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Mensajes - Wadk

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background_x=view_xview*0.7;
No queda muy est?tico pero es sencillo.
Pod?s agragar m?s as?:
background_x[0]=view_xview*0.7;
background_x[1]=view_xview*0.5;
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Si pod?s hacer 101 subim?genes, una para cada valor (del 0 al 100), pod?s ponerlas en un sprite y poner que image_single=vida;
O pod?s probar con esto: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10819.msg50312
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http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
Pucara y soccer2008: Contestar un tema que incumple las reglas es incumplir las reglas, y adem?s los dos hicieron pseudomoderaci?n, lo cual tambi?n es contra las reglas.
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http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
POR FAVOR, no respondan mensajes que incumplan las reglas.
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Qu? es exactamente lo que "no te resulta"? Explic? bien. Te sale un error? No pasa lo que deber?a?

Por cierto, le? esto. Esta vez edit? tu mensaje para arreglarlo, pero todos los mensajes que incumplen las reglas pueden ser cerrados o borrados sin previo aviso.
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Preguntas y respuestas / Re: Carga Vida
Marzo 09, 2010, 02:59:30 AM
Cambi? el evento, que debe ser keyboard press, por keyboard (el bot?n de abajo a la izquierda en la ventana de eventos).
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Preguntas y respuestas / Re: Aaaaaa!!! Q pas??!
Marzo 09, 2010, 02:57:51 AM
Es algo muy raro... Deber?as preguntar en la GMC.
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Preguntas y respuestas / Re: Carga Vida
Marzo 09, 2010, 12:08:39 AM
En vez de 50 pon? un n?mero m?s bajo, como 1, o menor todav?a, como 0.5
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Preguntas y respuestas / Re: Error con colisiones
Marzo 08, 2010, 09:54:52 PM
En la colisi?n del personaje con el bloque, cambi? esto
move_contact_solid(90,vspeed)
Por esto:
move_contact_solid(90,abs(vspeed))
Y listo.
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Esto parece funcionar:
a=0;
e=1;
while(e){
keyboard_wait();
switch(keyboard_lastkey){
case(vk_up):a+=1;break;
case(vk_down):a-=1;break;
case(vk_enter):e=0;break;
}
}
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Preguntas y respuestas / Re: Aaaaaa!!! Q pas??!
Marzo 08, 2010, 05:19:24 PM
Entonces es problema de tu PC, no de tu juego.
Seguro que lo que baja a 60 es el room speed y no los fps? Qu? sistema operativo ten?s? Y qu? versi?n de GM est?s usando?
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Preguntas y respuestas / Re: Aaaaaa!!! Q pas??!
Marzo 07, 2010, 06:15:03 AM
Cita de: Texic en Marzo 07, 2010, 04:37:56 AM
CitarNo, mi pregunta no era obvia. No todos saben que la velocidad realmente cambia si cambian los fps.
Cierto  XD
Bueno, al menos aprendiste algo nuevo, osea que el post no fue del todo inutil  :)
En realidad yo s? lo sab?a ;D

Bueno, la verdad no s?. Est?s seguro de que lo que cambia es el room_speed y no los fps? y probaste a crear un nuevo juego y poner 120 de room_speed a ver cambia o no?
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Preguntas y respuestas / Re: Aaaaaa!!! Q pas??!
Marzo 07, 2010, 04:14:15 AM
No, mi pregunta no era obvia. No todos saben que la velocidad realmente cambia si cambian los fps.
Est? bien, voy a dejar de intentar convencerte de que 120 fps es demasiado.

Dijiste que "no hay ning?n c?digo en todo el juego que utilize room_speed". C?mo hiciste ese selector de fps entonces? Dudo que hayas creado un room para cada configuraci?n de fps. El problema podr?a tener que ver con eso.