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Mensajes - WeGame

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Pues eso, quería hacer que en una view aparezcan, aparte del personaje principal que lo tengo asignado como el object follow, dos más que aparezcan en la pantalla también con esa misma característica para que estén siempre presentes en la pantalla.
¿Hay alguna solución? Gracias de antemano.
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Ziu y la batalla de la creatividad

Otro

GM8

Ziu (el dragón azul) huye de un ataque del dragón enemigo llamado Kydren. Tu misión en el juego es comprar una protección para la isla, pero que será muy cara y difícil de conseguir.





Adjunto


- Podrás cultivar frutas y verduras en un pequeño huerto para conseguir estrellas (que son las monedas del juego).
- Tendrás la posibilidad de decorar a tu gusto la isla con más de 20 artículos diferentes. Podrás darlo todo con tu imaginación poniendo y quitando decorados: árboles, muñecos de nieve, palmeras, casas, farmacias, arbustos, flores... ¡incluso fantasmas que desaparecen y aparecen en la isla!
- Juega a minijuegos divertidísimos para poder conseguir estrellas con una gran variedad:
· Recorre el espacio conduciendo un coche sin gravedad, esquivando bombas e intentando conseguir estrellas.
· Caza todos los bichos que encuentres evitando las abejas.
· Muévete de izquierda a derecha para coger o esquivar las cajas, dependiendo de si ganas o pierdes puntos con ellas.
- Sube de nivel y consigue llegar al 10, el máximo. ¡Solo los mejores podrán llegar!
- Desbloquea fondos subiendo de nivel y personaliza aún más tu isla.

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Preguntas y respuestas / Graficos 3D
Junio 19, 2012, 06:43:04 PM
Siempre he querido hacer juegos con vistas 3D como este: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=16997.0

¿Alguien sabe cómo hacer los gráficos en 3D y que se mueva la pantalla con el protagonista?

Gracias.
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Yo te recomiendo usar Phats. Son más precisas para los recorridos porque los haces manualmente y... no sé, te quita de bastantes problemas que puedas tener usando variables, alarmas...
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Va perfecto, muchas gracias  :)
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Me gustaría hacer que caigan al azar diferentes objects desde arriba cada "x" segundos.
Por ejemplo, que caiga una manzana, a los tres segundos una pera, a los otros tres segundos una manzana y una fresa a la vez...  ¿Cómo lo hago?
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Llevo mucho tiempo pensando en ideas nuevas para videojuegos y revolucionarias. Ahora estoy con un proyecto que tiene bastante futuro, creo yo, pero tengo una preocupación: el tamaño del archivo y la carga.

Quiero poner muchas cosas, pero tampoco quiero que se relantice mi juego excesivamente ni que ocupe mucha memoria, así que...
¿cuántos sprites y objects como máximo es aconsejable poner? Gracias.
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ok gracias ahora le hecho un vistazo.
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Preguntas y respuestas / Re:chat online?...
Abril 02, 2012, 09:59:39 AM
Busqué por google a ver que encontraba y vi eso de la 39dll, pero no se como usarla... ¿alguien sabe cómo ponerla y eso?

gracias :)
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Preguntas y respuestas / chat online?...
Abril 01, 2012, 12:16:07 PM
Pregunté hace un tiempo cómo poner un chat online, y creía que todo iba bien, porque al hacer la prueba conectándose en un mismo pc, la conexión iba bien.
El problema viene cuando quise conectarme con un amigo que está en otro ordenador, ya que él puede acceder bien al chat, pero cuando le doy a unirme pone que no hay chats creados...
Uso la opción de TCP/IP. ¿Sabéis por qué ocurre esto? Os dejo adjunto mi juego editable.
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Creo que la solución está en marcar la casilla "persistent". Está en la ficha del object (donde pones las acciones, los eventos, el nombre...).
Abajo de donde pones el nombre del object o  cerca de eso está la casilla que debes marcar.
Creo que esa sería la solución ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer preguntas
Marzo 28, 2012, 03:14:27 PM
Bueno, primero CREO que este tema no va aquí, pero como solo creo, te respondo por si el equivocado soy yo:
el foro es para hablar de game maker y todas sus versiones, pero no hay actualmente un tema para hablar de game studio ni html.

Un saludo ;)
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Muchas gracias a todos. Al final he hecho un sprite como habéis dicho de una cruz (en vez de un cuadro) y así la gente sabe cuál va a ser el centro de donde va a poner el decorado, y así se guiarán mejor.

Gracias a todos, ya lo tengo todo hecho :)
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Bueno, sigo con el juego de construir una isla, pero cuando compras un decorado para la isla, el jugador no sabe exactamente dónde va a aparecer (ya que solo haciendo clic en un lugar a veces no es muy preciso). Así que me gustaría que al comprar un decorado, aparezca un cuadro con su tamaño indicando el lugar donde aparecería si se hace clic. Por ejemplo, en esta imagen se puede ver un cuadro verde que indica en qué lugar se quiere poner el objeto comprado:


¿Cómo lo hago?

Gracias  ;)
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Preguntas y respuestas / Re:crear chat online
Marzo 21, 2012, 03:27:00 PM
Cita de: ferhand en Marzo 20, 2012, 10:52:20 PM
Cita de: WeGame en Marzo 20, 2012, 04:13:55 PM
bueno, yo venia buscando lo que manu me ha dado, pero agradezco a todos vosotros vuestro interes.
El ejemplo de manu ya me funciona y la conexion me va bien, pero habeis estado hablando de cosas algo raras xD (a mis 14 años todavia no se cosas de las que habeis estado hablando) pero bueno, yo creo que el ejemplo de manuel me va bien porque lo unico que queria era un chat online para aquellos que estuviesen jugando, teniendo en cuenta que tengan conexion a internet.

gracias ;)
Saludos Makero WeGame:

  No te desalientes. Puedes aprender lo básico sobre las conecciones en GM con este "tutorial" paso a paso.

  Está en inglés, pero trataré de traducirlo.

  Espero te sirva de algo...  :-[

  Gracias por la atención prestada y hasta  la próxima.


muchísimas gracias a ti por tratar tan bien a los de la comunidad, uno se siente bastante bien con personas como tú :)
El inglés no creo que sea problema, lo domino bastante bien y si necesito algo ya hago trampa con los buscadores, jeje...

Muchas gracias a todos, dejo el tema como resuelto ;)