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Preguntas y respuestas / Re: El GM no me corre los archivos GMD
Abril 03, 2010, 06:32:44 AM617
Desarrollo de Scripts / Re: motion blur
Abril 03, 2010, 06:30:53 AM
El efecto es bueno, pero esto no es un script. Para esto est? la secci?n de descargas.
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=AgregarDescarga
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=AgregarDescarga
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Desarrollo de Scripts / Re: Generador de Mapas (Plataforma)
Marzo 31, 2010, 08:15:12 PM
Supuse que era por eso, pero no necesariamente son siempre cuadrados...
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Desarrollo de Scripts / Re: Generador de Mapas (Plataforma)
Marzo 31, 2010, 06:22:02 PM
Todo eso qu??
No bastar?a con esto
y lo mismo para el alto (si es necesario, porque veo que ped?s el "alto y/o ancho")?
No bastar?a con esto
Código [Seleccionar]
ancho=sprite_get_width(argument0.sprite_index);
y lo mismo para el alto (si es necesario, porque veo que ped?s el "alto y/o ancho")?
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Preguntas y respuestas / Re: timeline?
Marzo 31, 2010, 04:44:10 AM
La verdad nunca us? timelines, pero supongo que algunas cosas de las que mencion?s las pod?s hacer modificando o checando la variable timeline_position.
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Desarrollo de Scripts / Re: Dibujar "electricidad"
Marzo 31, 2010, 02:36:23 AM
Gracias Ciberman XD. Agrego el script modificado al primer post.
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Desarrollo de Scripts / Re: Generador de Mapas (Plataforma)
Marzo 31, 2010, 02:30:07 AM
Logr? que funcionara, parece que se tranca si los dos objetos dados como s?lidos no est?n marcados como tales.
Por cierto, ?el ancho y alto de los bloques no podr?a ser obtenido autom?ticamente?
Por cierto, ?el ancho y alto de los bloques no podr?a ser obtenido autom?ticamente?
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Preguntas y respuestas / Re: Bloques
Marzo 30, 2010, 05:03:04 PM
Pucara, prob? el c?digo.
Las l?neas
var yp;
yp=y;
son por si quer?s que el c?digo deje de funcionar cuando el bloque haya tocado otro por debajo, si al final de ese c?digo "y" es igual a "yp", el bloque dej? de moverse.
move_contact_solid mueve el objeto un n?mero de pixeles o hasta que choque con un objeto s?lido en una direcci?n determinada, en este caso hacia abajo (270) 3 pixeles, mejor que simplemente "y+=3". Lo que me falt? es poner esto al final:
El c?digo ser?a as?:
Y si quer?s pod?s sacar las primeras dos l?neas, si no te sirven.
Por cierto, supongo que los bloques no est?n marcados como s?lidos... si lo est?n, el c?digo deber?a ser as?:
Las l?neas
var yp;
yp=y;
son por si quer?s que el c?digo deje de funcionar cuando el bloque haya tocado otro por debajo, si al final de ese c?digo "y" es igual a "yp", el bloque dej? de moverse.
move_contact_solid mueve el objeto un n?mero de pixeles o hasta que choque con un objeto s?lido en una direcci?n determinada, en este caso hacia abajo (270) 3 pixeles, mejor que simplemente "y+=3". Lo que me falt? es poner esto al final:
Código [Seleccionar]
with(objBloque){
solid=false;
}
El c?digo ser?a as?:
Código [Seleccionar]
var yp;
yp=y;
with(objBloque){
if!(id=other.id){
solid=true;
}
}
move_contact_solid(270,3);
with(objBloque){
solid=false;
}
Y si quer?s pod?s sacar las primeras dos l?neas, si no te sirven.
Por cierto, supongo que los bloques no est?n marcados como s?lidos... si lo est?n, el c?digo deber?a ser as?:
Código [Seleccionar]
var yp;
yp=y;
solid=false;
move_contact_solid(270,3);
solid=true;
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Desarrollo de Scripts / Re: Generador de Mapas (Plataforma)
Marzo 30, 2010, 06:43:29 AM
Como v? que hay problemas en hacer funcionar el script, intent? hacerlo funcionar otra vez pero no pude... :/ jurar?a que antes pude hacerlo :( no s? que estar? haciendo mal esta vez.
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Preguntas y respuestas / Re: Sistema de particulas con forma de sangre
Marzo 30, 2010, 06:31:55 AMCita de: DoNoXo en Marzo 30, 2010, 02:15:55 AMAdivin? qu? son exactamente los "efectos de game maker". Sistemas de part?culas.
dije SISTEMA DE PARTICULAS no efectos de game maker
No deber?as ser as? con quienes te tratan de ayudar.
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Preguntas y respuestas / Re: Efecto de estatica en los juegos
Marzo 30, 2010, 06:28:38 AM
Hmmm tal vez sea porque no us?s views en tu juego. Si las us?s, deber?a andar bien.
Si no, cambi? el codigo del objRetro por este:
Si no, cambi? el codigo del objRetro por este:
Código [Seleccionar]
if(sprite_exists(sprite_index)){sprite_delete(sprite_index);}
sprite_index=sprite_create_from_screen(0,0,room_width,room_height,false,false,0,0);
draw_retro(0,0,300,sprite_index);
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Desarrollo de Scripts / Re: Generador de Mapas (Plataforma)
Marzo 29, 2010, 11:45:05 PM
Yo recuerdo haberlo probado y funcion?. Pero no me acuerdo qu? versi?n de GM us? (creo que la 8 ).
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Preguntas y respuestas / Re: Bloques
Marzo 29, 2010, 10:56:51 PM
Prob? as?:
Código [Seleccionar]
var yp;
yp=y;
with(objBloque){
if!(id=other.id){
solid=true;
}
}
move_contact_solid(270,3);
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Preguntas y respuestas / Re: Efecto de estatica en los juegos
Marzo 29, 2010, 06:19:20 PM
Deber?a funcionar correctamente independientemente de eso. S?lo pon? el script y el objeto objRetro en tu juego y cre? una instancia del objeto cuando quieras el efecto, y destruila cuando no lo quieras, as? de simple.
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Preguntas y respuestas / Re: Problema game maker o yo?
Marzo 29, 2010, 05:45:03 AM
Hmm, yo tambi?n lo veo mal en mi PC.
Puede que sea cosa de la targeta gr?fica, pero no puedo asegurarlo.
Yo tengo una Intel 946GZ Express y Windows XP, ?vos y tu amigo?
Puede que sea cosa de la targeta gr?fica, pero no puedo asegurarlo.
Yo tengo una Intel 946GZ Express y Windows XP, ?vos y tu amigo?