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Mensajes - Wadk

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Tambi?n algunas fuciones quedan obsoletas y son borradas o modificadas.
No creo que haya una forma de arreglar eso autom?ticamente, lo mejor que pod?s hacer es abrir el ejemplo con la versi?n con la que fue creado o buscar las funciones equivalentes y cambiarlas manualmente.
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Preguntas y respuestas / Re: Aaaaaa!!! Q pas??!
Marzo 06, 2010, 08:15:47 PM
Cita de: SP_Christian en Marzo 06, 2010, 06:25:21 PM
Cita de: Wadk en Marzo 06, 2010, 01:06:18 AM
Primero que nada te digo que 120 de room speed es un disparate. 60 ya es mucho. El ojo humano ni siquiera es capaz de ver tantas im?genes por segundo (no llega ni a 30).

Comorrl???
Lo que es ver, podemos ver un porron de imagenes por segundo, solo que a partir de 24-25, las imagenes ya no se recogen nitidas en el cerebro,entonces es cuando da la agradable sensacion de movimiento continuo  xDD

Lo que se consigue aumentando la room_speed es  suavidad, captes las imagenes que captes : /  (y si, la lentitud en algunos pCs tambien lel)
De acuerdo, pudo haber sido un error m?o, pero de todas formas, 120 im?genes por segundo sigue siendo un disparate. La mayor?a de los monitores no muestran m?s de 70, y aunque lo hagan, la diferencia es tan min?scula que no vale la pena.

Texic, seguro que el juego antes s? iba a 120 fps? Puede ser que en realidad siempre fue a 60 y reci?n ahora te das cuenta de eso.
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Por favor, Sampledesign: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
Alfonsos1: No respondas temas que incumplan las reglas.
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Preguntas y respuestas / Re: Aaaaaa!!! Q pas??!
Marzo 06, 2010, 01:06:18 AM
Primero que nada te digo que 120 de room speed es un disparate. 60 ya es mucho. El ojo humano ni siquiera es capaz de ver tantas im?genes por segundo (no llega ni a 30). Lo ?nico que consegu?s es que el juego vaya lento en algunas PCs.
El problema puede ser un c?digo conflictivo.
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A ver, te dejo un ejemplo.
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Pod?s crear un array en create:
sprite_n[0]=sprCero;
sprite_n[1]=sprUno;
sprite_n[2]=sprDos;
sprite_n[3]=sprTres;
sprites=4;
sprite=-1;

Y despu?s, en el evento mouse left button pressed...
sprite=(sprite+1)mod sprites;
sprite_index=sprite_n[sprite];

S?lo ten?s que modificar el primer c?digo.
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Por supuesto jaja XD.
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Preguntas y respuestas / Re: JUEGO LIGERO
Marzo 04, 2010, 11:22:13 PM
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
windspro: no respondas temas que incumplan las reglas.
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Preguntas y respuestas / Re: RESIZE
Marzo 04, 2010, 11:21:48 PM
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Código (Step) [Seleccionar]
direction=point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y);
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Para nuevas dudas, cre? nuevos temas. Cierro.
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Preguntas y respuestas / Re: M?sica recurrente
Marzo 03, 2010, 05:43:32 PM
No ten?s que poner sound_play y sound_loop, con s?lo sound_loop alcanza (sound_play reproduce el sonido una vez, sound_loop lo vuelve a reproducir cuando termina).
Prob? variando el segundo argumento de sound_add, y asegurate de que el mp3 no tenga vac?o al principio o al final.