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Mensajes - Wadk

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Desarrollo de Scripts / Re: motion blur
Abril 03, 2010, 06:30:53 AM
El efecto es bueno, pero esto no es un script. Para esto est? la secci?n de descargas.
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=AgregarDescarga
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Supuse que era por eso, pero no necesariamente son siempre cuadrados...
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Todo eso qu??
No bastar?a con esto
ancho=sprite_get_width(argument0.sprite_index);
y lo mismo para el alto (si es necesario, porque veo que ped?s el "alto y/o ancho")?
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Preguntas y respuestas / Re: timeline?
Marzo 31, 2010, 04:44:10 AM
La verdad nunca us? timelines, pero supongo que algunas cosas de las que mencion?s las pod?s hacer modificando o checando la variable timeline_position.
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Desarrollo de Scripts / Re: Dibujar "electricidad"
Marzo 31, 2010, 02:36:23 AM
Gracias Ciberman XD. Agrego el script modificado al primer post.
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Logr? que funcionara, parece que se tranca si los dos objetos dados como s?lidos no est?n marcados como tales.
Por cierto, ?el ancho y alto de los bloques no podr?a ser obtenido autom?ticamente?
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Preguntas y respuestas / Re: Bloques
Marzo 30, 2010, 05:03:04 PM
Pucara, prob? el c?digo.
Las l?neas
var yp;
yp=y;
son por si quer?s que el c?digo deje de funcionar cuando el bloque haya tocado otro por debajo, si al final de ese c?digo "y" es igual a "yp", el bloque dej? de moverse.
move_contact_solid mueve el objeto un n?mero de pixeles o hasta que choque con un objeto s?lido en una direcci?n determinada, en este caso hacia abajo (270) 3 pixeles, mejor que simplemente "y+=3". Lo que me falt? es poner esto al final:
with(objBloque){
   solid=false;
}

El c?digo ser?a as?:
var yp;
yp=y;
with(objBloque){
   if!(id=other.id){
       solid=true;
   }
}
move_contact_solid(270,3);
with(objBloque){
   solid=false;
}

Y si quer?s pod?s sacar las primeras dos l?neas, si no te sirven.

Por cierto, supongo que los bloques no est?n marcados como s?lidos... si lo est?n, el c?digo deber?a ser as?:
var yp;
yp=y;
solid=false;
move_contact_solid(270,3);
solid=true;
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Como v? que hay problemas en hacer funcionar el script, intent? hacerlo funcionar otra vez pero no pude... :/ jurar?a que antes pude hacerlo :( no s? que estar? haciendo mal esta vez.
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Cita de: DoNoXo en Marzo 30, 2010, 02:15:55 AM
dije SISTEMA DE PARTICULAS no efectos de game maker
Adivin? qu? son exactamente los "efectos de game maker". Sistemas de part?culas.
No deber?as ser as? con quienes te tratan de ayudar.
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Hmmm tal vez sea porque no us?s views en tu juego. Si las us?s, deber?a andar bien.
Si no, cambi? el codigo del objRetro por este:
if(sprite_exists(sprite_index)){sprite_delete(sprite_index);}
sprite_index=sprite_create_from_screen(0,0,room_width,room_height,false,false,0,0);
draw_retro(0,0,300,sprite_index);
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Yo recuerdo haberlo probado y funcion?. Pero no me acuerdo qu? versi?n de GM us? (creo que la 8 ).
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Preguntas y respuestas / Re: Bloques
Marzo 29, 2010, 10:56:51 PM
Prob? as?:
var yp;
yp=y;
with(objBloque){
    if!(id=other.id){
        solid=true;
    }
}
move_contact_solid(270,3);
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Deber?a funcionar correctamente independientemente de eso. S?lo pon? el script y el objeto objRetro en tu juego y cre? una instancia del objeto cuando quieras el efecto, y destruila cuando no lo quieras, as? de simple.
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Hmm, yo tambi?n lo veo mal en mi PC.
Puede que sea cosa de la targeta gr?fica, pero no puedo asegurarlo.
Yo tengo una Intel 946GZ Express y Windows XP, ?vos y tu amigo?