, 2010, 07:14:42 PM
Mi c?digo es un script (llamado "sondo" o como quieras) que ten?s que llamar siempre que quieras reproducir un sonido o una canci?n en lugar de sound_play y sound_loop. El script autom?ticamente chequea las variables global.musica y global.sonido para decidir si reproducir o no el sonido. El primero es el id del sonido y el segundo es 0 para una vez y 1 para loop.
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Preguntas y respuestas / Re: Bloques
Abril 16, 2010, 07:11:41 PM
Disculpa, Pucara, pero yo no pude hacer mucho. Tendr?a que reescribir todo el engine que ya est? hecho.
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Creo que Silver_Light tuvo un peque?o error, en step deber?a ser:
switch(color)
{
  case 1: image_blend = c_white; break;
  case 2: image_blend = c_red; break;
  case 3: image_blend = c_green; break;
  case 4: image_blend = c_blue; break;
}

Y en create, la variable puede ser asignada a 1 en lugar de -1, porque c_white es el valor por defecto de image_blend y no cambia el sprite en absoluto.
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Preguntas y respuestas / Re: Sound_global_volume
Abril 12, 2010, 09:22:16 PM
Podr?as hacer como hago, yo un script corte as?:
Código (sonido) [Seleccionar]
//sonido(id,loop);
if(argument1)&&(global.musica){
   sound_loop(argument0);
}else
if(global.sonido){
   sound_play(argument0);
}

Y as?, si la m?sica est? desactivada, esta directamente no se reproduce en primer lugar. Lo mismo con los sonidos.
Y por cierto, esto:
if global.sound=true {global.sound=false; exit;}
if global.sound=false {global.sound=true; exit;}

se puede optimizar:
global.sound=!global.sound;