Lo que "ten?s" es lo que est? en el ejemplo que puso Texic. Pero un ejemplo no es un juego incompleto para completar, sino una gu?a para hacerse una idea de c?mo hacer algo y despu?s crear tus propios c?digos en base a el ejemplo.
Si no sab?s hacer c?digos, ten?s dos opciones. La primera es aprender, y la segunda es crear o unirte a un grupo de desarrollo donde haya un programador que s? sepa crear c?digos. Obviamente si hac?s lo segundo, tambi?n vas a tener que aportar algo al GD como gr?ficos o m?sica. Aportar "ideas" no es suficiente, y mucho menos decire al programador que hacer para que ?l lo haga.
En cualquier caso, ten?s que saber hacer algo ?til, y aprender lleva tiempo.
Te podemos decir como hacer lo que ped?s (y algunos ya lo hicieron), pero despu?s tendr?as otra duda y otra y otra, y todas las podr?as haber resuelto s?lo y sin ayuda si supieras GML.
Acordate que crear un juego no es jugar y menos es necesariamente divertido.
Espero que no te lo tomes mal.
Si no sab?s hacer c?digos, ten?s dos opciones. La primera es aprender, y la segunda es crear o unirte a un grupo de desarrollo donde haya un programador que s? sepa crear c?digos. Obviamente si hac?s lo segundo, tambi?n vas a tener que aportar algo al GD como gr?ficos o m?sica. Aportar "ideas" no es suficiente, y mucho menos decire al programador que hacer para que ?l lo haga.
En cualquier caso, ten?s que saber hacer algo ?til, y aprender lleva tiempo.
Te podemos decir como hacer lo que ped?s (y algunos ya lo hicieron), pero despu?s tendr?as otra duda y otra y otra, y todas las podr?as haber resuelto s?lo y sin ayuda si supieras GML.
Acordate que crear un juego no es jugar y menos es necesariamente divertido.
Espero que no te lo tomes mal.