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Mensajes - WeGame

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Juegos en desarrollo / AcuaBirfa 2 BETA
Septiembre 23, 2012, 01:34:37 PM

AcuaBirfa 2 (Beta)

Carreras

GM8

El videojuego más loco y divertido vuelve con su segunda entrega más entretenido que nunca. Tendremos grandes novedades... Si pensábais que AcuaBirfa no podía ser más divertido, ¡estábais equivocados!





http://dl.dropbox.com/u/55341396/AcuaBirfa2BETA.exe
(Contenido extra no disponible. El sistema de gotas no funciona a partir del 3er nivel)


Gráficos: serán más realistas y el proceso de creación de los mismos ha sido más complejo porque he hecho algunos con programas de modelado 3D. Las barcas son más realistas, los árboles también, y hay un fondo de inicio totalmente nuevo donde pueden descubrirse algunas novedades.

Jugabilidad: será como en AcuaBirfa 1. Con rebotes para dar una inmensa diversión.
Esferas: las esferas con poderes seguirán igual, haciendo también un total de tres distintas: para hacer invisible a tu rival, descontrolar su barca y convertirlo en piedra.
Nuevo contenido desbloqueable: hay una nueva opción para desbloquear contenido extra acumulando unas gotas de agua que aparecerán en los niveles para un jugador. Podrás desbloquear un circuito nuevo (20 gotas), un minijuego para conseguir más gotas de agua (30 gotas) y finalmente un nivel para desbloquear la barca dorada de Birfa (100 gotas).
Circuitos: en AcuaBirfa 1 hubo 15 niveles. En esta nueva entrega habrá cinco nuevos, haciendo un total de veinte circuitos distintos que se desbloquearán pasándose los primeros nueve niveles del modo un jugador.

Tendrás que atravesar tubos, esquivar edificios y farolas, árboles... ¡e incluso planetas! Habrá circuitos cortos y largos, con muchas esferas y con pocas, para rebotar mucho o poco, para divertirse mucho... ¡o muchísimo!

El videojuego no os va a decepcionar, y es que su modo para dos jugadores va a ser de lo mejor, porque de esos veinte circuitos no puedes dejarte sin probar ninguno... ¡Te encantarán!

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Preguntas y respuestas / Re:como puedo arrastrar un objeto?
Septiembre 18, 2012, 03:41:59 PM
En un evento left pressed, coloca el evento "jump to position" y escribe:
en la casilla "x": mouse.x
en la casilla "y": mouse.y
o mouse_x, mouse_y, no recuerdo bien si era punto o barra baja  :-\

saludos ;)
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Muchisimas gracias! ya funcionaaaaaaa   :-* te adorooooo  XD
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No ha surgido efecto :(
Dejo adjunto un nuevo .gmk con solamente lo que es la parte de la programación para el online para así facilitar la localización del fallo... ¿alguien tiene alguna respuesta? Es urgente...
Muchas gracias.
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Juegos completos / Re:Chubby Bird para Android!
Septiembre 15, 2012, 05:41:24 PM
Se ve fantástico, una lástima que no tenga ningún dispositivo Android. Podrías sacar una versión de pago con contenido extra, creo que tendrías posibilidades de ganar bastante dinerito...
Por cierto, perdona la pregunta pero ¿han participado muchas personas en el juego? Es que estoy interesado en hacer una pequeña compañía y quiero ver cuántas personas se necesitan más o menos para hacer estos tipos de juegos.

Gracias  ;D
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Hola  :) Veréis, estoy haciendo un juego que me gustaría que tuviese un modo online. Ya tengo todo puesto, incluido los códigos, y todo va bien... excepto una cosa. El error es en este código:

if room=inicio
{
if (mplay_player_find() = 2) room_goto(nivel1);
}


Ese código está en un object que aparece al darle a "coenctar" y hace que si ve a otro jugador intentando conectarse van a esa room. Sin embargo, tan solo va el segundo jugador que intenta conectarse, mientras que el otro sigue esperando jugador :S
¿Alguien podría decirme alguna solución? Por si acaso os dejo el editable de mi juego.
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Vaya, qué alegría, cuánta gente opinando mi juego (siempre me opinaban uno o dos xD).
Me alegro mucho de que os guste, me ha costado mucho hacerlo y ahora me siento satisfecho de haber estado tantas horas haciéndolo.
Gunslito, eso quería hacerlo, pero no sabía y no tenía en ese momento internet porque estaba en la playa.

Muchas gracias a todos por opinar ^^
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Preguntas y respuestas / Re:guardar variables globales
Agosto 23, 2012, 01:07:22 PM
Yo lo que hago es poner en la primera sala el object que tenga todas las globales en un evento create y con la opción de PERSISTENT.
Suerte ;)
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AcuaBirfa

Carreras

GM8

Juego de carreras de barcas alocadas donde ir rápido hará que rebotes de forma exagerada y no pares de reír con tus amigos. También incluye el modo 1 jugador para desbloquear niveles.





http://dstats.net/download/http://dl.dropbox.com/u/55341396/Acuabirfa.exe


- 4 mundos con un total de 12 niveles + 3 niveles especiales.
- Niveles de bosque, lava, hielo, fantasmales, cibernéticos, playeros y de cielo.
- Modo 1 jugador para desbloquear los niveles.
- Modo 2 jugadores para jugar a todos los mundos con otro jugador. Los niveles en este modo incluyen unas esferas especiales para usar poderes contra tu rival.
- Música de fondo para cada mundo.
- Guardado y cargado automático

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Sobacoenllamas gracias, ya he conseguido solucionarlo  :)
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Tengo un evento de un personaje con lo siguiente metido en "execute code":
Create: facing_direction=0
left: facing_direction+=5
right: facing_direction-=5
down: motion_add(facing_direction,-0.4)
up: motion_add(facing_direction,+0.4)


el problema está en que cuando el object está girando (con left o right), se mete dentro de un object invisible que hace como pared y al darle a "up" para que avance, se queda pillado.
lo que quiero es saber si hay alguna forma de que si cuando esté girando colisiona con ese object invisible se pare.

Gracias.
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Preguntas y respuestas / Mala colisión en un object
Julio 20, 2012, 04:17:16 PM
Tengo un videojuego de carreras pero los personajes, al moverse a izquierda o derecha, si chocan con un object que es sólido lo traspasan y no hay forma después de avanzar y se queda pillado la barca (que es el personaje principal).

Os dejo un .gmk con el juego. Probadlo en cualquier nivel del modo dos jugadores para que entendáis mejor cómo es el error. Necesito ayuda urgente porque es un error que hace que la jugabilidad del juego sea muy mala.

Gracias adelantadas.
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Sí, pero no sé cómo hacer eso de los objects que le sigan la cámara aparte de a los dos objects principales...
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Sé que no se puede jugar a archivos de GM online desde una web como algún juego en HTML5 o flash, pero vi la web de un usuario de este foro que tenía puesto "Jugar", y al darle me apareció una ventana como para ejecutar el juego y se ejecutó en la web.
¿Alguien sabe cómo se hace? El blog del usuario no lo doy por no incumplir las normas, si me dejáis lo pongo.
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El juego es de carreras para dos jugadores y tengo dos views, entonces necesitaría que se viese un object en una view y el otro en la otra view, porque cada object es para un jugador. Alguna idea más de como hacerlo?  :-\